Ir al contenido
Home » Batman: El Contraataque del Caballero Oscuro DC Black Label

Batman: El Contraataque del Caballero Oscuro DC Black Label

Batman: El Contraataque del Caballero oscuro DC Black label-Ed. Ovni press

BATMAN El Contrataque Del Caballero Oscuro

Detalles de la Obra

Batman: El Contraataque del Caballero Oscuro es una historia que continua lo narrado en el Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller, situándonos tres años después de los sucesos allí narrados, donde la ciudad esta sumisa en un clima de corrupción y delincuencia total, donde Batman desde las sombras comandará un batallón con Carrie Kelley como Catgirl a la cabeza del mismo, el cual junto a Batman intentará rescatar a las antiguas leyendas heroicas y así salvar el día y a la ciudad del estado en el que está en la actualidad. Este tomo se publicará el 10 de Junio de 2022, a un precio de $3400. Este tomo trae los tazos coleccionables de Batman del mes de Junio de 2022.

  • Licencia y Editorial: Ovni Press.
  • Comercialización y Distribución en el país: Ovni Press.
  • Entrega: Tomo único autoconclusivo (Batman: The Dark Knight Strikes Again #1-3)
  • Salida: 10/06/22.
  • Precio: $3400
  • Reedición: $5650

Autor

Frank Miller: Nació en 1957 en Olney, Maryland, EE. UU., es un guionista, dibujante de cómics y cineasta estadounidense. Es conocido mundialmente por sus obras populares The Dark Knight Returns, Born Again, Sin City, 300 y Rōnin. Casado hasta el año 2005 con la colorista de cómic e ilustradora Lynn Varley.

BATMAN: EL CONTRAATAQUE DEL CABALLERO OSCURO

Contenido: BATMAN: THE DARK KNIGHT STRIKES AGAIN #1-3
Fecha Salida: 10/06/22
Precio: $3400

Reseña: Batman: El Contraataque del Caballero Oscuro de Frank Miller (2001-2002,2006), TPB, Ed, Ovni Press, Junio de 2022.

Sinopsis: En este volumen nos presentan una sociedad que está siendo manipulada por Luthor, donde los héroes se han ido o están presos o son utilizados por medio de la coacción. Temporalmente estamos solo tres años después de lo sucedido en el Regreso del Caballero Oscuro, donde vemos a una Carrie que comanda las tropas de Batman, los Batboys, y tiene como principal misión reunir de nuevo a los héroes que se han dispersado o han sido apresados por el gobierno. Por otra parte, Luthor maneja a la sociedad utilizando un presidente que un simple holograma, y va en contra de la libertad de expresión, siendo Olsen el único detractor a su gobierno, recordando que cuando estaban los héroes se vivía mejor sin tanta inseguridad.
En este tomo explora lo que ocurre después de El Regreso del Caballero Oscuro, en este nuevo mundo postapocaliptico donde Carrie es la segunda al mando de las tropas de Batman que tratan de mantener el orden dentro de este mundo controlado por Luthor desde las sombras, con un Superman desconfiado, lo cual hace las cosas más difíciles. Como extras nos trae 6 fichas del universo Batman, una nota de diario de la periodista Vicky Vale, además de una galería de arte.
Recomiendo este tomo para los amantes de Batman, de la acción, del suspenso, del misterio, del drama y el mundo apocalíptico.

Fuentes: Editorial Ovni Press
Reseña: Matías Valls