Miles Morales: Carnage Absoluto

Miles Morales: Carnage Absoluto- Ed. Panini Cómics Latinoamérica

Miles Morales: Carnage Absoluto- Ed. Panini Cómics Latinoamérica

Miles Morales: Carnage Absoluto es un tie in del evento Carnage Absoluto, el cual es escrito por Saladin Ahmed y dibujado por Federico Vincentini, el cual se publicó entre Agosto a Noviembre de 2019 por parte de Marvel Cómics, el cual fue publicado el 26 de Noviembre de 2021 por Panini Cómics Latinoamérica a un precio de $690. En cuanto a argumento nos narra que un día normal en que Miles estaba peleando con el Escorpión (Mac Gargan), aparece un ejército de simbiontes comandados por Carnage que buscan a los antiguos huéspedes de los simbiontes para obtener sus códices y así poder crear a un monstruo capaz de despertar a su dios Knull.

Detalles:

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
  • Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones.
  • Entrega: Tomo único TPB.
  • Salida: 26/11/21
  • Precio: $690

Miles Morales: Carnage Absoluto (Absolute Carnage: Miles Morales #1-3/Absolute Carnage: Weapon Plus #1)

Miles Morales: Carnage Absoluto

Sinopsis: En este tomo vemos cómo Miles se infecta con Carnage y pelea para tomar el control del simbionte, mientras que otro de los hombres del equipo Marte, deberá colaborar con Arma V, un derivado de Arma Plus, el cual ha intentado estudiar a Grendel por años y ha hecho réplicas de los simbiontes partiendo de Grendel, pero Carnage ha escuchado psíquicamente a estos simbiontes e irá tras ellos para conseguir la columna y los códices dentro de la misma para volverse más fuerte y poder hablar con su dios Knull.

Este tomo me encantó conocer qué le ocurrió a Miles una vez que tuvo el simbionte en su cuerpo, además conocemos una nueva división de Arma X: Arma V que se encarga de crear súper soldados con los simbiontes, pero además descubrimos que el del Capitán América es el Arma I, la original, mientras que Arma Plus ha intentado replicar esa fórmula en montón de formas. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el terror, el drama, el misterio y lo sobrenatural.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Whakoom
Reseña: Matías Valls