Avengers Fresh Start (Volumen 8)

Avengers Fresh Star

Avengers Fresh Start (Volumen 8)- Ed. Panini Cómics Latinoamérica

Avengers Fresh Start Volumen 8 de Jason Aaron es una serie que se comenzó a publicar en 2018 en Estados Unidos, la cual está dentro de esta nueva etapa de Marvel llamado Fresh Start, la cual inició en Argentina con dos títulos: La Amenaza Final y Gira Mundial editados por Ovni Press el 28 de junio de 2019 y el 10 de enero de 2020 respectivamente. Los Cuales vemos que los Avengers deben reunirse de nuevo pero esta vez para enfrentar a los celestiales, para lo cual deberán llamar también a los Avengers Prehistóricos de Odín, los cuales tienen una conexión con lo que está pasando al parecer, ya que esa conexión estaría entre ellos y la llamada la Hueste Final compuesta por Celestiales. Esta colección la continuará Panini Cómics Latinoamérica con la salida del tercer volumen de esta serie: La Guerra de los Vampiros, volumen que se publicó el día de la fecha en Argentina. Panini continuará publicando esta serie de ahora en más.

Autor

Jason Aaron: Nació en 1973 en Jasper, Alabama, EE.UU., es un guionista de cómics conocido por su trabajo en títulos como Thor, Wolverine, Ghost Rider, Punisher Max y Avengers, entre otros.

detalles de la Colección

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica
  • Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones.
  • Entregas: 1 (La Guerra de los Vampiros) y aún sigue publicándose.
  • Frecuencia: Bimestral.
  • Precio:
    • -La Guerra de los Vampiros: $ 690
    • -Tie In Guerras de Reinos: $690
    • -El Desafío de los Ghost Raiders: $600
    • El Renacimiento de Starbrand: $690
    • La Era de Konshu:
    • La Llegada del Fénix:

Entregas

Nº 1 Avengers: La Guerra de los Vampiros (3)

Contenido: (Vol. 8 #13-17) (19/03/21)

Reseña: La Guerra de los Vampiros de Jason Aaron y David Martínez (2019), TPB, Editorial Panini Cómics Latinoamérica, Marzo de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el origen de otro de los Avengers primigenios: Iron Fist, la primera que logró derrotar al dragón de Kun Lun, luego nos enfocamos en la guerra contra los vampiros, los cuales tienen una guerra civil entre Drácula y uno de sus hijos que busca ocupar su lugar en el trono, para lo cual los Avengers contarán con la ayuda de Blade, el caminante diurno, el cual se enfrentará en una batalla final contra este hijo rebelde de Drácula y además enfrentarán a una prisión llena de nuevos vampiros, ya que crearon nuevos para suplantar a los que tanto los Avengers como la Guardia del Invierno mató.

Este tomo me gustó mucho la parte de Iron Fist, por otra parte, el giro de Ghost Rider malvado estuvo bueno, el resto era leer un cómic de Blade más que uno de los Avengers. Trae portadas de cada capítulo nomas.

Recomiendo este tomo para los amantes de Blade, Iron Fist y de Ghost Rider, ya que son los únicos 3 personajes que destacan en este tomo en particular lleno de acción, suspenso, misterio y lo sobrenatural.

nº 2 Avengers: Tie In Guerra de Reinos (4)

Contenido: (Vol.8 #18-21 + Free cómic Book Day 2019) (21/05/21)

Reseña: Avengers: Guerra de Reinos de Jason Aaron y Ed McGuinness (2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Mayo de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el nacimiento de un nuevo cuerpo de héroes conocido como el Escuadrón Supremo de los EE.UU., el cual fue creado por Phil Coulson y usado en la guerra de reinos para proteger a EE.UU. de la invasión de Malekith, pero por otra parte vemos cómo los diferentes Avengers fueron cumpliendo misiones durante la Guerra de Reinos para luego mostrar el día después y los nuevos conflictos que se avecinan: uno espacial, uno temporal, uno sobrenatural y un último a nivel internacional, ya que los Avengers no son bienvenidos en EE.UU., en cuanto al temporal Iron Man viaja al principios de los tiempos en los que Odín era el líder de los primigenios Avengers, y el espacial se refiere a los Kree y a los problemas de los S’hiar.

