Reseña: One Operation Joker 1 de Satoshi Miyagawa y Keisuke Gotoh (2024), Shonen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Ovni Manga, Septiembre de 2024.
Sinopsis: Este tomo nos narra la historia de un posible elseworld, cuando Batman cae en un tanque de un tóxico que lo vuelve de nuevo un bebé, entonces el Joker pierde su razón de ser al convertir a su mayor archienemigo en un bebé, entonces cómo entiende que un mundo sin Batman, entonces decide criarlo, pero esto interfiere con sus actividades habituales como robar bancos, causar líos con Harley Quinn o ser el Payaso del Crimen habitual, por eso intenta inscribirlo en una guardería pública de Gotham, pero al ser rechazado en las siete a las que aplicó, entonces escucha que el desaparecido Bruce Wayne ha dejado fondos para las guarderías públicas en cada barrio de Gotham para que abran, poniéndole como nombre al Batibebé: Bruce de nombre.
Este tomo me encanto porque vemos cómo el Joker se obsesiona por criar a Batman, lo cual interfiere con sus actividades ilícitas, entonces buscará la manera de resolverlas criando a Batibebé y mandándolo una de las guarderías que Bruce Wayne se abrirán luego de su misteriosa desaparición. Como extras nos trae un índice con los capítulos.
Recomiendo este tomo para los amantes de los elseworlds, de la acción, el suspenso, el drama, la comedia, el misterio y la aventura.