Ir al contenido

Alice in Bordeland Edición 2 en 1

Alice in Bordeland Edición 2 en 1 – editorial Ivrea Argentina

Detalles de la Colección

Alice in Bordeland Edición 2 en 1 es una serie de manga Shonen de suspenso escrita y dibujada por Haro Asô, siendo serializado en la revista Shonen Sunday S de Shogakukan desde el 25 de Noviembre de 2010 al 25 de Marzo de 2015, para luego trasladarse a la Weekly Shonen Sunday desde 8 de Abril de 2015 al 2 de Marzo de 2016, recopilándose en 18 tomos Tankoubons. En cuanto a argumento nos narra la historia de de Alice Ryouhei, la cual está por terminar la secundaria y aún pensando que hacer con su vida monótona, entonces cierta noche va un festival de fuegos artificiales con sus amigos Karuba y Chouta, durante el cual Alice pide un deseo de cambiar un poco esa vida y es transportada con sus amigos a un mundo paralelo donde es muy parecido, pero donde cada uno debe sobrevivir para volver a sus anteriores vidas. Además posee una serie Live Action en Netflix estrenada en 2021, 3 OVAS y una serie spin off que ha sacado su mangaka del retiro como ilustrador. Por otra parte, fue licenciado por Ivrea España e Ivrea Argentina, en ambas una edición B6 2 en 1 con salida el 24 de Diciembre en Argentina con un precio de $990.

  • Licencia y Editorial: Ivrea Argentina.
  • Comercialización y Distribución en el País: Ivrea Argentina.
  • Entregas: 9 tomos B6 dobles
  • Salida: 24 de Diciembre
  • Frecuencia: Bimestral
  • Precio: $1450

Autor

Haro Asô: Nació en 1980 en la Prefectura de Osaka, Japón, es un mangaka japonés que debutó como tal en 2005, luego publicó Hyde & Closer entre Diciembre de 2007 a Julio de 2009, para luego dedicarse a su obra Alice In Bordeland entre Noviembre de 2010 a Marzo de 2016.


Entregas

Nº 1 Alice In Bordeland 1 (Vol. 1 y Vol. 2)

  • Fecha Salida: 24/12/21
  • Precio: $1200
uc?id=1wEaeMxXSC 3KnJH6nhnaq4TPGazEf9R

Reseña: Alice in Bordeland 1 de Haro Aso (2011), Seinen, B6 doble con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Diciembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando unos estudiantes de secundaria que no tenían mucho futuro y eran unos perdedores sin rumbo en su vida, deciden pedir un deseo cuando uno de los fuegos artificiales lo transportan a un mundo paralelo donde parece ser la Tokio del futuro, donde la raza humana debe  jugar a unos juegos de supervivencia en este país llamado Bordeland, estos juegos están clasificados por la baraja francesa de cartas: los de trébol (conocimiento y fuerza física), diamante (conocimiento), pica (fuerza física), mientras que nuestro protagonista Arisu no sabe que son la clasificación de los corazones. En el primer juego ganan 3 días de visa en ese país paralelo, mientras que el segundo son 5 días.

Este tomo me encantó ya que vemos un Battle Royale pero ambientado en una ciudad futurista, llena de juegos extraños que otorgan visas de turista a los que ganan los juegos, pero aquellos que no juegan y se les vence la visa son asesinados por unos rayos raros. Este manga además fue adaptado a una serie Live Action de Netflix. Como extras nos trae  una hoja a color.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el terror, el misterio, la ciencia ficción y la fantasía.

uc?id=1qZSeWsyivCO XzZhdCfJVsbsTPqLNrkN

Nº 2 Alice In Bordeland 2 (Vol. 3 y Vol. 4)

  • Fecha
  • Salida: 25/03/22
  • Precio: $1450

Reseña: (Pronto)

Alice In Bordeland Entrega Nº 3 (Vol. 5 y Vol. 6)

  • Fecha Salda: 10/06/22
  • Precio: $1450
uc?id=1F DRU4QbYqc4vdfPEQpyeiPFUbBXbWgn

Reseña: (Pronto)

Fuentes: Editorial Ivrea Argentina/Wikipedia/Whakoom
Reseñas: Matías Valls

No puedes copiar el contenido de esta página. Si necesitas algo comunícate al mail