Este tomo me encantó ya que una parte fue narrada por Gorila Man, otra analizó los problemas de She Hulk de porque se volvió tan salvaje, recordando su transformación como abogada y buen control de su Hulk interno, mientras que el último vemos a Pantera Negra intentando averiguar quién es Coulson y su nuevo grupo de héroes o a quien sirve en realidad, mientras el resto  de los Avengers toma un baño en el jacuzzi luego de la gran guerra por salvar a la Tierra de Malekith. Como extras nos trae una galería de portadas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el suspenso, el misterio, el drama y para conocer este nuevo grupo que busca reemplazar a los Avengers. 

Nº 3 El Desafío de los Ghost Raiders (5)

Contenido: (Vol. 8 #22-25) (16/07/21)

Reseña: El Desafío de los Ghost Raiders de Jason Aaron y Stefano Caselli (2019), TPB, Editorial Panini Cómics Latinoamérica, Julio de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos que el auto de Robbie es poseído por el espíritu de su tío Eli, el cual fue un homicida y pone en peligro la vida de su hermano Gabe, por ello le pide a los Avengers que exorcicen tanto a él como al auto, pero en el medio del exorcismo a cargo de Hellstorm, el hijo del diablo, Robbie desaparece con el auto y va al infierno, mientras que el Ghost Rider Cósmico Frank Castle ataca a los Avengers por orden de Johnny Blaze, el nuevo amo del infierno, el cual le propone a Robbie correr la carrera por salvar a su hermano Gabe de convertirlo en el siguiente Ghost Rider, pero Robbie recibirá la ayuda de los otros Raiders que están en el infierno, incluso de los mismos Avengers para ganar la carrera.

Este tomo me encantó porque nos propone una historia en torno a los Ghost Raiders de todos los tiempos, desde el primero en la era prehistórica hasta el último, además conocemos la idea de este desafío que pone en juego no sólo el alma de Gabe, sino también el trono del infierno que Blaze le arrebató a Mefisto, por último aparece una cabeza fosilizada de Iron Man en una cueva recién descubierta por los sucesos de la Guerra de Reinos. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de lo sobrenatural, de la acción, el suspenso, el drama, el terror, el misterio y la aventura.

Nº 4 El Renacimiento de Starbrand (6)

Contenido: (Vol.8 #26-30) (5/11/21)

Reseña: El Renacimiento de Starbrand de Jason Aaron y Ed McGuinness (2020), TPB, Editorial Panini Cómics Latinoamérica, Noviembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos que los Avengers son llamados para ir al espacio para encontrar al nuevo Starbrand, el cual se encuentra en el imperio S’hiar, además deben defender al nuevo portador del poder cósmico de los tres ex heraldos de Galactus: Silver Surfer,  Firebrand y Terrax, mientras que también Thor se ve infectado por un virus espacial, y deben enfrentar al mismo Gladiador que le pidió ayuda para buscar al nuevo Starbrand.

Este tomo me encantó ya que volvemos al espacio luego del primer arco de la etapa de Aaron, además que nos propone una historia con el origen del personaje de Starbrand al comienzo de los tiempos. Como extras nos trae una galería de portadas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, de la ciencia ficción, de la aventura, el suspenso, el misterio y el drama.

