Ir al contenido
Home » Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen – Editorial Panini Manga Argentina

Jujutsu Kaisen - EdITORIAL Panini Manga Argentina

DETALLES DE LA COLECCIÓN

Jujutsu Kaisen Es una serie de manga Shonen que tiene fantasía oscura, aventuras y es con tópico sobrenatural, es escrito y dibujado por Gege Akutamiserializada en la revista de la Shonen Jump de Shueisha desde el 5 de marzo de 2018, recopilando un total de 13 volúmenes Tankoubon hasta la fecha y sigue publicándose, en cuento a anime va salir en Octubre de 2020 está pautada la primera temporada del mismo. Además, está en la app de Jump Plus de Shueisha desde Enero de 2019.  En EE. UU. la licenció Viz Media (Comenzó en 2019) y en España Norma Editorial (salió primer semestre de 2020) acá en Argentina que licenciada por Panini Manga Argentina y será publicada a partir de Octubre de 2020 con un formato Tankoubon con Sobrecubierta, de salida mensual y con un marca páginas con el primer tomo. En cuanto al argumento, la historia sigue a un chico llamado Yuuji Itadori que es un estudiante de secundaria con habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene interés en los deportes, sino que prefiere anotarse en las clases de Ocultismo de la escuela, pero cuando aparece un espíritu maligno su vida corre peligro y cambia por completo.
Licencia y Editorial: Panini Argentina
Comercialización y Distribución: SD Distribuciones
Entregas: 22 y aun publicándose
Periodicidad: Mensual
Precio: $ 1300

Autor

Gege Akutami

Gege Akutami: Nació en 1992 en la Prefectura de Iwate, Japón, es un mangaka conocido por crear a Jujutsu Kaisen y su precuela Tokyo Metropolitan Curse Technical School. En el 2014, Akutami creo Kamishiro Sōsa, un one-shot de 45 páginas, el cual fue publicado en el vol.2 de la Jump Next de 2014. Al siguiente año, en el 2015, Akutami creo otro one-shot de 43 páginas llamado No.9, el cual se publicó en el vol.2 de la Jump Next del 2015. El mismo año, publicó una nueva versión de No.9, un one-shot de 47 páginas contando una historia diferente, esta fue publicada en la Weekly Shonen Jump del 2015 N°46. En el 2016, Akutami creó un nuevo one-shot de 47 páginas llamado Nikai Bongai Barabarjura, el cual fue publicado en el N°44 de la Weekly Shonen Jump del 2016. Este one-shot fue parte de la Copa de oro del futuro de Jump, posicionándose en el puesto #5. Al siguiente año (2017), Akutami comenzó su primera serialización con Tokyo Metropolitan Curse Technical School, la cual se publicó en el Vol.1 de la Jump GIGA del 2017. Se suponía que la serie, sería una corta que continuaría hasta el Vol.4 del 2017. La serie se trataba acerca de un chico con una maldición quien entra al colegio de magia para poder liberarse de la maldición que lo perseguía y ayudar a gente que estuviera en una situación similar. En el 2018, dada a la buena recepción de las obras previas de Akutami, se le concedió una serialización completa de la serie, la cual se comenzó a publicar en el N°14 de la Shonen Jump del 2018. La serie fue titulada Jujutsu Kaisen, y fue una secuela directa a su trabajo previo. Esta última obra se estrenó su animé el 2 de Octubre de 2020, el cual lleva 14 episodios estrenados.

PERSONAJES

1
Yuuji Itadori:

Un Atleta de 15 años que se une al club de ocultismo de la escuela, dentro de la cual encuentra una caja con un objeto maldito que al abrirla libera una gran cantidad de criaturas fantasmas en la escuela, las cuales son conocidas como maldiciones, para defender al colegio debe comerse el objeto maldito: un dedo de Sukuna, siendo poseído por el Ryoumen Sukuna . Es de buen corazón y siempre quiere ayudar a los demás. Su meta es tener una muerte “digna”, muriendo junto a Sukuna después de consumir todos sus dedos, y liberar al mundo de esta presencia maligna.

3
Megumi Fushiguro:

Un hechicero que estudia en primer año en el colegio técnico de magia de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojou. Se encuentra con Yuuji cuando intenta localizar un talismán maldito de alto grado en su escuela secundaria. Él convence a Satoru para tratar de salvar a Yuuji de su ejecución después de su posesión por parte de Sukuna. Es de carácter frío, tranquilo y responsable, pero a su vez siempre se preocupa por lo demás.

