Anuncios de Ivrea de 22 de Febrero de 2024

Resumen del vivo

En el vivo vimos como se conocieron ambas invitadas, se eligió dos ganadores del Ivrea Challenge del Fernet , se mostraron la novedades de la semana que salían y se anunciaron nueve licencias.

Licencias Manga del 22 de Febrero

sPY`S wIFE de Masasumi Kakizaki (Tomo único)

Spy’s Wife es un manga de Masasumi Kakizaki, el aclamado autor de Hideout y Bestiarius. Se trata de una adaptación del filme homónimo de Kiyoshi Kurosawa, un drama histórico ambientado en la década de 1940. La trama gira en torno a Yusaku, un empresario de Kobe que descubre un oscuro secreto militar y decide denunciarlo al mundo, poniendo en riesgo su vida y la de su esposa Satoko, quien lo apoya incondicionalmente. ¿Podrán escapar de la caza de brujas que se desata contra ellos?
Spy’s Wife es un tomo único de aproximadamente 300 páginas, con formato B6, sobrecubierta y páginas a color. Se publicará en Argentina en otoño de 2024, reuniendo los dos volúmenes originales que salieron en Japón en 2020 por la editorial Shogakukan.

LISTA DE DETALLES:
Título: Spy’s Wife
Título original: Spy no Tsuma
Autor: Masasumi Kakizaki
Colaboradores: Kiyoshi Kurosawa, Tadashi Nohara y Ryusuke Hamaguchi
Género: Drama histórico, suspenso
Editorial: Ivrea
Fecha de publicación: Otoño 2024
Formato: Tomo único, B6, sobrecubierta, páginas a color
Páginas: Aprox. 300
Precio: A definir
Sinopsis: Yusaku es un empresario de Kobe que descubre un oscuro secreto militar y decide denunciarlo al mundo, poniendo en riesgo su vida y la de su esposa Satoko, quien lo apoya incondicionalmente. ¿Podrán escapar de la caza de brujas que se desata contra ellos?
Adaptación: Basado en la película Spy no Tsuma de Kiyoshi Kurosawa, estrenada en 2020
Publicación original: Sunday GX (Shogakukan), 2020
Volúmenes originales: 2

Pochi y Kuro de NAOYA mATSUMOTO (sERIE DE 4 TOMOS)

Pochi y Kuro es una serie de 4 tomos del autor de Kaiju Nº 8Naoya Matsumoto. Se trata de una miniserie que se publicó en formato digital por la editorial Shueisha, y que ahora llega en formato físico por Ivrea. La historia sigue las aventuras de una chica humana que termina en el reino de los demonios, donde conoce a un demonio llamado Kuro que se enamora de ella y la bautiza como Pochi. Juntos, tendrán que enfrentarse a los peligros de ese mundo y buscar la forma de regresar al suyo, mientras hacen nuevos y extraños amigos.
Pochi y Kuro se publicará en Argentina en invierno de 2024, con el mismo formato que la edición japonesa: tankoubon con sobrecubierta y algunas páginas a color.

LISTA DE DETALLES:
Título: Pochi y Kuro
Título original: Pochi to Kuro
Autor: Naoya Matsumoto
– Género: Aventura, comedia, fantasía
Editorial: Ivrea
Fecha de publicación: Invierno 2024
Formato: Serie de 4 tomos, tankoubon, sobrecubierta, páginas a color
Páginas: Aprox. 200 por tomo
Precio: A definir
Sinopsis: Una chica humana cae en el reino de los demonios, donde conoce a un demonio llamado Kuro que se enamora de ella y la bautiza como Pochi. Juntos, tendrán que enfrentarse a los peligros de ese mundo y buscar la forma de regresar al suyo, mientras hacen nuevos y extraños amigos.
Publicación original: Shonen Jump+ (Shueisha), 2014-2015

sPY x fAMILY: eYES oNLY DE tATSUYA Endo (Oficial dATA bOOK/Tomo único)

SPYxFAMILY: EYES ONLY es el databook oficial de SPYxFAMILY, la exitosa serie de Tatsuya Endo. En este libro encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la familia Forger, sus aliados y sus enemigos, así como detalles y curiosidades de las misiones que realizan. Además, disfrutarás de ilustraciones exclusivas, tanto en blanco y negro como a color, un desplegable doble faz y una entrevista con el autor.
SPYxFAMILY: EYES ONLY se publicará en Argentina en otoño de 2024, en un tomo único de formato tankoubon con sobrecubierta y páginas a color. Será idéntico a la edición japonesa que salió por Shueisha en 2022.

