Las Guerras del Infinito (2018)

Las Guerras del inFinito (2018)- Ed. Panini cÓMICS lATINOAMÉRICA

Detalles de la Obra

La Guerras del Infinito es un evento cósmico del 2018 que introduce algunos de los futuros Guardianes de la Galaxia que escribe Donny Cates. Este evento escrito por Gerry Duggan y dibujado por Mike Deodato, el cual viene a ser el puente entre los anteriores Guardianes de la Galaxia y los nuevos escrito por Cates, en el cual nos plantean un número 0 como resumen de los acontecido anteriormente para luego presentarnos a los nuevos poseedores de las 6 gemas: Adam Warlock (Gema del Alma), Turk (Gema de la Mente), Star Lord (Gema del Poder), La Viuda Negra (Gema del Espacio), Capitana Marvel (Gema de la Realidad) y el Doctor Strange (Gema del Tiempo), muchos de esto se debe en parte al UCM de Marvel/Disney, estudios que hicieron la adaptación fílmica del cómic clásico, han tomado algunas ideas para este cómic desde este universo cinematográfico. Estos nuevos portadores tratarán de protegerlas, pero surgirá un nuevo villano que tiene planes tanto para las gemas como para sus portadores, el cual se hace llamar Réquiem, el cual jugará un papel fundamental dentro de este evento. Este evento será editado en Argentina por Panini Cómics Latinoamérica en un formato Hard Cover, el cual costará $2420 y saldrá el 25 de junio de 2021.

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
  • Comercialización y Distribución en el País: SD Distribuciones.
  • Entrega: Tomo único Hard Cover
  • Precio: $2420

Autor

Gerry Duggan: Nació en 1973 en N.Y., N.Y., EE.UU., es un escritor, director y Fotógrafo de Cómics, el cual ha tenido algunas etapas en Deadpool, Guardianes de la Galaxia, Avengers y ha escrito el evento de Las Guerras del Infinito.

Las Guerras del Infinito (Infinity Wars (2018) #1 a #6, Infinity Wars Prime e Infinity Wars: Fallen Guardian)

  • Fecha Salida: 2/07/21
  • Precio: $2420

Reseña: Las Guerras del Infinito de Gerry Duggan y Mike Deodato Jr. (2018), HC, Editorial Panini Cómics Latinoamérica, Julio de 2021.

Sinopsis: En este tomo nos presentan el evento de 2018 las Guerras del Infinito donde se reúnen los guardianes de la gemas para debatir que hacer con las mimas, ya que hay varios interesados en éstas, Thanos, Réquiem, Kang, entre otros, pero en el medio de la reunión aparece Réquiem con la cabeza de Thanos al que mató, para luego reclamar las gemas para sí mismo, pero se descubre que este personaje es otro que Gamora, la ex guardiana de la galaxia, que busca reunirlas para destruir no sólo ese universo sino destruir todas las realidades posibles, donde vemos varias variantes de esta guardia del infinito, incluso donde está Wolverine como Fénix. Por otra parte Loki buscará averiguar porque siempre en todas las historias termina mal él.

Este tomo me gustó, pero me pareció medio rebuscado el hecho que el villano principal sea la misma Gamora. Pero por otro lado, la idea que las gemas sean personas en lugar de un objeto físico me encantó. Esta historia tiene un final abierto donde se definirá quien será la nueva Guardia del Infinito en Wolverine y la Guardia del Infinito. Por último tambíen continuará en Guardianes de la Galaxia de Cates.

Recomiendo este tomo para aquellos que les interese leer una nueva aventura espacial donde hay crossover de varios grupos de Marvel y a la vez muchas variantes de la Guardia del Infinito.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Wikipedia/Zona Negativa/Whakoom
Reseña: Matías Valls