2
Nobara Kugisaki:

Una hechicera que concurre al colegio de magia de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojou. Se transfirió a la universidad para poder vivir en Tokio sin ningún gasto. Ella conoce a Yuuji Itadori y Megumi Fushiguro durante su primera misión oficial. Tiene un carácter fuerte, y muchas veces cómico. Ama la ciudad y detesta el campo, además, tiene un gran sentido de la moda y la belleza.

5
Kyômen Sukuna/ Espectro de Doble Cara:

Una maldición de alto grado considerada el «rey indiscutible de las maldiciones». Sukuna es un ser de doble cara con cuatro brazos, pero al poseer el cuerpo de Yuuji, se ve como su “Alter Ego”, solo que tiene marcas en su cara y el cabello peinado hacía arriba. En un principio, el plan de Sukuna es asesinar a Yuuji, pero una vez que lo hace, establece un pacto con él, donde Yuuji le presta su cuerpo por 1 minuto, y a cambio, él no puede lastimar ni matar a alguien inocente, reviviéndolo luego de sellar el pacto.

ENTREGAS

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 1 – RYÔMEN SUKUNA

Fecha Salida: 16/10/20
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 1 - RYÔMEN SUKUNA
Reseña: Ryômen Sukuna de Gege Akutami (2018), Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Octubre de 2020.

Sinopsis: En este primer tomo vemos como se presenta a los protagonistas de la historia Yuji Itadori, el cual es un estudiante de preparatoria algo especial, ya que tiene una resistencia y elasticidad anormales razón por la cual el profesor de atletismo le dice que lo inscribió en su clase para poder ganar las nacionales, pero Itadori se niega ya que se inscribió en el club del ocultismo por la razón que era el único club que le permitía salir a visitar a su abuelo enfermo. Pero cierto día los compañeros de Itadori del club encontraron el maleficio antiguo que protegía la escuela el cual era un dedo de un antiguo demonio rey de las maldiciones llamado Ryômen Sukuna, Itadori con el fin de salvar a sus amigos y al colegio lo ingiere adquiriendo poderes de la maldición de Sukuna, con la ayuda del cual ayudar a los demás como le prometió a su difunto abuelo. Pero al poseer a este demonio dentro suyo los ancianos hechiceros votaron por su ejecución, pero el profesor Satoru Gojo de la academia de hechiceros le propuso que pospongan su ejecución luego de haber ingerido los 20 dedos del Sukuna y poder encerrarlo dentro suyo para luego ejecutarlo y así salvar al mundo de este demonio. Para lo cual contará con la ayuda de dos compañeros: Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki.
Este tomo me encantó, ya que vemos un manga de hechiceros donde los poderes provienen de las maldiciones, las cuales más poderosos son el objeto que absorben los hechiceros son más poderosos dependiendo del objeto maldito que absorban. Acá vemos un trato donde nuestro protagonista accede a ingerir los dedos del Sukuna a cambio de la salvación del mundo de un demonio que es incontrolable y que sólo Itadori puede controlar, lo cual le da una posibilidad de no sólo ser un recipiente adecuado para conservarlos hasta la ejecución, sino que además es una brújula para encontrar las partes faltantes de dicho demonio. Vale recalcar que este año comenzó el anime de esta serie, el cual ya adaptó íntegramente el tomo 1 y parte del tomo 2. Como extra nos trae un señalador alusivo, fichas de los personajes, una historia extra y palabras del autor.
Recomiendo este tomo para aquellos que les gusten la magia, la acción, el suspenso y la aventura.

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 2 – LA ENCARNACIÓN DEL FETO DE LA MALDICIÓN

Fecha Salida: 20/11/20
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 2 - LA ENCARNACIÓN DEL FETO DE LA MALDICIÓN
Reseña:  La Encarnación del Feto de la Maldición de Gege Akutami (2018), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Noviembre de 2020. 

Sinopsis: En este segundo volumen vemos que Sukuna gana el cuerpo de Itadori y le arranca el corazón para obligarlo al momento del cambio que se suicide, pero luego cambia de opinión y le dice que regenerará el corazón si acepta sus dos condiciones, mientras esto ocurre sus compañeros entrenan para el torneo de intercambios, donde la escuela presenta grupos que compiten con otras escuelas de hechicería. Por último al revivir Itadori su sensei lo hace entrenar de forma poco usual: viendo una maratón de películas, pero luego al momento de enfrentarse a un enemigo quiere enseñarle una nueva técnica y lo lleva para que la vea. 
Este tomo me encantó porque vemos algo poco atípico en un manga de Shonen matan al protagonista muy pronto, por otra parte vemos el entrenamiento que llevan a cabo el resto de los alumnos para el encuentro del intercambio y el enfrentamiento de Gojo Satoru con un demonio que usa el poder del Sukuna. 
Recomiendo este tomo para los amantes del drama, la acción, el suspenso y lo sobrenatural.

