Anuncios Ivrea del 2 de Febrero de 2024

Resumen del vivo

En el vivo Pablo Tschopp recorrió nuevos barrios de Tokyo, donde se hacen exposiciones de Gundam y exposiciones en general, también mostró uno de los trenes más antiguos de Japón e hizo un recorrido entre los dos centro de convenciones además de probar comida y bebidas. Se mostraron las salidas de la semana anterior y la de esta y por último se anunció cada tanto una nueva licencia manga, las cuales fueron 5 en total.

Licencias mangas

Yakuza Lover

Género: Shojo
Autora: Nozomi Mino
Tomos: 12 (en curso)
Formato: Tankoubon con sobrecubierta

Sinopsis: Yuri es una colegiala muy linda pero con un carácter peculiar que le dificulta encontrar novio. Cierto día, mientras estaba en una fiesta con una amiga, entran a una habitación equivocada y terminan viendo algo que no debían. Cuando están a punto de ser abusadas, son salvadas por Toshiomi, el líder del grupo yakuza Ouya. Pese a que en un principio no quiere saber nada con la mafia, Yuri termina embelesada por Toshinomi y comienza a hacer todo lo posible para verlo. Él, que también quedó encantado con ella, decide tomar la iniciativa y así comienzan un ardiente romance en el que las obligaciones de ser un líder mafioso y el peligro que esto acarrea los llevará a vivir cada momento como si fuese la última vez.

Fecha de salida: Invierno 2024

El Callejón de Junji Ito (Master Piece Collection)

Género: Seinen
Autor: Junji Ito
Tomos: 1 (finalizado)
Formato: B6 con sobrecubierta

Sinopsis: Este tomo único es el sexto de la Junji Ito’s Masterpiece Collection, una serie de recopilaciones de historias cortas del maestro del terror. En El Callejón se incluyen 11 relatos que exploran diferentes aspectos del horror, desde lo sobrenatural hasta lo cotidiano. Un tenebroso callejón, un pueblo cuyas calles carecen de nombre, una modelo con un secreto e, incluso, un tenebroso camión de helados serán los protagonistas de algunas de las retorcidas historias que cuentan con las clásicas virtudes del autor: atmósfera opresiva, dibujo detallista y sorpresas escalofriantes.

Fecha de salida: Febrero 2024

Las Estatuas Sin Cabeza (Master Piece Collection)

Género: Seinen
Autor: Junji Ito
Tomos: 1 (finalizado)
Formato: B6 con sobrecubierta

Sinopsis: Este tomo único es el séptimo de la Junji Ito’s Masterpiece Collection, una serie de recopilaciones de historias cortas del maestro del terror. En Las Estatuas Sin Cabeza se incluyen 12 relatos que abordan diferentes facetas del horror, desde lo paranormal hasta lo psicológico. Un misterioso pueblo, un macabro circo, un espantapájaros y, por supuesto, unas escalofriantes estatuas sin cabeza serán las encargadas de helarnos la sangre en este compendio de historias autoconclusivas que demuestran el talento y la imaginación del autor para crear escenarios y situaciones terroríficas.

Fecha de salida: Marzo 2024

5 Centímetros por Segundo de Makoto Shinkai

Género: Seinen
Autor: Makoto Shinkai y Yukiko Seike
Tomos: 1 (finalizado)
Formato: B6 con sobrecubierta

Sinopsis: Esta obra es la adaptación a manga de una de las películas más exitosas y destacadas de Makoto Shinkai, el aclamado director de Your Name y El Tiempo Contigo. El tomo se compone de tres historias que hacen foco en la distancia y en cómo esta afecta las relaciones entre las personas. Con un estilo nostálgico e introspectivo, Shinkai nos muestra los sentimientos y las emociones de los protagonistas, que se enfrentan a la soledad, el amor, la amistad y el destino. La edición de Ivrea constará de un único tomo que aúna los dos volúmenes en que se editó la obra originalmente en Japón.

Fecha de salida: Invierno 2024

Neon Génesis Evangelion: Anima (Serie de Novelas Ligeras)

Género: Novela
Autor: Ikuto Yamashita y Khara
Tomos: 5 (finalizado)
Formato: B6 con sobrecubierta e ilustraciones a color

Sinopsis: Esta serie de novelas es una continuación alternativa del anime de 1995, que cambia la forma en que sucedieron algunos hechos y retoma la historia de Shinji tres años después de los sucesos de la película “The End of Evangelion”. Tras haber logrado salvar el mundo de su destrucción, por primera vez en mucho tiempo, la humanidad comienza a mirar al futuro con esperanza. Para evitar que las tragedias del pasado se repitan, Nerv implementa un sistema de vigilancia orbital compuesto por tres unidades Evangelion serie 0.0 que flotan alrededor de la tierra formando un triangulo perfecto alrededor del ecuador. Pero cuando uno de los tres robots se sale de su órbita y comienza a caer a la tierra en dirección a Tokyo-3, los problemas no harán más que comenzar. Esta serie de novelas nos presenta una nueva visión del universo de Evangelion, con nuevos personajes, nuevos enemigos y nuevos diseños de los Evas.

Fecha de salida: Segundo semestre 2024