Batman: Abismo (Etapa de Joshua Williamson)

“Batman: Abismo” – Una Impactante Aventura Escrita por Joshua Williamson y Publicada por OVNI PRESS

Batman: Abismo es una emocionante entrega dentro de la serie regular de Batman, escrita por el talentoso Joshua Williamson y publicada por OVNI PRESS. Esta fascinante historia se desarrolla tras los impactantes eventos de “Estado de Miedo“. En este cómic, nos sumergimos en un apasionante relato donde Batman se encuentra en una encrucijada después de enfrentarse al temible Espantapájaros y al poderoso Magistrado. A raíz de estos enfrentamientos, decide tomarse un merecido descanso para recargar fuerzas.
Sin embargo, su tan esperado reposo se ve truncado cuando sus antiguos compañeros, reunidos en Batman Inc., se ven involucrados en un caso de asesinato. Para complicar aún más las cosas, Batman descubre que un equipo en el que confiaba ha decidido traicionarlo en un acto de inaudita deslealtad.
Como si esto fuera poco, un viejo archienemigo con la malévola apariencia de Lex Luthor, está empeñado en sabotearlo y. Pero las amenazas no se limitan a los enemigos conocidos, pues surge un nuevo y aterrador adversario conocido como “Abismo“, cuya sola presencia siembra el terror en todo el mundo.
En este Batman deberá enfrentar desafíos tanto internos como externos. La lucha por la justicia y la supervivencia se entrelazan en una trama tejida por el escritor Joshua Williamson. El héroe oscuro deberá demostrar su valía una vez más mientras se sumerge en el misterioso abismo que amenaza con consumirlo.

detalles de la Obra

Licencia y Editorial Ovni Press
Comercialización y Distribución en el paísOvni Press
Entrega Libro TPB | 17×24 cm|
172 págs. (Batman #118-121 y 124)
Salida21 de Julio de 2023
Precio $6500

Batman: aBISMO

(Batman #118-121 y 124) (21/07/23)

Reseña: (Pronto)

Fuentes: Editorial Ovni Press- Reseña: Matias Valls

Batman: Estado de Miedo - Editorial OVNI-PRESS
Articulo recomendado

BATMAN: ESTADO DE MIEDO

¡Batman enfrenta el terror de Espantapájaros y el asedio del Magistrado en “Estado de Miedo”! Publicado por Ovni Press con emocionantes extras. 🦇🌃💥