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 3 – EL ALEVINO Y EL CASTIGO DIVINO

Fecha Salida: 18/12/20
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 3 – EL ALEVINO Y EL CASTIGO DIVINO
Reseña:  El Alevino y el Castigo Divino de Gege Akutami (2018), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed, Panini Manga Argentina, Diciembre de 2020.

Sinopsis: En este tercer volumen de Jujutsu vemos que los compañeros de Itadori siguen entrenando para los juegos de intercambio, mientras que el mismo Itadori está investigando junto a un hechicero de primer grado amigo de Gojo llamado Kento Nanami un caso de asesinato de unos jóvenes en el cine, los cuales se ve que fueron asesinados por una maldición. Esa investigación llega al único sobreviviente del ataque Yoshino Jumpei, el cual es manipulado por la maldición para que se haga amigo de Itadori y luego poder enfrentarse entre ellos, por otro lado, Kento Nanami se enfrenta a la maldición para comprobar que tan fuerte es y si puede derrotarla.
Este tomo me encantó porque seguimos viendo la aparición de más personajes como el hechicero de primer grado, la aparición de esta nueva maldición que tiene la habilidad de manipular los espíritus de la gente como se le antoje, lo cual hace emocionante la pelea entre el hechicero con la maldición. Como extras nos trae galería de personajes, algunas enseñanzas que deja el autor e información relacionada a la serie como los tipos de música que les gusta a los personajes entre otras cosas.
Recomiendo este tomo para aquellos que quieran ver una batalla de hechicería y cómo se investiga un caso de muerte por maldición que son los que investiga la escuela de hechiceros. Además para los amantes del drama, el suspenso, la acción y la intriga.

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 4 – TE VOY A MATAR

Fecha Salida: 5/02/21
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 4 – TE VOY A MATAR
Reseña: Te Voy a Matar de Gege Akutami (2019), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Febrero de 2021.

Sinopsis: En el cuarto volumen este demonio que controla espíritus ha controlado el alma de un chico que Itadori busca salvar pero no lo logra ya que lo vuelve un demonio al transformar su alma y lo lleva a al límite. Luego de que ocurre esto tanto el hechicero de primer nivel junto a Itadori logran atacarlos a la vez obligándolo a escapar y luego de esto Itadori vuelve al colegio de hechiceros para los juegos de intercambios entre Tokio y Kioto donde Gojo da conocer que Itadori está vivo y lo inscribe en el torneo de intercambios para que compita con sus compañeros.
Este tomo me encantó porque vemos el final del enfrentamiento entre Itadori y el demonio que controla espíritus y entramos en el nuevo arco de los juegos de intercambios entre ambas escuelas de hechicería. Como extras nos trae un par de mini historias, el resumen de la historia hasta el momento y los personajes más importante del tomo.
Recomiendo este tomo para aquellos amantes de la acción, la aventura, el drama, la comedia y lo sobrenatural.

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 5 – EVENTO DE INTERCAMBIO CON LA FILIAL HERMANA DE KIOTO

Fecha Salida: 12/03/21
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 5 – EVENTO DE INTERCAMBIO CON LA FILIAL HERMANA DE KIOTO
Reseña: Evento de Intercambio con la Filial Hermana de Kioto de Gege Akutami (2019), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Marzo de 2021.

Sinopsis: En este tomo continua el evento de intercambio entre ambas escuelas de Jujutsu, donde los directivos intentarán que la escuela de Kioto mate a Itadori por tener el Sukuna dentro suyo. Mientras que Itadori forja lazos con Todo, un Senpai de segundo año de su escuela.
Este tomo me encantó porque vemos que los directivos usarán de pantalla el evento para deshacerse de Itadori, mientras que sus compañeros lo protegerán de este intento indirecto de asesinato. Como extras nos presentan fichas de los personajes y algunos comentarios sobre los modelos de mangaka a seguir por parte de Gege Akutami: los mangakas de My Hero Academia (Horikoshi) y Kawada, quienes comenzaron a publicar sus obras un tiempo antes que Akutami.
Recomiendo este tomo a los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, lo sobrenatural y la aventura.

