Ir al contenido
Home » Daredevil Fresh Start Vol. 6

Daredevil Fresh Start Vol. 6

DareDEVIL fRESH sTART vOL. 6- pANINI cÓMICS lATINOAMÉRICA

Daredevil Fresh Start Volumen 7 es una serie regular de Chip Zdarsky y Marco Checchetto que comenzó su publicación en Abril de 2019 y aún sigue en publicación con el número 29 que sale este mes de Junio de 2021. En cuanto a la sinopsis nos narra cuando Daredevil debe salvar a un niño secuestrado, al cual los secuestradores planean golpear para exigir que los padres paguen más plata por el rescate, entonces Daredevil entra en acción para rescatarlo. El tomo que se publicará Panini Cómics Latinoamérica el 11 de Junio contendrá los primeros 5 números de esa historia editados entre Abril y Julio de 2019.

Detalles de la colección

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
  • Comercialización y Distribución en el País: SD Distribuciones.
  • Entregas: 1 TPB (Vol.7 #1-5) y aún publicándose.
  • Frecuencia: Semestral.
  • Precio:
    • Volumen 0:El Hombre Sin Miedo: $690
    • Volumen 1: Conoce el Miedo: $720
    • Volumen 2: Sin Demonios, Sólo Dios: $720
    • Volumen 3: A Través del Infierno: $1200
    • Volumen 4: El Fin del Infierno: $2600

Autor

Chip Zdarsky: Seudónimo de Steve Murray, nació en 1975 en Edmonton, Canadá, es un dibujante y escritor de cómics, periodista y diseñador canadiense conocido por crear Sex Criminals junto a Matt Fraction, además se le atribuyen los cómics de Daredevil; Howard, El Pato; Peter Parker: Spectacular Spiderman y Spiderman: Live Story para Marvel cómics, este último editado por Ovni Press en 2020.

Entregas

Daredevil Entrega Nº 0: El Hombre sin Miedo (Vol.6 #0)

  • Fecha Salida: 22/10/21
  • Precio: $900

Reseña: Daredevil: El Hombre sin Miedo de Mac Kay y Beyruth (2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Octubre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos a un Matt Murdock que ha sufrido otro accidente con un camión, el cual le ha abierto las viejas heridas mal curadas que tenía como Daredevil, mientras se despierta del coma y se recupera se planteará dejar de ser Daredevil, escuchando los consejos de sus amigos que van a visitarlo y ayudarlo con la recuperación de sus piernas, pero el verdadero problema es que Matt siente temor, como si el camión no sólo reabriera sus viejas heridas, sino también sus mayores temores.

Este tomo me encantó porque es una conexión con la actual serie de Daredevil de Zdarsky, donde intenta reinventarse, acá vemos el inicio de ese dilema que aparece en la siguiente serie: renunciar o no a ser Daredevil y la pregunta de fondo quién es Matt Murdock sin Daredevil. Como extras nos trae unas portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para aquellos que les interese conocer cómo llegó Daredevil al estado que está tanto física como mentalmente, a los amantes de la acción, el drama, el suspenso, el misterio y el terror.

Daredevil Entrega Nº 1: Conoce el Miedo (Vol.6 #1-5)

  • Fecha Salida: 11/06/21
  • Precio: $720

Reseña: Daredevil: Conoce el Miedo de Chip Zdarsky y Marco Checchetto (2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Junio de 2021.

Sinopsis: En este primer tomo vemos la vuelta de Daredevil luego de un período largo, pero cuando comete un error y mata a un ladrón, primero lo niega, cree que alguien le tendió una trampa, para luego reconocer que es un asesino, pero cuando se entregó a la policía Punisher lo salva, ya que cree que por fin cruzó la línea y es un asesino de delincuentes como él, luego se escapa para detener al Búho y así hacer algo bueno, pero al verse superado en número aparecen Luke Cake, Iron Fist y Jessica Jones para ayudarlo.

