Anuncios Ivrea 18 de Enero

Novedades de manga y novela de Ivrea para el otoño de 2024

El 18 de enero, la editorial Ivrea realizó un live en su canal de YouTube, donde repasó su trayectoria y anunció dos nuevas licencias que se incorporarán a su catálogo en el otoño de 2024: la novela de Spy x Family y el manga de Chicas en su Salvaje Juventud. A continuación, se presentan los detalles de estos títulos.

Spy X Family: Spy x Family Portrait de Aya Yashima y Tatsuya Endo (Novela)

• Formato: Tankoubon con sobrecubierta
• Incluye: Desplegable doble faz a color
• Precio: A confirmar
• Fecha de lanzamiento: Otoño de 2024

Spy x Family: Family Portrait es una novela basada en el manga de espionaje y comedia de Tatsuya Endo, que se publica en la revista Shonen Jump+. La novela está escrita por Aya Yashima, con la supervisión de Endo, y contiene cuatro historias cortas inéditas que narran las divertidas aventuras de la familia Forger, compuesta por un espía, una asesina y una niña con poderes telepáticos. Cada historia está ilustrada por Endo, quien creó imágenes exclusivas para esta publicación. La novela es un complemento ideal para los fans del manga, que podrán conocer más sobre el mundo y los personajes de esta exitosa serie.

Chicas en su Salvaje Juventud de Mari Okada y Nao Emoto (Manga)

• Formato: Tankoubon con sobrecubierta
• Precio: A confirmar
• Fecha de lanzamiento: Otoño de 2024
• Tomos: 8 (serie completa)

Chicas en su Salvaje Juventud es un manga que aborda el tema de la sexualidad en la adolescencia, con guion de Mari Okada, una de las guionistas más reconocidas del anime, y dibujo de Nao Emoto. El manga cuenta la historia de cinco chicas que forman parte del club de literatura de su colegio secundario, donde se reúnen para compartir y discutir distintas obras. Un día, una de ellas plantea la pregunta de qué les gustaría hacer antes de morir, y responde que sexo. Esta respuesta genera un impacto en el grupo, que se enfrenta a las dudas, los dilemas y los deseos propios de su edad. El manga retrata con sensibilidad y realismo las experiencias de las jóvenes protagonistas.