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 6 – DESTELLO NEGRO

Fecha Salida: 16/04/21
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 6 – DESTELLO NEGRO
Reseña: Destello Negro de Gege Akutami (2019), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Abril de 2021.

Sinopsis: En este tomo continúa el enfrentamiento del Evento de Intercambio de escuelas, durante el cual sufren una infiltración, para lo cual el director de la de Tokyo da órdenes para que Satoru Gojo vaya con el director de Kioto a investigar esta infiltración mientras que el director de Tokio va a hablar con los superiores. Mientras esto ocurre, Fushiguro se enfrenta a su rival que planea matar a Itadori.
Este tomo me encantó ya que trae mucha acción y está lleno de suspenso y misterio, además vemos que Fushiguro defiende a su amigo Itadori, pese a que su rival le dice que lo correcto es asesinarlo por ser una maldición de grado especial. Como extras trae bocetos, resumen de la historia y descripción de los personajes intervinientes.  
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio y lo sobrenatural.  

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 7 – EL ORIGEN DE LA OBEDIENCIA

Fecha Salida: 14/05/21
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 7 – EL ORIGEN DE LA OBEDIENCIA
Reseña: El Origen de la Obediencia de Gege Akutami (2019), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Mayo de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos la culminación del evento de intercambio con un torneo de béisbol entre ambas escuelas de hechicería, mientras que Satoru Gojo cumple con la misión que le fue encomendada por el director. Luego comienza un nuevo arco llamado El Origen de la obediencia, donde los demonios introducen uno nuevo en una persona para que lo posea y pueda luego atacar a nuestros protagonistas. Luego se enfrentan a dos demonios que son dos hermanos, Kugisaki mata al menor de los hermanos.
Este tomo me encantó porque trae mucha acción, suspenso, misterio y con extras como bocetos del autor y explicaciones adicionales dadas por el mangaka acerca del evento de intercambio.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el misterio, el suspenso, el drama y lo sobrenatural.

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 8 – EL TESORO ESCONDIDO

Fecha Salida: 18/06/21
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 8 – EL TESORO ESCONDIDO
Reseña: El Tesoro Escondido de Gege Akutami (2020), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Junio de 2021.

Sinopsis: En este tomo luego de pelear con ambos hermanos logran conseguir un dedo más de Sukuna, el cual se lo come Itadori, luego aparece una chica que está enamorada de Itadori desde la secundaria y en ese momento se sacó una foto con él luego de pensarlo mucho, y lo encuentra de casualidad cuando está con Kugisaki, luego de eso vemos que son recomendados para subir al primer grado de hechiceros por sus Senpai de segundo año que estuvieron en la el evento de intercambio. Mientras esto ocurre, asistimos a un flashback donde vemos Satoru Gojo como estudiante de Segundo año de la escuela Jujutsu, y veremos el próximo arco nuevo que se centrará en su pasado como estudiante, donde una de las misiones será encontrar un tesoro escondido.
Este tomo me encantó, tiene acción, comedia, suspenso y misterio, además exploramos el pasado de Itadori y de Gojo en este volumen. Además el arco que sigue a continuación como mencione centrado en el pasado de Gojo es parte de lo que aún no se ha animado en la serie de anime, siendo todo nuevo para los lectores de este manga. Como extras nos trae fichas de personajes, bocetos, resumen de la historia y caracterización de los personajes que intervienen.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el suspenso, la comedia, el misterio y lo sobrenatural.

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 9 – EL TESORO PERDIDO

Fecha Salida: 23/07/21
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 9 – EL TESORO PERDIDO
Reseña: El Tesoro Perdido de Gege Akutami (2020), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Julio de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos la segunda parte del flashback del pasado de Satoru Gojo y Geto, incluso conocemos al padre de Fushiguro, todos compañeros de escuela de Jujutsu de Tokio, en el cual nos explican que Gojo y Geto estaban en una misión que fracasa cuando matan al recipiente estelar, pero por otra parte aparece una dama que es una hechicera vagabunda que busca atacar la causa de las maldiciones y no exterminar las maldiciones una a una como los síntomas de una enfermedad, ella es la que suscita a Geto matar a los no hechiceros para crear un mundo sin maldiciones, lo cual se lograría si toda la gente no hechicera se vuelve hechicera para colaborar con la exterminación de las maldiciones de este mundo, la otra ya probada es que la de hacer experimentos con los humanos para que no segreguen ningún sentimiento de odio y afines que eran los origines de las maldiciones, pero si bien se logra en una persona, esto  no llega a duplicarse luego. Al final volvemos al presente donde Itadori y Fushiguro deben atrapar a un informante de los hechiceros maléficos liderados por Geto.
Este tomo me encantó porque vemos más a fondo las decisiones de los personajes que en la actualidad son maléficos, además conocemos un poco el porqué de la personalidad de Fushiguro y de Gojo. Como extras nos traen un resumen de la historia, la caracterización de los personajes intervinientes en el tomo, fichas de los personajes y bocetos.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el misterio, el suspenso y lo sobrenatural.  