LISTA DE DETALLES:
– Título
: SPYxFAMILY: EYES ONLY
Título original: SPYxFAMILY: EYES ONLY – OFFICIAL DATABOOK-
Autor: Tatsuya Endo
Género: Acción, comedia, espionaje
Editorial: Ivrea
Fecha de publicación: Otoño 2024
Formato: Tomo único, tankoubon, sobrecubierta, páginas a color
– Páginas: Aprox. 200
Precio: A definir
Sinopsis: El databook oficial de SPYxFAMILY, la exitosa serie de Tatsuya Endo. En este libro encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la familia Forger, sus aliados y sus enemigos, así como detalles y curiosidades de las misiones que realizan. Además, disfrutarás de ilustraciones exclusivas, tanto en blanco y negro como a color, un desplegable doble faz y una entrevista con el autor.
Publicación original: Shueisha, 2022

sHO- hA shOTEN con el arte de Takeshi Obata (nUEVA sERIE)

Show-ha Shoten es una nueva serie de Takeshi Obata, el famoso artista de Death Note, y Akinari Asakura, un novel guionista. La historia narra las peripecias de Azamichi y Taiyo, dos estudiantes de secundaria que comparten el sueño de ser comediantes. Azamichi es un chico muy tímido que escribe chistes anónimos que tienen mucho éxito en la radio y la tv. Taiyo es un ex-actor infantil que tiene carisma pero no talento para el humor. Cuando Taiyo se entera de que Azamichi es el autor de los chistes que tanto le gustan, lo persuade para que formen un dúo cómico y se presenten en el festival cultural del colegio. Así comienza su aventura para convertirse en los mejores comediantes del país.
Show-ha Shoten se publicará en Argentina en invierno de 2024, en formato tankoubon con sobrecubierta. La serie se publica actualmente en Japón por la editorial Shueisha, y lleva 5 tomos hasta el momento.

LISTA DE DETALLES:
Título: Show-ha Shoten
Título original: Show-ha Shoten
– Autores: Takeshi Obata (dibujo) y Akinari Asakura (guión)
– Género: Comedia, escolar, slice of life
Editorial: Ivrea
Fecha de publicación: Invierno 2024
Formato: Serie abierta, tankoubon, sobrecubierta
Páginas: Aprox. 200 por tomo
Precio: A definir
Sinopsis: Azamichi y Taiyo son dos estudiantes de secundaria que comparten el sueño de ser comediantes. Azamichi es un chico muy tímido que escribe chistes anónimos que tienen mucho éxito en la radio y la tv. Taiyo es un ex-actor infantil que tiene carisma pero no talento para el humor. Cuando Taiyo se entera de que Azamichi es el autor de los chistes que tanto le gustan, lo persuade para que formen un dúo cómico y se presenten en el festival cultural del colegio. Así comienza su aventura para convertirse en los mejores comediantes del país.
Publicación original: Jump SQ (Shueisha), desde 2021
Volúmenes publicados: 5 (hasta marzo de 2024)

The King Of Fighthers: A new Begining (sERIE DE 6 TOMOS)

The King of Fighters: A New Beginning es una serie de 6 tomos que adapta el videojuego The King of Fighters XIV de SNK, el inicio de una nueva saga de este clásico de la lucha. La historia nos presenta a Antonov, un multimillonario ruso que se proclama el luchador más fuerte del mundo y que organiza un nuevo torneo para desafiar a los mejores. Entre los participantes se encuentran viejos conocidos como Terry, Andy, Kyo, Iori, Mai y otros, así como nuevos personajes como Shun’ei y Meitenkun, los discípulos del legendario maestro Tung Fu Rue. ¿Quién se alzará con la victoria en este emocionante torneo?
The King of Fighters: A New Beginning se publicará en Argentina en invierno de 2024, con el mismo formato que la edición japonesa: B6 con sobrecubierta. La serie se publicó originalmente en Japón por la editorial Kodansha entre 2018 y 2020.