Nº 5 La Era de konshu (7)

Contenido: (Avengers Vol. 8 #31-38) (25/02/22)

Reseña: La Era de Konshu de Jason Aaron, Ed McGuinness, Francesco Manna y Javier Garrón (Abril de 2020 a Enero de 2021), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Febrero de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando Tony Stark rememora su pasado, además descubre un secreto sobre su padre, por otra parte vuelve al presente luego de enfrentar a Mephisto varias veces. El arco principal es sobre el dios Konshu, al cual le sirve Moon Knight, este dios a través de sus sirvientes, sobre todo de Marc Spector, busca los poderes primordiales de Ghost Rider, Hechicero Supremo, Pantera Negra, Puño de Hierro, Fénix, el martillo de Thor y Starbrand, o sea los poderes de los Avengers prehistóricos que conocimos en Legacy, todo para enfrentar a todas las encarnaciones de Mephisto de las diferentes realidades y eras. Pero los Avengers le harán frente para prevenir que sus poderes sean mal usados para destruir el mundo, sobre todo porque el último poder que busca también es el de Pantera Negra, el cual fue el segundo que se le resistió junto a Starbrand.

Este tomo me encantó porque plantea un nuevo enemigo mortal que es Mephisto, el cual ha planeado el fin de los Avengers, lo mismo planeaba Konshu, el cual es enfrentado por los mismos Avengers para que evitar esa destrucción tanto del mundo como  de la humanidad. Como extras nos trae galería de portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la mitología, de la acción, el misterio, la ciencia ficción, el suspenso, el drama, la aventura,  los viajes espacio-temporales y para aquellos que buscan leer algo actual de Moon Knight quien tiene nueva serie en Disney Plus.

Nº 6 Avengers: La Llegada del Fénix (8)

Contenido: (Avengers (2018) #39-45) (15/07/22)

Reseña: La Llegada del Fénix de Jason Aaron, Dale Keown, Scott Hanna, Javier Garrón y Luca Maresca (Febrero de 2021 a Junio de 2021), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Julio de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos el origen del primer fénix, el primordial que fue parte de los Avengers Prehistóricos, vistos en la etapa de Marvel Legacy, anterior a la etapa actual de la editorial: Fresh Start, ahí vemos además que vuelve el Fénix a la Tierra en busca de un nuevo portador, para lo cual hace un Battle Royale con los candidatos a tener este poder dentro del mismo Fénix, además descubrimos que el primer Fénix fue amante de Odín, el primer Thor Avenger, padre del actual Thor, del cual nació Thor, al cual le habían contado otra historia para que creyera que era el príncipe asgardiano no tan poderoso como realmente es con el poder del fénix corriendo en sus venas, luego de todos los enfrentamientos vemos que Maya López, alias Echo consigue ser la portadora. Por último en la última historia vemos que Drácula pretende que se le conceda estado de nación a su pueblo, pero lo hacen con algunas condiciones como que Blade sea el Sheriff del pueblo y así mantener el control del pueblo en caso de romper las reglas.

Este tomo me encantó porque nos plantea un nuevo regreso del ave de fuego que fue cuestión de disputa en el evento Marvel de 2012 Avengers vs Xmen, pero el nuevo giro tipo Battle Royale por su poder y el giro en torno al personaje de Thor te deja con mas ganas de conocer el verdadero motivo de la vuelta del ser cósmico que tantas complicaciones les dio a los Xmen primero y a los Avengers luego, además de esto deja en el lector muchas más curiosidad e intriga por esperar el próximo tomo de la serie. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso,  el misterio, los giros inesperados y el drama.

Nº 7 Avengers: Guerra Mundial She- Hulk (9)

Contenido: (Avengers (2018) #46-50 (31/03/23)

Reseña: Guerra Mundial She-hulk de Jason aaron, Javier Garrón Y david Curiel (2021), TPB, ed. Panini Cómics Latinoamérica, Ed. Abril de 2023.

Nº 8 Avengers: La Cacería Mortal (10)

Contenido: Avengers Vol. 8 #51 al 56 (1/12/23)

Reseña: (Pronto)

Click here to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Whakoom/Wikipedia
Reseñas: Matías Valls