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 10 – LA VÍSPERA DEL FESTIVAL

Fecha Salida: 13/08/21
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 10 – LA VÍSPERA DEL FESTIVAL
Reseña: La Víspera del Festival de Gege Akutami (2020), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Agosto de 2021.

Sinopsis: En este tomo tenemos dos arcos el de la Víspera del festival donde Kokichi Muta se enfrenta a Mashito en combate, luego viene el mega arco del incidente en la estación de Shibuya, donde los hechiceros se desplegaron a lo largo de cortinas impuestas por el enemigo para enfrentarse entre la gente de Mashito y compañía a los hechiceros de la escuela de Tokyo, donde vemos dos combates: uno de Gojo con el demonio de cabeza de volcán y por otro lado el de Itadori contra el demonio langosta.
Este tomo me encantó porque está lleno de acción, donde hay enfrentamiento por doquier entre ambos arcos, destacándose el de Gojo e Itadori sobre el resto. Como extra nos trae un resumen de la historia, la presentación de los personajes intervinientes y una mini historia sobre cómo ven a Gojo los demás.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, misterio, aventura, lo sobrenatural y el drama.

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 11 -EL INCEDENTE DE SHIBUYA: APERTURA DEL PORTAL

Fecha Salida: 10/09/21
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 11 -EL INCEDENTE DE SHIBUYA: APERTURA DEL PORTAL
Reseña: El Incidente de Shibuya (Apertura del Portal) de de Gege Akutami (2020), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Septiembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo arrancamos con el arco del Incidente de Shibuya, donde nos centramos en la pelea de Satoru Gojo, en gran parte del tomo, el cual es capturado por un portal y sellado, pero luego se libera y ordena a sus estudiantes que ataquen a los demonios malditos que quieren hacerle daño a la gente, entonces Itadori se enfrenta a uno de los tres que pasan el portal abierto por Mashito. Además, los otros dos grupos atacan también a los otros dos que salen del portal.
Este tomo me encantó porque vemos la tensión cuando sellan a Gojo y abren el portal al mundo humano, por otra parte, hay mucha acción en las peleas de los discípulos de Gojo y la de Gojo mismo, aparte se descubre que el villano no es su antiguo amigo del pasado, sino un demonio que se poseyó su cuerpo a través del cerebro. Como extras nos trae bocetos, resumen de la historia, presentación de personajes y un epílogo del autor.
Recomiendo este tomo para los amantes de lo sobrenatural, la acción, la aventura, el drama, el suspenso, el misterio y el terror.

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 12 – EL INCIDENTE DE SHIBUYA: ESPIRITISMO

Fecha Salida:7/10/21
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 12 – EL INCIDENTE DE SHIBUYA: ESPIRITISMO
Reseña: El Incidente de Shibuya (Espiritismo) de Gege Akutami (2020), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Octubre de 2021.

Sinopsis: En este tomo seguimos con el arco del Incidente de Shibuya, donde ha caído una de las cortinas que prohibían el paso a los hechiceros, entonces Itadori va hacia la estación para enfrentarse a los demonios que estaban reteniendo a la gente como escudo, por otra parte aparece un personaje que es el archirrival de Gojo: Toji Zenin, traído por espiritismo, el cual se enfrenta a Nanami  y Meimei de primer grado de hechicería, mientras que Itadori se encuentra con el hermano mayor de los dos hechiceros malignos que derrotó la anterior vez, Choso, el cual le da una batalla a muerte. Mientras, por último, a  Gojo logran sellarlo lo que cambia todo lo planeado.
Este tomo me encantó porque sigue el enfrentamiento por salvar a la gente que está atrapada en la estación de Shibuya, donde hay dos enfrentamientos; el de Itadori con el hechicero maligno y por otra parte el del Nanami y con Toji, los cuales aportan mucha acción, suspenso y drama a la historia. Como extras nos traen las fichas de los personajes, resumen de la historia y la presentación de los personajes principales.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el suspenso y lo sobrenatural.

