Anuncios de Ivrea Argentina 23 de Noviembre de 2023

RESUMEN DEL VIVO DE IVREA DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2023

Presentan al Staff y al invitado Matías Mazzagatti un creador de contenido de manga/anime con temas políticos. Presentan el primer anuncio y luego hablan de partido Argentina-Brasil. Hablan de los aumentos del 1 de Diciembre. Entrevistan a Matías para saber cómo arrancó con el animé/Manga. Se presenta el segundo anuncio. Hablan de la evolución de la edición de videos en You Tube. Muestran unos videos del invitado, cuenta su visita a Tokyo y Kyoto, Japón. y cierran con el cuarto anuncio.

Anuncios Licencias Mangas

Blue Lock: Episode Nagi de Muneyuki Kaneshiro y Kouta Sannomiya

Finalmente llega a la Argentina el esperado Spin Off centrado en unos de los personajes más carismáticos y crípticos de Blue Lock. Escrito por Muneyuki Kaneshiro y con dibujos de Kouta Sannomiya, esta serie nos cuenta la historia de Seishiro Nagi, un chico de segundo año de secundaria totalmente apático que no muestra interés por nada. Pero todo cambia el día en que su excéntrico compañero, Reo Mikage, pone sus ojos en él y decide que es el socio que necesita para cumplir su sueño de volverse un jugador de futbol profesional y ganar la Copa Mundial. Así, ambos darán inicio a una dupla que parece infalible y que los llevará a unirse al ambicioso programa Blue Lock, mientras conocemos los acontecimientos ocurridos en el manga principal desde la óptica de este peculiar delantero.

  • Saldrá a la venta a principios de 2024 este manga Shonen con un Formato Tankoubon con Sobrecubierta.
  • Un manga de fútbol, acción y psicología que explora la rivalidad, el talento y la pasión de los jóvenes futbolistas.
  • Un Spin Off de la exitosa serie Blue Lock, que ha sido nominada al premio Kodansha Manga Award y ha vendido más de 10 millones de copias.

Fushigi Yûgi de You Watase

Uno de los primeros éxitos de Editorial Ivrea regresa con una nueva edición de lujo ideal tanto para los fans de toda la vida como para aquellos que quieran descubrir uno de los shojos de aventura más emblemáticos de los 90s. Miaka y Yui son dos amigas totalmente distintas entre sí. Mientras la primera es irresponsable, infantil y sentimental, la segunda es buena estudiante, madura y centrada. Cierto día, cuando Miaka acompaña a Yui a la biblioteca, siguiendo a un misterioso pájaro rojo ambas entran a una sala prohibida y se topan con un extraño libro llamado “El Universo de los Cuatros Dioses”, el cual Yui puede leer pese a estar en una lengua desconocida. Tras leerlo, ambas son transportadas a un nuevo mundo que parece ser la antigua China, donde son salvadas por un joven llamado Tamahome del ataque de unos esclavistas. Mientras Miaka queda atrapada en el libro, Yui regresa a la biblioteca y descubre que el libro relata todo lo que su amiga está viviendo en el otro mundo, y que lo que a esta le pasa allí la afecta a ella en el “mundo real”. La aventura de Miaka la llevan al reino de Konan, donde se convertirá en la sacerdotisa de Suzaku y deberá reunir a los guerreros celestiales que le permitirán conseguir tres deseos. Para complicar aún más las cosas, el reino rival de Konan, Seiryu, termina reclutando a Yui para la misma tarea, quien tras pasar por una traumática experiencia y terminar convencida de que su amiga la traicionó, sólo puede pensar en vengarse.

  • Saldrá a la venta a principios de 2024 este manga Shojo con un Formato A5 Kanzenban
  • Un manga de romance, aventura, venganza, universos paralelos y viajes entre realidades
  • Es una reedición de unos de los primeros mangas de la editorial Ivrea Argenitna en un nuevo formato para adaptarse al público actual y al mismo tiempo para los nostálgicos que no llegaron a completar su anterior versión.

La Zona Liminal de Junji Ito

Llega uno de los trabajos más recientes de Junji Ito, el maestro del horror. En esta serie (compuesta por tomos únicos donde uno es una “temporada”), el autor compila en formato físico los relatos “cortos” que viene publicando a través del servicio Line Manga desde el 2020. Estando en una plataforma que no limita en materia de espacio, Ito se da el gusto de dar rienda suelta a su impactante estilo artístico en historias que ya no se atan a estructuras propias de revistas de serialización, para jugar con la narrativa y rescatar ideas que habían sido descartadas en el pasado, que van desde el terror más clásico hasta experimentos bizarrísimos. Además, incluye un postfacio en el que el autor relata el contexto en que los relatos fueron creados y su inspiración para cada uno de ellos.

  • Saldrá a la venta en Diciembre de 2023 este manga Seinen con un formato A5 con Sobrecubierta.
  • Una colección de historias de terror, suspenso y humor negro que muestran la versatilidad y la creatividad de Junji Ito.
  • Un manga que se publica originalmente en el servicio digital Line Manga, que permite al autor explorar diferentes formatos y estilos.

The Tunnel To Summer, The Exit of Goodbye Ultramarine

Esta adaptación a manga de la galardonada película estrenada a mediados de 2022 nos cuenta la historia de Kaoru, un chico que vive en un pequeño pueblo en el interior de Japón y que cierto día escucha por casualidad una leyenda urbana que habla de cierto túnel que tiene la capacidad de cumplirte un deseo a cambio de años de vida. Mientras camina en una calurosa noche de verano, el chico se topa con un misterioso pasaje que desprende una energía particular y, con la ilusión de poder recuperar a su pequeña hermana desaparecida, decide cruzarlo. Tras asustarse de las extrañas cosas que estaban pasando en el interior del lugar, Kaoru escapa y vuelve a su casa sólo para descubrir que estuvo fuera por toda una semana. Días después, el chico decide intentar adentrarse en el túnel nuevamente, pero cuando está por hacerlo se da cuenta que no está solo. Anzu Hanaki, una nueva compañera de curso que está teniendo muchos problemas para adaptarse, lo siguió y se ofrece a acompañarlo para que juntos puedan descubrir la verdad detrás del Túnel Urashima.

  • Saldrá a la venta a principios de 2024 una serie Seinen de 4 tomos con formato B6 con Sobrecubierta.
  • Un manga de ciencia ficción, romance y misterio que explora las consecuencias de alterar el tiempo y el destino.
  • Un manga basado en la película de anime del mismo nombre, que a su vez se inspira en la novela ligera de Mei Hachimoku.

Fuentes: Editorial Ivrea Argentina/Ivrealty Live