Ir al contenido
Home » Avengers: Visión y Scarlet Witch

Avengers: Visión y Scarlet Witch

Avengers: Visión y Scarlet Witch – eDITORIAL pANINI cÓMICS lATInoamérica

Avengers: Vision y Scarlet Witch es un tomo HC que recopila historias clásicas de estos dos personajes de la etapa de Bill Mantlo y Rick Leopardi quienes hicieron una miniserie de esta pareja tan peculiar de Marvel que consta de 4 números entre 1982 a 1983, además contiene el número de Giant-Size Avengers #4 de 1975, en cuanto al argumento veremos que deben enfrentar demonios en la época de Halloween, tomo que se vio llevado a la pantalla por Marvel Studios en su serie de Wanda Visión a comienzo del 2021. Este arco de la pareja será editado en país por Panini Cómics Latinoamérica en formato tapa dura (HC) el cual será publicado el 11 de Febrero de 2022 a un precio de $1450

Detalles de la Obra

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
  • Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones.
  • Entrega: Tomo único HC.
  • Precio: $1800
  • Salida: 11/02/22

Avengers: Visión y Scarlet Witch (VISION and the Scarlet Witch #1-4 (Noviembre 1982 a Febrero 1983) y Giant-Size Avengers #4 (Junio 1975), de la edición USA)

  • Fecha Salida: 11/02/22
  • Precio: $1800

Reseña: Avengers: Visión y Scarlet Witch de Steve Englehart, Don Heck, Bill Mantlo y Rick Leonardi (1982-1983/1975), HC, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Febrero de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando Scarlet Witch es atrapada por Dormamu en el centro de la Tierra, pero Visión que ha viajado a su propio pasado, en su regreso se encuentra con la escena y decide salvar a Scarlet Witch de Dormamu, por otra parte los Avengers deben enfrentarse a Kang que ha venido a secuestrar a Mantis, ya que pretende desposarla y volverse un ser súper poderoso, luego  cuando vencen a Kang con ayuda de Swordman, este se casa con Mantis y Visión con Scarlet Witch. Transcurrida su luna de miel compran una casa para mudarse y vivir por fuera de los Avengers, dentro de la misma deberán enfrentar a un brujo druida que vino en el libro que le regalo el capitán América a Wanda, por último mientras se van adaptando a su nueva vida reciben la visita del hermano de Wanda y su esposa Cristal, los cuales les presentan a su hija Luna, para completar aparece Magneto y se revela que es el padre de los hermanos, aunque ellos no lo supieran a ese momento.

Este tomo me gustó el capítulo sobre los Avengers, luego la mini serie limitada me pareció un buen comienzo para la nueva pareja recién casada, donde vemos sus primeras aventuras fuera de los Avengers y en las cuales deben valerse por sí mismos para defenderse de los vilanos. Como extras nos trae unos bocetos y portada alternativa.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama, el romance y la aventura, pero sobre todo para aquellos que les interese conocer el comienzo de la relación entre Visión y Scarlet Witch.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Whakoom
Reseña: Matías Valls