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 13 – EL INCIDENTE DE SHIBUYA: TRUENO

Fecha Salida: 26/11/21
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 13 – EL INCIDENTE DE SHIBUYA: TRUENO
Reseña: El Incidente de Shibuya: Trueno de Gege Akutami (2020), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Noviembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el ataque de Dagon a Nanami y compañía usando las extensiones de dominio, mientras que Geto pone a sus subordinados a pelear contra Sukuna, mientras intenta volver a su propio cuerpo.
Este tomo me encantó porque tiene mucha acción dentro de este arco extenso de Shibuya, donde los hechiceros deben enfrentarse con Geto, Dagon y sus subordinados, ya que amenazan matar a toda la gente de la estación. Como extras tenemos explicaciones del autor de algunas escenas, presentación de los personajes intervinientes y resumen de la historia.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama, la aventura, lo sobrenatural, el terror y lo inesperado.

JUJUTSU KAISEN ENTREGA 14 – EL INCIDENTE DE SHIBUYA: LO CORRECTO Y LO INCORRECTO

Fecha Salida: 23/12/21
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA 14 – EL INCIDENTE DE SHIBUYA: LO CORRECTO Y LO INCORRECTO
Reseña: El Incidente de Shibuya: Lo Correcto y lo Incorrecto de Gege Akutami (2021), Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Diciembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo continúa el arco de Shibuya, donde se centra en la pelea de Fushiguro y la pelea de Itadori/Sukuna contra Mashito, por otra parte aparece Kugisaki peleando contra maldición y además conocemos el pasado de la misma y el enfrentamiento de generaciones de los Gojo con los Zenin.
Este tomo me encantó porque tenemos mucha acción, además conocemos más cosas del pasado de Gojo y de Kugisaki y la pelea de Itadori como Sukuna estuvo genial ya que desplego también por primera vez su dominio como hechicero. Como extras nos trae bocetos y algunas explicaciones del autor con el animé en marcha dado que llega a más personas el manga gracias a esto.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el misterio, las ciencia ficción y la fantasía.

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 15 -EL INCIDENTE DE SHIBUYA : METAMORFOSIS

Fecha de Salida: 21/01/22
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 15 -EL INCIDENTE DE SHIBUYA : METAMORFOSIS
Reseña: El Incidente de Shibuya: Metamorfosis de Gege Akutami (2021), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Enero de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos la pelea de Itadori por superar la muerte de Nanami y el daño que Mahito le hizo a Kugisaki, debe enfrentar a Mahito con el Destello Negro, por otra parte uno de sus Senpai los ayuda en la pelea contra este y luego contra Geto, el cual sigue pensando en un mundo en el que Mahito y Sukuna son iguales de asesinos, además se amenazan con matar a la nueva maldición en la que renazca Mahito, el cual ha dado todo en la batalla contra Itadori/Sukuna y este último lo derrota completamente.
Este tomo nos presenta más problemas morales que otra cosa, ya que Itadori se siente responsable de las muertes de sus compañeros, además no quiere seguir luchando, incluso uno de sus Senpai que lo ayuda no se negaría a ejecutarlo de ser necesario con la desaparición de Gojo de la escena. Como extras nos trae una presentación de los personajes intervinientes y un resumen de la historia hasta el momento.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama, lo sobrenatural y el terror.

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 16 – EL INCIDENTE DE SHIBUYA: CIERRE DEL PORTAL

Fecha Salida: 25/02/22
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 16 – EL INCIDENTE DE SHIBUYA: CIERRE DEL PORTAL
Reseña: El Incidente de Shibuya: Cierre del Portal de Gege Akutami (2021), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Febrero de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos el cierre del arco de Shibuya, el cual se ven las consecuencias en la que Geto es poseído por un hechicero de 150 años, el cual fue un hechicero oscuro que busca destruir las escuelas de Jujutsu, mientras que como consecuencias principales: Goyo queda recluido en la dimensión creada por Geto, quien la abra será castigado con pena de muerte, mientras que la ejecución de Itadori que se había pospuesto se levanta y pretenden ejecutarlo lo más pronto posible, lo cual hace que deba huir, por otra parte Fushiguro recibe la herencia de su familia noble, el cual lo ponen como cabeza de familia cuando fallece la anterior.
Este tomo me encantó porque conocemos un poco más del pasado de Fushiguro, de las terribles consecuencias que nos deja el cierre del portal de Shibuya y que a Goyo lo hayan visto como cómplice/celebro de la operación que puso en peligro a las personas normales. Como extras trae resumen de la historia hasta el momento y la presentación de los personajes intervinientes.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio y lo sobrenatural.

