Ir al contenido
Home » Harley Quinn Blanco Negro y Rojo

Harley Quinn Blanco Negro y Rojo

Harley Quinn: Blanco, Negro y Rojo – Editorial Ovni Press

Harley Quinn: Blanco, Negro y Rojo - Editorial Ovni Press

Detalles de la obra

Harley Quinn Blanco, Negro y Rojo es un tomo auto conclusivo que recopila 19 historias, de las cuales 1-17 han salido en formato digital antes de ser recopilada en un tomo junto a dos historias exclusivas del TPB, estas últimas de David Mandel y Adam Hughes, Paul Dini y Kevin Altieri, el penúltimo creador del personaje y el último uno de los directores de la serie animada de Batman. En cuanto argumento son historias que van más allá del Universo DC, trayéndonos un montón de líneas alternativas del personaje como la de Batman Caballero Blanco, Harleen, y la serie animada de Harley en HBO Max. Esta obra la publicará Ovni Press en el país el 5 de Noviembre de 2021 a un precio de $1750.

  • Licencia y Editorial: Editorial Ovni Press.
  • Comercialización y Distribución en el país: Ed. Ovni Press.
  • Entrega: Tomo recopilatorio TPB (Harley Quinn Black + White + Red #1-17, más dos historias exclusivas del tomo recopilatorio)
  • Salida: 5 de Noviembre de 2021.
  • Precio: $2300
  • Reedición: $5300

Harley Quinn: Blanco, Negro y Rojo

(Harley Quinn Black + White + Red #1-17+ 2 historias exclusivas)

Harley Quinn: Blanco, Negro y Rojo - Editorial Ovni Press
  • Fecha Salida: 5/11/21
  • Precio: $2300

Reseña: Harley Quinn: Blanco, Negro y Rojo de Autores Varios (2020), TPB, Ed. Ovni Press, Noviembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo nos trae una antología de Harley Quinn dentro de la colección de colores (Blanco+Negro+Rojo), en la que se reúnen 19 historias de la Payasa del Crimen, de las cuales destaco la de Rojo, Cómo matar a los superhéroes, la de Harley y compañía como superhéroes y todas las de las festividades que me hicieron reír mucho.

Este tomo me encantó porque trae esta selección de historias que hacen que lector pase un buen rato de ocio leyendo las aventuras y ocurrencias disparatadas de la ex novia del Joker, además con su particular humor para resolver problemas. Como extras nos trae unas portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de Harley Quinn y su particular humor, a los que les atrae el drama, la comedia y la comedia absurda.

Fuentes: Editorial Ovni Press/Whakoom
Reseña: Matías Valls