Batman: Volador Y Otras Historias

Leyendas Del Caballero Oscuro Por Howard Chaykin Y Gil Kane De Howard Chaykin Y Gil Kane De La Editorial Ovni Press

Dentro de la colección Leyendas del Caballero Oscuro, “Batman: Volador y Otras Historias” destaca por la colaboración de Howard Chaykin en el guión y Gil Kane en el arte. Este tomo se ofrece en un formato de libro de 17 x 24 cm, con 136 páginas, y estará disponible a partir del 5 de Abril de 2024, con un precio de venta al público de $11000.

Argumento

La trama se centra en Batman mientras patrulla Gotham City, enfrentándose a un misterioso ser con un traje volador que desafía los límites de la lógica y el ingenio humano. Este encuentro lleva a Batman a cuestionar si es posible superar esos límites sin perder su humanidad.

Arte Gráfico:

El arte de Gil Kane y Steve Oliff realza la narrativa de Chaykin, invitando al lector a sumergirse en la enigmática presencia del ser volador que desafía a Batman.

Edición de Ovni Press

La edición de Ovni Press se presenta en un formato de libro con papel obra y un distintivo hot stamping metalizado en el logo, reflejando la calidad y el estilo de la editorial.

Especificaciones Detalladas:

Tabla

DetalleDescripción
Fecha de Publicación5 de Abril de 2024
Editorial y LicenciaOvni Press
Comercialización y DistribuciónOvni Press en Argentina
FormatoLibro de 17 x 24 cm con papel obra y hot stamping metalizado en el logo
Páginas136
ISBN978-987-819-269-7
Precio de Salida$11000
Comics RecopiladosBATMAN: LEGENDS OF THE DARK KNIGHT #24-26, #31 y #37

Batman: Volador y Otras historias de Howard Chaykin y Gil Kane

Contenido: BATMAN: LEGENDS OF THE DARK KNIGHT #24-26, #31 y #37 (5/04/24)

Reseña: Batman Volador y Otras Historias de Howard Chaykin y Gil Kane (1991-1992), TPB con papel obra, Ed. Ovni Press, Abril de 2024.

Sinopsis: Este tomo tiene tres historias: la primera es la principal llamada Volador, la cual nos presenta una historia donde el villano es el nieto de un ex jefe nazi Eisemann, Curtis, el cual tuvo una madre que permitió a EEUU ganar la carrera espacial, pero cuando su hijo sufre un accidente donde pierde sus piernas y por eso su madre le hace un traje que pueda volar por los cielos de Gotham y ataque a su enemigo natural: Batman, pero su madre tiene otro planes para Batman, ya que quiere tener un hijo de Batman para reemplazar a Curtis que lo ve como alguien inútil y un insulto a la memoria de su abuelo nazi, ya que cree en la superioridad de la raza aria. La Segunda historia: Familia: Alfred se toma vacaciones de una semana en Corto Maltes, pero desde el segundo día desaparece cuando está visitando las ruinas mayas, esto hace que Bruce/Batman deba entrar e investigar y descubre que lo secuestró un  capo de la droga para usar las empresas Wayne como tapadera de su tráfico, pero Alfred se resiste a cooperar con él y por ello lo tortura, por ello Bruce hará lo que sea para salvarlo. La tercera historia es Piedad, donde nos narra la historia de una oficial que se enfrenta al Cosaco, el cual es el responsable de matar a su compañero, ya            que la oficial buscó hacer el trabajo sin la ayuda de Batman, pero cuando ocurre esto buscará venganza y le pedirá a Batman que la entrene y luego se mete en una jaula de lucha donde suele estar el Cosaco, donde aprovecha para desquitarse y vengarse del Cosaco, pero en el camino mata a un pobre joven que fue a probar suerte en la jaula, pero cuando Batman se da cuenta que es transmitido en circuito cerrado de televisión para apostadores, pero cuando le está dando la paliza a los responsables de esto el Cosaco entra a la jaula para enfrentar a Piedad, la cual muere por la golpiza, ya que al haber matado al muchacho estaba ganando la plata para darle a  su familia.
Este tomo me encantó porque nos trae tres historias muy interesantes, las tres tienen como punto en común la venganza, en la primera la venganza de la hija de Eisemann, la segunda de Bruce por el secuestro de Alfred y en la tercera la de la agente Piedad que busca vengar a su compañero. Como extras nos trae portadas originales de cada número.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio, la aventura, la ciencia, la intriga, la venganza y la ciencia ficción.

Fuentes: Editorial Ovni Press – Reseña: Matías Valls