LISTA DE DETALLES:
Título: The King of Fighters: A New Beginning
Título original: The King of Fighters: A New Beginning
Autores: Kyoutarou Azuma (dibujo) y SNK Corporation (historia)
Género: Acción, lucha, videojuegos
Editorial: Ivrea
Fecha de publicación: Invierno 2024
Formato: Serie completa, B6, sobrecubierta
Páginas: Aprox. 180 por tomo
Precio: A definir
Sinopsis: Antonov, un multimillonario ruso que se proclama el luchador más fuerte del mundo, organiza un nuevo torneo para desafiar a los mejores. Entre los participantes se encuentran viejos conocidos como Terry, Andy, Kyo, Iori, Mai y otros, así como nuevos personajes como Shun’ei y Meitenkun, los discípulos del legendario maestro Tung Fu Rue. ¿Quién se alzará con la victoria en este emocionante torneo?
Adaptación: Basado en el videojuego The King of Fighters XIV de SNK, lanzado en 2016
Publicación original: Magazine Pocket (Kodansha), 2018-2020
Volúmenes publicados: 6

Moonlight Mile (Nueva Serie edición 2 en 1)

Moonlight Mile es una serie de ciencia ficción que narra la ambiciosa misión de construir un reactor de Helium 3 en la Luna, el nuevo recurso energético que podría salvar al planeta Tierra. La serie está protagonizada por Goro Saruwatari y Lostman, dos amigos que se embarcan en una aventura espacial llena de riesgos y desafíos. La serie es obra de Yasuo Ohtagaki, un autor que combina un detallado dibujo con una trama realista y apasionante.
Moonlight Mile se publicará en Argentina en invierno de 2024, en una edición 2 en 1 que reúne dos tomos originales en uno solo, con formato B6 y sobrecubierta. La serie se publicó originalmente en Japón por la editorial Shogakukan entre 2000 y 2019, y cuenta con 24 tomos y una adaptación animada.

LISTA DE DETALLES:
Título: Moonlight Mile
Título original: Moonlight Mile
Autor: Yasuo Ohtagaki
Género: Ciencia ficción, aventura, drama
Editorial: Ivrea
Fecha de publicación: Invierno 2024
Formato: Serie completa, B6, sobrecubierta, edición 2 en 1
Páginas: Aprox. 450 por tomo
Precio: A definir
Sinopsis: Goro Saruwatari y Lostman son dos amigos que se embarcan en una aventura espacial para construir un reactor de Helium 3 en la Luna, el nuevo recurso energético que podría salvar al planeta Tierra. La serie es obra de Yasuo Ohtagaki, un autor que combina un detallado dibujo con una trama realista y apasionante.
Publicación original: Big Comic Superior y Pixiv (Shogakukan), 2000-2019
Volúmenes publicados: 24 (12 en edición 2 en 1)

Suzume DE mAKOTO sHINKAI (Serie de 3 toMOS)

Suzume es una serie de 3 tomos que adapta el manga de la película Suzume no Tojimari de Makoto Shinkai, el famoso director de Your Name y otros clásicos. La historia nos presenta a Suzume, una chica que vive en un pueblo tranquilo y que un día se encuentra con un hombre que busca una misteriosa “puerta” en unas ruinas. Al seguirlo, Suzume abre la puerta y libera una extraña energía que amenaza con destruir el país. ¿Qué secreto se esconde detrás de la puerta y qué destino le espera a Suzume?
Suzume se publicará en Argentina en invierno de 2024, con el mismo formato que la edición japonesa: B6 con sobrecubierta y páginas a color. La serie se publicó originalmente en Japón por la editorial Kodansha entre 2022 y 2023.

LISTA DE DETALLES:
– Título: Suzume
– Título original: Suzume no Tojimari
Autores: Makoto Shinkai (historia) y Denki Amashima (dibujo)
Género: Fantasía, aventura, drama
Fecha de publicación: Invierno 2024
– Formato: Serie completa, B6, sobrecubierta, páginas a color
Páginas: Aprox. 150 por tomo
Precio: A definir
Sinopsis: Suzume es una chica que vive en un pueblo tranquilo y que un día se encuentra con un hombre que busca una misteriosa “puerta” en unas ruinas. Al seguirlo, Suzume abre la puerta y libera una extraña energía que amenaza con destruir el país. ¿Qué secreto se esconde detrás de la puerta y qué destino le espera a Suzume?
Adaptación: Basado en la película Suzume no Tojimari de Makoto Shinkai, estrenada en 2022
Publicación original: Afternoon (Kodansha)

