Ghost Rider Cósmico: El Bebé Thanos debe Morir

Ghost Rider: El Bebé Thanos debe Morir

Ghost Rider Cósmico: El Bebé Thanos debe Morir-Ed. Panini Cómics Argentina/Panini Cómics Latinoamérica

Cosmic Ghost Rider: El Bebé Thanos debe Morir de Donny Cates, Geoff Shaw, Dylan Burnett y Antonio Fabela del año 2018, el cual es una miniserie de 5 números que continua la historia de este nuevo Cosmic Ghost Rider que resulta ser nada menos que Frank Castle de la tierra alternativa Tierra-TRN666, el cual cuando vino Thanos la última vez fue el último de los héroes en caer en la Tierra, ya en el infierno hace un pacto con Mefisto y se vuelve el nuevo Ghost Rider, pero luego de unos años aparece Galactus buscando ayuda para vencer al Titan Loco, entonces Frank Castle le da la Tierra a cambio de que le de poderes cósmicos y así se convierte en su nuevo heraldo, para luego convertirse en el de Thanos con el tiempo. Pero en esta historia en particular es reclutado por Odín de una realidad alternativa y lo recompensa con el Valhalla, pero al no hallarse dentro este lugar le pide a Odín que le devuelva los poderes y lo envíe a matar a Thanos cuando nació, pero al ver que no había maldad aún decide criarlo por el camino recto.

Autores

Donny Cates: Nació en 1984 en Texas, EE.UU., es un escritor y dibujante de cómics estadounidense, el cual debutó en 2013 en Dark Horse Cómics en la cual escribe una antología dentro de Dark House Presents, a partir de 2017 es contratado por Marvel para escribir varias historias: Thanos: Thanos Vence, Venom: Rex, Cosmic Ghost Rider, Guardianes de la Galaxia, Silver Surfer Black, Absolute Carnage y la más aclamada etapa de Thor en este año 2020. 

Dylan Burnett: Es un dibujante de cómics que ha trabajado en varias series entre las que se destacan Ant Man, Guardianes de la Galaxia, X Force, Ghost Rider Cósmico entre otras. 

Antonio Fabela: Nació en 1977 en Monterrey, Nuevo León, México, es un colorista, portadista y dibujante de cómics mexicano, el cual ha trabajado para Marvel Cómics en obras como Thanos: Thanos Vence, Cosmic Ghost Rider: El Bebé Thanos debe Morir, Guardianes de la Galaxia, Star Wars (Dark House Cómics) entre otras historias.

Detalles

Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica/Panini Cómics Argentina 
Entregas: Tomo único 
Precio: $690

Ghost Rider Cósmico: El Bebé Thanos debe Morir (Cosmic Ghost Rider 1-5) (11/12/20)
Ghost Rider Cósmico: El Bebé Thanos debe Morir (Cosmic Ghost Rider 1-5) (11/12/20)
Ghost Rider Cósmico: El Bebé Thanos debe Morir

Reseña: Ghost Rider Cósmico: El Bebé Thanos debe Morir de Donny Cates, Dylan Burnett y Antonio Fabela (2018-2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Diciembre de 2020. 

Sinopsis: En este tomo vemos como Frank Castle se cansa de estar en Valhalla y decide retomar su vida intentando salvar a Thanos, pero dicho camino crea un futuro alterno para algunos peor de lo que era antes, trayéndonos Guardianes de la Galaxia alternativos a los que conocemos, además Thanos criado por Castle se convierte en Punisher, además salva a la esposa de Castle del tiroteo, creando un mundo feliz, pero por otra parte, aquellos que se dedican a hacer el mal Thanos los castigó con el exilio y con un estado totalitario donde los vigila las 24 hs, al ver esto Castle decide enfrentar a Thanos Punisher para poder arreglar las cosas de nuevo. 
Este tomo me encantó ya que vemos unos guardianes de la Galaxia que parecen Xmen y Avengers al mismo tiempo, por otra parte el Thanos Punisher me encantó porque es como era Frank en la época que era el Castigador. Como extras nos traen una introducción presentando al personaje, portadas alternativas y biografía de los autores. 
Recomiendo este tomo para los fanáticos de este nuevo Ghost Rider Cósmico que busca siempre arreglar sus errores. Sobre todo a los amantes de la ciencia ficción, la acción, el drama, y el suspenso.