Avengers Fresh Start Volumen 8 (2019)

Avengers Fresh Start Volumen 8 (2019) – Ovni Press

Avengers Fresh Start Volumen 8 de Jason Aaron es una serie que se comenzó a publicar en 2018 en Estados Unidos, la cual está dentro de esta nueva etapa de Marvel llamado Fresh Start, la cual inició en Argentina con dos títulos: La Amenaza Final y Gira Mundial editados por Ovni Press el 28 de junio de 2019 y el 10 de enero de 2020 respectivamente. Los Cuales vemos que los Avengers deben reunirse de nuevo pero esta vez para enfrentar a los celestiales, para lo cual deberán llamar también a los Avengers Prehistóricos de Odín, los cuales tienen una conexión con lo que está pasando al parecer, ya que esa conexión estaría entre ellos y la llamada la Hueste Final compuesta por Celestiales.

Autor

Jason Aaron: Nació en Jasper, Alabama, EE.UU., es un guionista de cómics estadounidense, conocido por su trabajo en títulos como Thor, The Other Side, Scalped, Ghost Rider, Wolverine y Punisher MAX y Avengers dentro de Marvel Cómic y editoriales independientes.

Detalles de la Colección

Licencia y Editorial: Ovni Press.
Comercialización y Distribución en el País: Ovni Press.
Entregas: 2 (La Amenaza Final y Gira Mundial)
Frecuencia: Semestral.
Precio:
La Amenaza Final: $1.100
Gira Mundial: $1.275

Entregas

Nº 1 Avengers: La Amenaza final (28/05/19)

Reseña: Avengers: La Amenaza Final de Jason Aaron (2018), TPB, Ed. Ovni Press, Mayo de 2019.

Sinopsis: En este tomo nos presentan una historia que viene de Avengers Legacy, ya que vincula al grupo de Avengers de hace un millón de años cuando Odín era uno ellos, junto Ghost Rider, Pantera Negra, Hulk Starbrand, Lady Fénix y el mismo Agamotto, los cuales cometieron un error al matar al celestial y enterrarlo en el centro de la Tierra, lo cual en tiempo actual hará que muchos celestiales caigan del cielo para vengar s su compañero caído, pero mientras llueve celestiales de 600 mts de altura, en el centro de la Tierra Strange, Pantera y luego She Hulk y Ghost Rider deben enfrentarse a unos insectos extraños que son producto del celestial muerto, ya que están provocando terremotos y saliendo a la superficie, siendo el responsable de este ataque nada menos que Loki, quien comanda su venganza hacia la Tierra y los Vengadores.

Este tomo me encantó porque toma lo ocurrido hace un millón de años atrás y lo amplifica elevando más el peligro para la humanidad, siendo que los Avengers parecen unas moscas para estos Celestiales que vienen de otra dimensión. Como extras nos traen portadas alternativas.
Recomiendo este tomo a los seguidores de los Avengers y a los que les gustó la historia de los Avengers primigenios podamos continuarla en esta nueva etapa de Marvel Fresh Start.

Nº 2 Avengers: Gira Mundial (10/01/20)

Reseña: Avengers: Gira Mundial de Jason Aaron y Sara Pichelli (2018-2019), TPB, Editorial Ovni Press, Enero de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos que incluyen a Ghost Rider (Robbie Reyes) como el nuevo Avenger, luego nombran a T’challa como el nuevo líder de los Avengers, mientras estaba dando su discurso aparece un reporte de clase 9 donde Atlantis ataca y secuestra a unos hombres que han asesinado algunos hombres pez de Atlantis, entonces los Avengers deben enfrentarse a Namor y su ejército, para que les devuelva a sus rehenes que amenaza con ejecutarlos públicamente en Atlantis. Una vez resuelta este conflicto, se enfrentan a un nuevo problema, esta vez el enemigo viene de Rumania: Vampiros, entonces reclutan a un nuevo Avenger encargado de esa materia sobrenatural: Blade.

Este tomo me gustó tenemos un nuevo equipo que se va conformando poco a poco bajo la nueva dirección de Pantera Negra, el cual va tomando buenas decisiones a la hora de hacer frente a los problemas de clase mundial, como la de incluir a Blade en el próximo problema a resolver: una guerra de vampiros desde Rumania.  Otro punto que me gustó es contar el origen del primer Ghost Rider de la época prehistórica. Como extras nos trae algunas portadas entre los números.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el drama, el suspenso, el misterio y lo sobrenatural.

Fuentes: Editorial Ovni Press — Reseñas: Matías Valls