1-f-fukushima 1 (Serie de 3 tomos a la venta en forma de pack)

1-F -FUKUSHIMA 1- es una serie de 3 tomos que narra la experiencia de Tatsuya Kazuto, un mangaka que se unió a los voluntarios que colaboraron en las zonas afectadas por el terremoto y el tsunami que azotaron a Japón en 2011. Tatsuya fue asignado a la central nuclear Fukushima I, donde realizó actividades de limpieza durante seis meses, bajo el riesgo de la radiación. La serie es un testimonio realista y crudo de una de las mayores catástrofes de la historia japonesa.
1-F -FUKUSHIMA 1- se publicará en Argentina en otoño de 2024, en un pack que contiene los 3 tomos de la serie, con formato B6 y sobrecubierta. La serie se publicó originalmente en Japón por la editorial Kodansha entre 2013 y 2015.

LISTA DE DETALLES:
Título: 1-F -FUKUSHIMA 1-
Título original: Ichiefu – Fukushima Daiichi Genshiryoku Hatsudensho Annaiki
Autor: Kazuto Tatsuta
Género: No ficción, documental, drama
Fecha de publicación: Otoño 2024
Formato: Serie completa, B6, sobrecubierta, pack de 3 tomos
Páginas: Aprox. 200 por tomo
Precio: A definir
Sinopsis: Tatsuya Kazuto es un mangaka que se unió a los voluntarios que colaboraron en las zonas afectadas por el terremoto y el tsunami que azotaron a Japón en 2011. Tatsuya fue asignado a la central nuclear Fukushima I, donde realizó actividades de limpieza durante seis meses, bajo el riesgo de la radiación. La serie es un testimonio realista y crudo de una de las mayores catástrofes de la historia japonesa.
Publicación original: Morning (Kodansha), 2013-2015
Volúmenes publicados: 3

The Dangers in My heart (Nueva Serie Edición 2 en 1)

The Dangers in My Heart es una serie de 9 tomos (aun en publicación) que cuenta la divertida y tierna historia de Kyotaro Ichikawa y Anna Yamada, dos compañeros de clase que se hacen amigos de forma inesperada. Kyotaro es un chico retraído que sueña con asesinar a sus compañeros, especialmente a Anna, la chica más popular del curso. Anna es una chica alegre y glotona que se mete en la biblioteca para comer dulces a escondidas. Cuando Kyotaro la descubre, se sorprende de lo rara que es y empieza a sentir algo por ella. ¿Podrá Kyotaro superar sus fantasías homicidas y confesarle su amor a Anna?
The Dangers in My Heart se publicará en Argentina en invierno de 2024, en una edición 2 en 1 que reúne dos tomos originales en uno solo, con formato B6 y sobrecubierta. La serie se publicó originalmente en Japón por la editorial Akita Shoten entre 2018 y 2021, y tiene una adaptación animada de dos temporadas.

LISTA DE DETALLES:
Título: The Dangers in My Heart
Título original: Boku no Kokoro no Yabai Yatsu
Autor: Norio Sakurai
Género: Comedia romántica, recuentos de la vida
Editorial: Ivrea
Fecha de publicación: Invierno 2024
Formato: Serie completa, B6, sobrecubierta, edición 2 en 1
Páginas: Aprox. 400 por tomo
Precio: A definir
Sinopsis: Kyotaro Ichikawa y Anna Yamada son dos compañeros de clase que se hacen amigos de forma inesperada. Kyotaro es un chico retraído que sueña con asesinar a sus compañeros, especialmente a Anna, la chica más popular del curso. Anna es una chica alegre y glotona que se mete en la biblioteca para comer dulces a escondidas. Cuando Kyotaro la descubre, se sorprende de lo rara que es y empieza a sentir algo por ella. ¿Podrá Kyotaro superar sus fantasías homicidas y confesarle su amor a Anna?
Publicación original: Shūkan Shōnen Champion, Champion Cross y Manga Cross (Akita Shoten), 2018-2021
Volúmenes publicados originalmente: 9 (colección vigente aun publicandose)

Video de Ivrea: https://www.youtube.com/live/VycmynAbHQ4