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 17 – PREPARATIVOS PARA EMPRENDER EL VUELO

Fecha Salida: 8/04/22
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 17 - PREPARATIVOS PARA EMPRENDER EL VUELO
Reseña: Preparativos para Emprender el Vuelo de Gege Akutami (2021), Shonen, Ed. Panini Manga Argentina, Abril de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos que Itadori es atacado por los hermanos Zenin, luego se inicia un juego mortal conocido como Viaje a la Extinción, dentro del cual Itadori está inscripto forzosamente, pero al faltarle su mentor decide ir en busca de un alumno suspendido de tercer año de la escuela de Jujutsu de Tokio, mientras que además  se preparan para entrar en el Viaje a la Extinción y poder lograr que ningún civil muera durante el juego.
Este tomo me encantó porque vemos la apertura a un nuevo arco de Jujutsu, que son los preparativos para el evento principal de Viaje a la Extinción, donde los hechiceros más fuertes participan, e Itadori se ve obligado a participar por el hecho de ser el recipiente de un hechicero poderoso del pasado: Sukuna. Como extras nos trae presentación de personajes, resumen de la historia hasta el momento.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio y la ciencia ficción.

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 18 – PASIÓN

Fecha Salida: 15/07/22
Precio: $1300

JUJUTSU KAISEN ENTREGA Nº 18 – PASIÓN
Reseña: Pasión de Gege Akutami (2021), Shonen, Ed. Panini Manga Argentina, Julio de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos como reclutan a este alumno de tercer año, Kinji Hakari, pero el asociado de éste (Kogane) aparece como un obstáculo para el reclutamiento, mientras vemos la presentación de un personaje que aparecerá en el siguiente tomo que era un abogado que se vio obligado a participar por despertar su poder de hechicero, Hiromi Higuruma.
Este tomo me encantó porque nos presentan dos personajes que son importante para la trama que se inicia en el Viaje de Extinción, los cuales serán los que participen en dos Colonias diferentes (son zonas que se lleva a cabo este Viaje a la extinción, los cuales están cercados por una barrera mágica), ya que deben agregar reglas al juego y sólo se puede hacer con 100 puntos dentro del juego, donde 1 vale la vida de un civil común, mientras que 5 puntos serán dados por hechicero muerto. Como extras nos trae presentación de los personajes y un resumen de la historia hasta el momento.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el suspenso, el misterio, la aventura, y el misterio.

Jujutsu Kaisen Entrega Nº 19 – Colonia Nº 1 de Tokio: un Hombre en Pugna

Fecha Salida: 30/09/22
Precio: $1300

Jujutsu Kaisen Entrega Nº 19 - Colonia Nº 1 de Tokio: un Hombre en Pugna
Reseña: Colonia Nº 1 de Tokio: Un Hombre en Pugna de Gege Akutami (2022), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Septiembre de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos el enfrentamiento de Hiromi Higuruma con Itadori en la colonia Nº1 de Tokio, donde Hiromi Higuruma lo juzgará por sus hechos delictivos como si fuese un fiscal del estado, por eso lo pondrá a prueba, donde si lo encontraba culpable pierde sus poderes de hechicero momentáneamente hasta que se celebre otro juicio, mientras que en la misma colonia Fushiguro se enfrenta a otro hechicero que hace pasar por Hiromi, el cual lo engaña y esto lo hace enojar y darle una paliza, pero este hechicero tienen varios trucos en la manga.
Este tomo me encantó porque nos da una batalla increíble entre Hiromi e Itadori, además de otra batalla entre el impostor de Hiromi y Fushiguro. Como extras nos trae presentación de personajes y un resumen de la historia hasta el momento.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el suspenso, el misterio y la ciencia ficción.

Jujutsu Kaisen Entrega Nº 20 – Colonia de Sendai: A la Mitad del Banquete

Fecha de Salida: 16/12/22
Precio: $1300

Jujutsu Kaisen Entrega Nº 20 - Colonia de Sendai: A la Mitad del Banquete
Reseña: Colonia de Sendai: A la Mitad del Banquete de Gege Akutami (2022), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Latinoamérica, Diciembre de 2022.

