Batman: El Regreso del Caballero Oscuro: El Niño Prodigio DC Black Label

eL Regreso del Caballero Oscuro El Niño Prodigio

BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO: EL NIÑO PRODIGIO DC BLACK LABEL – EDITORIAL OVNI PRESS

Detalles de la Obra

Batman: El Regreso del Caballero Oscuro: El Niño Prodigio es un tomo autoconclusivo que continua la saga del Regreso de Caballero Oscuro de Frank Miller, este es escrito por este último y dibujado por Rafael Grampá, el cual es editado en 2019 por DC Cómics, esta historia se sitúa tres años después de los eventos de Raza Superior. En Niño Prodigio nos narran la historia de Lara, la cual ha pasado más tiempo aprendiendo a ser más humana, mientras que la ex Robin Carrie Kelley ha crecido para convertirse en Batwoman, las cuales deberán unirse para detener un nuevo mal que ha llegado a la ciudad de Gotham, mientras que Jonathan Kent es conocido como el “Niño Prodigio” que esconde un gran poder que está al borde de desatarse. Este tomo salió el 18 de septiembre de 2020 en el Batman Day, el cual trae un juego de cartas exclusivas que salieron para este día particular.

  • Licencia y Editorial: Ovni Press.
  • Entrega: Tomo único autoconclusivo (The Dark Knight Returns: The Golden Child).
  • Salida: 18 de septiembre de 2020.
  • Precio: $1680.
eL Regreso del Caballero Oscuro El Niño Prodigio

Autor

Frank Miller: Nació en 1957 en Olney, Maryland, EE.UU., es un guionista, dibujante de cómics y cineasta estadounidense. Es conocido mundialmente por sus obras populares The Dark Knight Returns, Born Again, Sin City, 300 y Rōnin. Casado hasta el año 2005 con la colorista de cómic e ilustradora Lynn Varley. 

BATMAN: EL REGRESO DEL CABALLERO OSCURO: EL NIÑO PRODIGIO DC BLACK LABEL

(THE DARK KNIGHT RETURNS: THE GOLDEN CHILD)

Batman: El rEGRESO DEL cABALLERO oSCURO: eL niño Prodigio DC Black Label-Ed. Ovni Press
  • Fecha Salida: 18/09/20
  • Precio: $1680

Reseña: Batman: El Regreso del Caballero Oscuro: El Niño Prodigio, de Frank Miller y Rafael Grampá (2019), TPB, Ed. Ovni Press, Septiembre de 2020.

Fuentes: Editorial Ovni PressReseña: Matías Valls