Colección de libros de Robert Kiyosaki

La Voz presenta una colección de libros de Robert Kiyosaki sobre finanzas personales

Diario “La Voz del interior” presenta una colección de libros de “Robert Kiyosaki” sobre finanzas personales

La Voz, el diario más popular de Córdoba, Argentina, anunció el lanzamiento de una nueva colección de libros de Robert Kiyosaki, autor del best seller “Padre rico, padre pobre”. La colección, que se lanzará el 25 de julio, consta de seis libros que abordan diferentes aspectos de las finanzas personales.

Cada libro aborda un tema diferente relacionado con las finanzas personales, como la inversión, la creación de riqueza y la gestión del dinero. Los libros están escritos en un lenguaje claro y conciso, y están llenos de consejos prácticos que los lectores pueden aplicar a sus propias vidas.

Kiyosaki Admirado y cuestionado

La colección de libros de Robert Kiyosaki ofrece una visión general de las finanzas personales. Los libros están escritos en un estilo claro y conciso, y están llenos de consejos prácticos que los lectores pueden aplicar a sus propias vidas. En estos tiempos de crisis, es más importante que nunca tener una buena educación financiera, y esta colección es una excelente manera de empezar.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que los consejos de Kiyosaki han sido cuestionados en los últimos años por algunos expertos financieros. Estos expertos señalan que los consejos de Kiyosaki pueden ser demasiado simplistas y que pueden no ser adecuados para todos. También señalan que Kiyosaki ha hecho algunas afirmaciones que no están respaldadas por pruebas.
A pesar de estas críticas, los libros de Kiyosaki siguen siendo muy populares entre los lectores. Sus libros han vendido millones de copias en todo el mundo, y han inspirado a muchos lectores a tomar el control de sus finanzas.

Fecha de Lanzamiento y Precio

Los libros estarán disponibles en todos los kioscos de diarios y revistas de Córdoba a partir del 25 de julio 2023. El precio de cada libro es de $2899.

Los libros de la colección son:

FechaTítuloPrecio
125/7/2023Padre rico, padre pobre$2.899
28/8/2023El cuadrante del flujo del dinero$2.899
322/8/2023El juego del dinero$2.899
45/9/2023El negocio del Siglo 21$2.899
519/9/2023La escuela de negocio$2.899
63/10/2023El toque de midas$2.899