resumen de novedades de Ovni 8 de Febrero de 2023

Anuncios de Ovni Press/Ovni Manga/Moztros Latam/Planeta Comic/Manga

Anuncios de Ovni Press

Anuncios Ovni Press En Febrero Ovni Press lanza su segundo tomo de la serie de Nightwing de Tom Taylor: Estado de Miedo, el cual es parte del crossover de la Batfamilia que trae las cartas de DC Ovniversus de regalo a un precio de $4550, además la primer semana lanza otro tomo de la colección Universo Araña que salió originalmente en puestos de diarios y revistas y ahora Ovni hace la distribución oficial a comiquerías de todo el país, en esta ocasión es el tomo 16 de la colección el clásico La Muerte de Spiderman a un precio de $2750. El 10 de Febrero sale el segundo tomo de Crisis Oscura en Tierras Infinitas, el cual sale a un precio de $5400. Además, este mes tenemos Flashpoint Beyond que saldrá el 17 de Febrero de 2023 a un precio de $5600, además cerca de fin de mes saldrá el tomo Batman Año Dos y fin de mes/principios de Marzo saldrá Sandman 12 El Cazador de Sueños que viene con algunos extras como las imágenes de la novela de Neil Gaiman original incluidos en el tomo entre otros, este último se avisó que tuvo retraso en imprenta por eso se avisa que puede salir los primeros días de Marzo con más seguridad. El 17 de Febrero saldrá el tomo 17 de Universo Spiderman Los Hombre Araña, el cual tendrá un precio $2750.

Anuncios de Ovni Manga

Anuncios de Ovni Manga en Febrero Ovni Manga concluye Dragon Head edición 2 en 1 con su quinto y último tomo a un precio de $3350, además comienza a publicar Batmanga, un manga sobre la serie de Batman de los años 60 de Adam West, que se hizo a la par de la serie, siendo un manga extraño, ya que narra las aventuras de un personaje tradicional de los cómics de DC desde la década de los 30, por otro lado muestra como son las páginas a color, el interior del tomo y la cantidad de tomos que serán (3 en total) de salida mensual y el precio es de $4550 . Además saldrá este mes el tomo 11 de la Espada del Inmortal el 17 de Febrero a un precio de $3200, el tomo 5 de Drifting Dragons, estos dos últimos con fecha a confirmar.

Anuncios de Moztros Latam

Anuncios de Moztros en el mes de Febrero Moztros Latam anunció dos cómics, el primero es la continuación de Mooney Shot, con su segundo volumen y el segundo es la continuación de Mighty Morphin Power Rangers con su tercer volumen, los cuales serán distribuidos por Ovni Press en el país. Money Shot 2 saldrá el 10 de Febrero de 2023 a un precio de $5050. El tomo de los Mighty Morphin Power Rangers saldrá la última semana del mes de febrero aprox.

Anuncios Planeta Cómic/Manga

En el vivo se anunció que Ovni Press/Ovni Manga serán distribuidores de los mangas/cómics de Planeta en el país a partir de Marzo de 2023, cambiando su anterior distribuidor que era SD Distribuciones. Entre los títulos que se distribuirán está El Puño de la Estrella del Norte con su tomo 9 que es la novedad de este mes, además a nivel comic distribuirán Algo está Matando Niños de James Tynion IV con la salida de su tercer volumen como novedad, además de From Hell integral de Alan Moore en su versión TPB, Paper Girls con sus 6 volúmenes y los volúmenes de Brzrkr de Keanu Reeves como protagonista. Por último, a partir de Marzo de 2023 se comenzará la distribución de Parasyte de Hitoshi Iwaaki que editará Planeta manga para el país.