Deadpool Fresh Start Vol. 7

Deadpool Fresh Start Vol. 7- Ed. Panini Cómics Latinoamérica

Deadpool Fresh Start Vol. 7- Ed. Panini Cómics Latinoamérica

Deadpool Fresh Start Volumen 7 comenzó en 2018 con el guionista Skottie Young al cabeza acompañado de una variedad de artistas como Nic Klein, Scott Hepburn e Ian Herring, los cuales nos proporcionan un Deadpool renovado en el que debe volver a recibir encargos para llegar a fin de mes, por eso intenta relanzar sus negocios de mercenarios contratados, pero cuando el mundo se ve amenazado él es el único que puede salvarlo. Ovni Press ha publicado los dos primeros tomos de este volumen 7: Solo lo hago por Dinero (26 de julio de 2019) y Buenas Noches (6 de diciembre de 2019), los cuales abarcan del número 1 al 12 de la serie regular de Young. Esta serie la continuará Panini Cómics Latinoamérica a partir del tomo 3 que trae el Tie In de Guerra de Reinos. El cual se publicará el 23 de Julio de 2021.

Autor

Skottie Young: Nació en 1978 en Fairbury, Illinois, EE.UU., es un artista, ilustrador y escritor de cómics estadounidense que ha trabajado en varios personajes de Marvel, además a adaptado a cómic el Mago de Oz y una serie de Novelas de Neil Gaiman, actualmente escribe Deadpool en su reinicio dentro de la etapa Fresh Start.

Detalles de la Colección

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica
  • Comercialización y Distribución en el País: SD Distribuciones.
  • Entregas: 3 y aún publicándose.
  • Fecha Salida: 23/07/21
  • Precio: $690

Entregas

Deadpool Entrega Nº 3 Tie In Guerras de Reinos ( Vol. 7 #13-15+ ANNUAL #1)

Fecha Salida: 23/07/21 – Precio: $690

 Deadpool Entrega Nº 3 Tie In Guerras de Reinos ( Vol. 7 #13-15+ ANNUAL #1)
Reseña: Deadpool: Guerra de Reinos de Skottie Young (Agosto a Septiembre de 2019/Octubre de 2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Julio de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos un primer arco donde Deadpool le narra a su casera Al cómo fue el trasfondo para su misión de Australia contra los Trols de Malekith, luego tenemos el número donde pelea con los mismos y para luego volver en su último número a pelear contra Mefisto, el cual buscaba que sea su asesino personal y recolector de almas torturadas y para finalizar en el annual Deadpool debe ayudar a un niño a poder dormirse, para lo cual pide la ayuda de Strange y se mete en el reino de Pesadilla para que pare de meterse con Peter Quincy de 8 años, pero el miedo venía por parte de su vecino que lo estaba cuidando, el cual tenía cosas en su casa que no estaban bien vistas.
Este tomo me encantó es un tomo que toma la parte de Guerra de Reinos con el típico humor de Deadpool y hace que el lector pase un buen rato riéndose de las locuras y ocurrencias de mercenario bocón. Además nos cierra el arco abierto en Buenas Noches, su segundo tomo y trae un annual tambien donde ayuda a un niño a poder dormir, todo muy divertido y que el lector pasará un buen rato disfrutando de su lectura. Como extras trae portadas alternativas.
Recomiendo este tomo para los amantes de la comedia absurda, la comedia, el suspenso, la acción, la aventura y el drama.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Wikipedia/Whakoom
Reseñas: Matías Valls