Colección Jojo Moyes

Lanzamiento de la Colección Jojo Moyes disponible en los puestos de diarios de Córdoba

lA partir del 23 de junio de 2023, los kioscos de Córdoba ofrecerán una colección exclusiva de seis novelas de la reconocida escritora británica Jojo Moyes. Moyes, ganadora en dos ocasiones del premio a la novela romántica del año, ha dejado su huella en el panorama literario actual gracias a su estilo único y su capacidad para transformar momentos cotidianos en historias extraordinarias.

“Yo antes de ti: El éxito que trascendió las páginas”

La colección se inaugura con la publicación del exitoso bestseller “Yo antes de ti”, una historia profunda que ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo y que incluso ha sido adaptada al cine. Esta novela, que se ha convertido en una trilogía, ha vendido más de cinco millones de ejemplares a nivel global.
Las obras de Jojo Moyes, traducidas a once idiomas y llevadas al cine, se caracterizan por estar protagonizadas por mujeres fuertes que enfrentan su destino con empatía, humor y amor.


Libros extraídos desde otra colección

Estos libros son parte de una colección separada que ha sido extraída de la colección principal “Leer Más” de Colecciones La Nación. Cabe destacar que en la colección principal hay varios autores, pero Diario La Voz ha seleccionado los títulos de la autora Jojo Mayes.
Además, la editorial encargada de estos libros es De Bolsillo, la cual pertenece a Penguin Random House Grupo Editorial.

Colecciones La Nación trae "Colección Leer Más"

Entregas de la colección

La Colección Jojo Moyes constará de seis títulos, que se lanzarán quincenalmente los días viernes. A continuación, se detallan los títulos y las fechas de lanzamiento:

TítuloPrecioFecha de lanzamiento
01Yo antes de ti$2.49923 de junio de 2023
02Después de ti$2.4997 de julio de 2023
03Sigo siendo yo$2.49921 de julio de 2023
04París para uno$2.4994 de agosto de 2023
05Uno más uno$2.49918 de agosto de 2023
06Regreso a Irlanda$2.4991 de septiembre de 2023