Este tomo me encantó porque nos muestra que la vuelta de Matt como Daredevil no es como lo esperaba con un Wilson Fisk de Alcalde de N.Y., cuando él mismo aviso del fraude que cometía para llegar a la alcaldía, pero se da cuenta que debe parar un poco y reflexionar cómo seguir adelante luego de matar a una persona, yendo en contra de lo aprendido en abogacía y ser un héroe que respetaba todas las leyes. Como extra nos trae portadas alternativas entre los capítulos.

Recomiendo este tomo para los amantes de Daredevil, de la acción, el drama, el suspenso y el misterio.

Daredevil Entrega Nº 2: Sin Demonios, solo Dios (Daredevil Vol. 6 #6-10)

  • Fecha Salida: 10/12/21
  • Precio: $720

Reseña: Daredevil: Sin Diablos, sólo Dios de Chip Zdarsky y Jorge Fornés (2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Diciembre de 2021.

Sinopsis:

En este tomo vemos cómo Matt lleva su nueva vida como agente de libertad condicional, pero a veces no puede resistirse a ayudar a otros a encontrar justicia, mientras esto sucede se hace amigo de una librera que resulta ser de la familia mafiosa Libris, mientras que Fisk renuncia ser el Kingping del crimen para poder dedicarse de lleno a la política como Alcalde de N-Y., mientras que esto sucede Matt tiene dudas si hace lo correcto, ya que se plantea si Dios tiene un plan para él ahora que dejó de ser Daredevil o si el existe para poder ver si está cumpliendo lo que se le paneó para su vida o no, para lo cual hace una consulta con Mr Fantástico y con la hermana Elizabeth.

Este tomo me encantó porque propone un dilema moral y religioso a partir del nuevo cambio en Matt Murdock, pero además muchos de los ciudadanos de Hell´s Kitchen toman la máscara para ayudar a sus vecinos, pero estos no toman las consecuencias en cuenta a la hora de hacerlo. Como extras nos trae una galería de portadas.

Recomiendo este tomo para los amantes del suspenso, el policial negro, el misterio, el drama, los dilemas morales y religiosos.

Daredevil Entrega Nº 3: A Través del Infierno (Daredevil (2019) #11-15)

  • Fecha Salida: 10/06/22
  • Precio: $1200

Reseña: Daredevil: A Través Del Infierno de Chip Zdarsky y Marco Checchetto (2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Junio de 2022.

Sinopsis: Este tomo vemos que Daredevil está siendo reemplazado por alguien más que es atrapado por la policía y buscan torturarlo, pero el verdadero Daredevil va en su ayuda, mientras esto sucede Kingpin está tratando de ponerle los puntos al Búho, el cual escapa y no le hace caso, entonces Kingpin se encarga de matar a sus hombres, así los Libris pueden volver a abrir su librería, mientras que Mindy quiere volver con Matt para pasarla un buen rato, Matt está tratando de hacer las cosas bien, por lo cual rechaza esta propuesta indecente y aprovecha que Electra ha vuelto a la ciudad, la cual lo está reentrenando para que vuelva a ser el Daredevil que era y de paso retomar su romance de antaño.

Este tomo me encantó porque Matt está tratando de arreglársela sin sacar su traje, pero reacciona cuando alguien más se hace pasar por él y recibe una paliza de los policías, de los cuales Cole North, sigue cazando a los enmascarados y empezó con Spiderman, el cual le pone los puntos diciendo que todo no es legal e ilegal, sino que hacer lo correcto y no lo incorrecto, pero muchas veces para hacer lo correcto debe romper algo la ley para poder salvar las vidas de las personas. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, del suspenso, el drama y la aventura.

Daredevil Entrega Nº 4: El Fin del Infierno

  • Salida: 17/02/23
  • Precio: $2600

Reseña: El Fin del Infierno de Chip Zdarsky, Jorge Fornés, Marco Checchetto y Nolan Woodard (Marzo de 2020 a Agosto de 2020), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Febrero de 2023.

Daredevil Entrega Nº 5: Verdad/Desafío

Fecha Salida:
Precio:

Reseña: Verdad/desafío de chip Zdarsky, Marco Checchetto, Manuel García, Francesco Mobili y Mike Hawthorne (Septiembre de 2020 a Febrero de 2021), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Abril de 2023.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Whakoom/Wikipedia
Reseñas: Matias Valls