Sinopsis: En este tomo la pelea de Reggie (el impostor de Hiromi) con Fushiguro llega a su clímax y el final de la misma, luego nos trasladamos a la ciudad de Sendai, Miyagi, donde hay otra Colonia, en la cual fue Yuta Okkotsu, el cual con su poderes de Jujutsu logra poner tensión en los cuatro grandes contendientes de esa colonia en particular, desatando una cruenta batalla entre hechiceros y un espíritu maldito de grado especial (Okkotsu).
Este tomo me encantó porque vemos mucha acción entre los contendientes de las dos colonias, además en la segunda, en la cual había un equilibrio entre los cuatro hechiceros más poderosos, éste se rompe al entrar Okkotsu, un espíritu maldito de grado especial como Yuji Itadori (protagonista del número 0 de la serie que se adaptó  a la película de la franquicia). Como extras nos trae presentación de personajes, resumen de la historia hasta el momento, bocetos y una mini historia al final del tomo.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio y la ciencia ficción.

jUJUTSU kAISEN eNTREGA Nº 21 – cOLONIA DE tOKYO: lA mEJOR DE LAS sUERTES

Fecha Salida: 5/05/23

rESEÑA: Colonia Nº 2 de Tokio: La Mejor de las Suertes de Gege Akutami (2022), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Mayo de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos el combate en la segunda colonia de Tokio donde conocemos a uno de los jugadores como un ex mangaka que tenía una imaginación rara para crear sus mangas, los cuales eran pocos aceptados por los editores y se enfrenta a alguien muy realista en combate sin igual, mientras que reaparece Panda en la historia y Okkotsu se enfrenta a un nuevo enemigo.
Este tomo me encantó porque vemos mucha acción entre los contendientes, además narra el pasado de uno de ellos como mangaka y además reaparecen personajes como Panda y Okkotsu en la historia. Como extras nos trae presentación de los personajes,  resumen de la historia hasta el momento y un avance del próximo tomo con bocetos del Akutami.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio y lo sobrenatural.

jUJUTSU kAISEN eNTREGA nº 22- Colonia de Sakurajima: Reencarnación

Fecha Salida: 1/09/23

Reseña: (Pronto)

Click here to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

jUJUTSU kAISEN eNTREGA nº 23- Estrellas y Aceite

Fecha Salida: 1/12/23

Reseña: (Pronto)

Click here to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.


JUJUTSU KAISEN 0 (16/04/21)

El 14 de Febrero 2021 La cuenta oficial de Panini Argentina anuncia que traerá JUJUTSU KAISEN 0 tomo precuela la serie

0 Oscuridad Resplandeciente
Sinopsis Oficial
Yuta Otobone, un estudiante de secundaria que quiere su propia pena de muerte. Estaba sufriendo de rencor, Rika, que se poseía a sí mismo. Mientras tanto, Satoru Gojo, un maestro de la escuela “Metropolitan Magic College” que aprende a exorcizar “maldiciones”, transfiere a Otsubone a la universidad …!? ¡El día antes de la apertura de “Jujutsu Kaisen”!
Reseña: Oscuridad Resplandeciente de Gege Akutami (2018), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Abril de 2021.

Sinopsis: En este tomo 0 que resulta ser la precuela de Jujutsu Kaisen nos presentan el primer año de los que ahora están en segundo año en la serie regular, donde se enfoca en Yuta, un muchacho que posee una maldición que es una chica llamada Rika, la cual lo protege, pero al conocer esto Satoru lo transfiere a la escuela de Tokio de Jujutsu para que aprenda a controlarla a esta maldición y si puede exorcizarla, mientras vemos las diferentes misiones de este grupo de chicos que deben rescatar a unos  niños que en la escuela han desaparecido por culpa de estas maldiciones, mostrando a Yuta como un ser miedoso y que gracias a Rika que llama para que lo proteja puede hacer frente a las maldiciones, pero a lo largo de la historia nos dicen que si Rika sale con todo su poder cuando es llamada puede matar a Yuta y todos.
Este tomo me gustó, ya que vemos un poco el pasado de algunos personajes que aparecen en el arco de intercambio que se da entre el tomo 5 al 7 de la serie, que son los que actualmente cursan segundo año. Este tomo además será adaptado en una película de la franquicia, mostrando este pasado poco conocido de algunos personajes de la historia.
Recomiendo este tomo para aquellos que les guste la acción, el misterio, el suspenso y lo sobrenatural.