Ir al contenido

Los Asesinatos en la Mansión Decagonal

Los Asesintos en la mansión decagonal -Editorial Distrito Manga

Los Asesintos en la mansión decagonal -Editorial Distrito Manga

Detalles de la Serie

Los Asesinatos de la Mansión Decagonal de Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara es una serie de manga Seinen escrito por Yukito Ayatsuji y dibujado por Hiro Kiyohara editado por la editorial Kodansha en 2019, la cual consta de 5 tomos. En cuanto a argumento nos presenta el escenario de la isla de Tsunojima, en la que un excéntrico arquitecto construye una mansión lujosa en forma de decágono donde luego aparece brutalmente asesinado con su esposa y dos sirvientes. Medio año después, un grupo de siete universitarios miembros del club del misterio atraídos por este caso sin resolver se quedan una semana en la isla para investigar el asesinato, pero pronto sienten una presencia que busca acabar con ellos de una forma más retorcida y escalofriante posible. La salida del primer volumen será el 4 de Noviembre de 2022 a un precio de $1200.

  • Licencia y Editorial: Distrito Manga
  • Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones
  • Entregas: 5 tomos B6 con Sobrecubierta
  • Precio: $1200

Entregas

Los Asesinatos en la Mansión Decagonal Entrega nº01

Los Asesinatos de la Mansion Decagonal 1

Reseña: Los Asesinatos en la Mansión Decagonal 1 de Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara (2019), Seinen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Distrito Manga Argentina, Noviembre de 2022.

Sinopsis: En este tomo nos presentan a un grupo de estudiantes universitarios que son miembros del club de Misterio de la Universidad K, los cuales van a una isla a resolver un misterio que se ubica en una isla de Tsunojima, donde un famoso arquitecto es asesinado junto a su esposa y dos empleados, pero dos de los miembros del club reciben cartas del supuesto fallecido arquitecto que menciona que su hija Chori, una joven que también perteneció al club y fue muerta en un accidente hace seis meses atrás y donde estaban exactamente los mismo miembros que están en la isla en estos momentos, intentando resolver el caso de los asesinatos de la mansión decagonal.

Este tomo me encantó porque atrapa al lector de entrada con el misterio principal y luego suma el de Chori, a la cual hace ver que no fue accidente sino asesinato por parte de uno de los miembros del club, lo que atrapa aún más al lector, a todo esto conocemos al hermano del supuesto difunto arquitecto que también recibe la carta misteriosa de su difunto hermano, lo que pone en duda si realmente está vivo o no, convirtiéndose en dos o tres casos dentro de a misma historia que hay que ir develando junto al autor de este manga tan atrapante de misterio. Como extras nos trae fichas de los personajes, mini historias extras y páginas a color.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso y el misterio.

Ver En Instagram 1

Fuentes: Editorial Distrito Manga/Penguin Book Argentina — Reseñas: Matías Valls