Go Go Powers Rangers

Go Go Powers Rangers de Ryan Parrot y Dan Mora de la Editorial Moztros Latam

Go Go Powers Rangers de Ryan Parrot y Dan Mora de la Editorial Moztros Latam

Go Go Power Rangers de Ryan Parrot Dan Mora es una serie de cómic de 6 volúmenes escrita por Ryan Parrot y dibujada por Dan Mora y publicada por Moztros el 21 de Julio de 2022, el cual es una precuela a la serie de Power Rangers de Kyle Higgins, en la cual los Power Rangers se acaban de unir por primera vez para detener a Rita Repulsa y al mismo tiempo empiezan el instituto, debiendo equilibrar ambas vidas como alumnos y como Rangers defensores del planeta Tierra. Esta edición de Moztros será distribuida por Ovni Press en el país y a un precio de $6950.

DETALLES DE LA COLECCIÓN

Licencia y EditorialMoztros Latam
Comercialización y Distribución en el paísOvni Press
Entregas6 Volúmenes
Frecuencia
PrecioVol. 1: $6950

Entregas

Go Go Power Rangers Entrega Nº01

( Go Go Power Rangers #1-4) (16/06/23)

nuevos lanzamientos del 16 de junio en el mundo de los Power Rangers. Presentamos GO GO POWER RANGERS VOL. 1, un libro completo de 144 páginas en formato 17x26 con tapa dura

Reseña: Go Go Powers Rangers Vol. Uno de Ryan Parrott, Dan Mora y Raúl Angulo (2022), HC, Ed. Moztros Latam, Junio de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando los Power Rangers originales comienzan sus primeras misiones, donde exploran sus nuevos poderes, pero aún no confían unos en otros, incluso hay romances secretos entre ellos, sumado a que Zordon le pidió que no revelaran quienes son ni a sus familiares más directos, esto hace que tengan dificultades a la hora de transformarse para defender el mundo de Rita Repulsa. Por otra parte cuando van a rescatar a los astronautas que liberan a Rita se les escapan sus nombres de pila, error que hace que Rita reflexione para minar las debilidades de los Rangers mandando a un monstruo particular que vine a ser la espía de Rita en la Tierra que buscará esas debilidades de los héroes.
Este tomo me encantó porque vemos los primeros días de Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trini, los cuales tratan de ganarse la confianza uno de otros mientras vemos algunos flashbacks al pasado de cada Ranger, mientras que tambien asistimos a los enamoramientos entre compañeros que a veces no son correspondidos aún, mientras todo esto sucede a nivel interno y personal deberán hacer frente a la invasión de Rita y sus monstruitos para conquistar la Tierra. Como extras nos trae una galería de portadas.
Recomiendo este tomo para los amantes de los Power Rangers y sobre todo para aquellos que quieran conocer sus primeros días como Rangers, también para los que les gusta la acción, el drama, la aventura y la ciencia ficción.

Go Go Power Rangers 02

(Go Go Power Rangers #5-8) (15/12/23)

Reseña: Go Go Power Rangers Vol. Dos de Ryan Parrott, Dan Mora y Raúl Angulo (2022), HC, Ed. Moztros Latam, Diciembre de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos que los Power Rangers están en crisis, ya que Billy está preocupado más por sus estudios que por el equipo, para colmo el novio de Kim que está siendo entrenando por Jason le dice que Trini le gusta, lo cual hace que se distancia entre ellos, pero el novio de Kim está preso en el palacio de Rita Repulsa, incluso el propio Billy propone dejar el grupo y que sumen al novio de Kim como Blue Ranger, pero el equipo se opone y ahí se descubre que el novio de Kim era un impostor puesto por Rita para desestabilizar a los Rangers.
Este tomo me encantó porque vemos un poco como son los primeros días del grupo original de los Rangers y cómo se deben enfrentar a enemigos externos e internos, los cuales debe hacerlos crecer como grupo pese a las dudas de algunos de sus integrantes. Como extras nos trae galería de portadas.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio, la ciencia ficción y los que veían este grupo en la serie de los 90 de los Power Rangers.

Fuentes: Editorial Moztros Latam/Editorial Ovni Press – Reseñas: Matías Valls