Ir al contenido
Home » Deadpool Fresh Start Vol. 8 (Etapa Kelly Thompson)

Deadpool Fresh Start Vol. 8 (Etapa Kelly Thompson)

Deadpool Fresh Start Vol.8 – Editorial Panini Cómics Latinoamérica

Deadpool Fresh Start Vol. 8 es la siguiente etapa del personaje dentro de Marvel Fresh Start, el cual es escrito por Kelly Thompson y dibujado por Chis Bachalo, entre otros dibujantes. Este volumen se publicó entre el 20 de Noviembre de 2020 y el 27 de Enero de 2021 en Marvel Cómics, el cual recopiló 10 números en total. En Argentina este volumen fue publicado por Panini Cómics Latinoamérica el 13 de Mayo de 2022 a un precio de $1500. En cuanto al argumento, nos narra que Deadpool debe enfrentarse al rey de los monstruos, metiéndose con la realeza, donde se interponen el Capitán América y Elsa Bloodstone (la cazadora de monstruos), peleando con enemigos como Kraven, el Cazador; donde además Deadpool aparecerá en la misma Krakoa, pese a no ser invitado al paraíso mutante, creando un gran evento Marvel en el medio.

Detalles de la Obra

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
  • Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones.
  • Entrega: Tomo TPB único que recopila Deadpool Vol. 8 #1-10.
  • Salida: 13/05/22
  • Precio: $1800
Autora/Guionista

Kelly Thompson:

Kelly Thompson: es una escritora de novelas y cómics estadounidense, la cual ha creado el cómic Jem y las Holograms, basada en la serie de los 80 junto a Sophie Campbell, también al personaje de Marvel Jeff Landshark, por otra parte, contribuyó en el cómic de Amazing Spiderman el Círculo Cerrado, además de etapas en series de Carol Danvers, Deadpool, este último dentro de Fresh Start, y por último escribió la etapa actual de Carol Danvers dentro de Fresh Start. Para Archie Cómics escribió un cómic de Sabrina, la Bruja Adolescente.

DEADPOOL: REY DEADPOOL

Contenido: DEADPOOL VOL. 8 #1-10 (13/05/22)

Deadpool Fresh Start Vol.8 - Editorial Panini Cómics Latinoamérica

Reseña: Deadpool: Rey Deadpool de Kelly Thompson y Chris Bachalo (Noviembre de 2019 a Marzo de 2021), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Mayo de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos la nueva etapa de Deadpool, en la cual le ofrecen un trabajo, el cual consiste llevar de vuelta a los monstruos a su ciudad, de la cual habían salido por orden de su nuevo rey, pero al matar al rey con ayuda de Elsa Bloodstone, Deadpool lo coronan nuevo rey de los Monstruos, pero deberá lidiar primero con los pedidos de sus súbditos, para luego enfrentarse a los Avengers que le piden que retire a sus súbditos de State Island, sumado a esto se enfrenta al hijo de Kraven que ha adoptado el nombre de su padre y pretende cazar a los monstruos de monstuopolis, sumado a esto hay un crossover con los Xmen que se han olvidado de invitarlo a Krakoa, entonces se cuela en la misma, por último Gwenpool le pide que cuide su mascota un tiburón bebé que lo convierte en su perro dentro del reino, el cual le ayudará a pelear junto a Elsa para poner orden dentro del reinado que ha adquirido.
Este tomo me encantó porque tiene el particular humor de Deadpool, imagínense que puede pasar cuando Deadpool es coronado como rey de los monstruos, desde lidiar con súbditos, cosa que no le agrada mucho  a tener que defender la ciudad de invasores como Kraven y por último tener que lidiar con la diplomacia con el Capitán América que le exige que retire a su gente de la isla de los Estados para proteger a los habitantes de N.Y.
Este tomo se lo recomiendo a los amantes del particular humor de Deadpool, de la acción, el drama, el suspenso y el terror.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Wikipedia/Whakoom
Reseña: Matías Valls