Power Rangers Vs Tortugas Ninjas

Editorial Moztros presenta:

Power Rangers Vs Tortugas Ninjas: el épico crossover que reúne a dos iconos de los 80 y 90

¿Te imaginas un enfrentamiento entre los Power Rangers y las Tortugas Ninja? Pues no tienes que imaginarlo, porque existe un cómic que adapta el crossover de estos dos equipos de héroes que marcaron a varias generaciones. Se trata de Power Rangers Vs Tortugas Ninjas, una obra publicada por Boom! Studios e IDW Publishing, que reúne a los personajes creados por Haim Saban y Kevin Eastman y Peter Laird, respectivamente.

¿De qué trata el cómic?

El argumento del cómic es el siguiente: los Power Rangers viajan de Angel Grove a Nueva York para encontrar a Tommy Oliver, el Green Ranger que está desaparecido, pero se encuentran con que está aliado con el malvado Destructor (Shredder) y el Clan del Pie. Los Power Rangers también se cruzan con las Tortugas Ninja, con las que tendrán que colaborar para detener a los villanos y salvar al mundo. El cómic está escrito por Ryan Parrot y dibujado por Simone di Meo, y contiene los cinco números de la serie original.
El cómic tiene escenas de acción, aventura, comedia y drama, y muestra el conflicto y la cooperación entre estos dos universos, que tienen algunas similitudes y diferencias.

Detalles de lanzamiento

La edición de Moztros Latam tiene una sobrecubierta y un póster reversible. El cómic tiene un formato HC de 17x 26 cm con 128 páginas. El cómic saldrá el 10 de Noviembre de 2023, y tendrá un precio de salida de $9200.

Licencia y EditorialMoztros Latam
Comercialización y Distribución en el paísOvni Press
Entrega HC de 17x 26 cm con 128 páginas con sobrecubiertas y póster reversible de regalo Contiene: Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #1-5
Salida10 de Noviembre
PrecioSalida: $9200

Power Rangers Vs Tortugas Ninjas de Ryan Parrot

Contiene: Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #1-5
Fecha: 10 de noviembre 2023

Reseña: Los Power Rangers Vs Las Tortugas Ninjas de Ryan Parrott, Simeone Di Meo y Walter Baiamonte (2022), HC con Sobrecubierta, Ed. Moztros, Noviembre de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos que los Rangers van  rescatar a Tommy de los ninjas Pie (que le sirven al Destructor (enemigo jurado de las Tortugas Ninjas), el cual ha capturado a Tommy para sustraerle su moneda de poder y usarla para sí, lo cual hace que se una a la enemiga acérrima de los Rangers, Rita Repulsa, para atrapar a los Rangers y quitarles sus monedas de poder, pero si bien logra interrumpir la conexión de los muchachos con la red mórfica no logra quitarles las monedas, entonces se las dan a las Tortugas Ninjas y April O´Neil para que los sustituyan hasta que logren conectarse de nuevo a la red mórfica.
Este tomo me encantó porque vemos las dos franquicias con las que mi generación se crió de muy chico con sus series animadas y real action hechas para niños y adolescentes de los 90, este es el primer crossover de ambos mundos que la verdad disfruté un montón, ya que las tortugas disfrutaron del poder de los Rangers como los Rangers del robot de Donatello y Miguel Angel. Como extras nos trae una sobrecubierta alusiva, un mini póster de regalo y una galería de portadas alternativas.
Recomiendo este tomo para aquellos que crecieron viendo de chicos estas series llenas de acción, ciencia ficción, suspenso,  drama, intriga, misterio y aventura.

Fuentes: Editorial Moztros Latam/Editorial Ovni Press- Reseña: Matías Valls