Colección Elisabet Benavent

Nueva colección de novelas románticas por Colecciones La Nación.

El 9 de febrero de 2024 se iniciará la distribución de la nueva colección de libros de Elisabet Benavent que lanza Colecciones La Nación. Se trata de una colección de 10 entregas en formato libro, que incluyen las novelas más exitosas de la autora española del género romántico. Si quieres conocer todos los detalles de esta colección, sigue leyendo este artículo.

Autora:

¿Quién es Elisabet Benavent?

Elísabet Benavent es una escritora nacida en Valencia, España, en 1984. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia y luego se trasladó a Madrid, donde se especializó en Arte y Comunicación. Trabajó para una gran multinacional hasta 2014, cuando decidió dedicarse por completo a la escritura.
Su primer contacto con el gran público lo hizo a través de Internet, publicando su primera novela de manera digital. A partir de entonces comenzó una serie de gran éxito protagonizada por Valeria, su personaje más conocido. La saga de Valeria narra las aventuras y desventuras de una escritora que busca el amor y la felicidad en Madrid, junto a sus tres mejores amigas. Esta saga fue adaptada para Netflix en 2020, con gran éxito de audiencia y crítica.
Pero Valeria no es la única protagonista de las novelas de Elisabet Benavent. La autora también ha creado otros personajes inolvidables, como Lola, Alba, Macarena o Maggie, que viven historias de amor, amistad, sexo, humor y música en diferentes escenarios y situaciones.
Con más de veinte libros publicados, Elisabet Benavent es sin duda una de las grandes autoras contemporáneas dentro del género romántico. Sus novelas se caracterizan por su estilo ágil, desenfadado y cercano, que conecta con los lectores de forma inmediata. Sus historias son frescas, modernas y divertidas, pero también profundas, emotivas y reflexivas. Sus personajes son reales, imperfectos y carismáticos, que nos hacen reír, llorar y soñar.

¿Qué incluye la colección de libros de Elisabet Benavent? – Detalles de la Colección.

La colección de libros de Elisabet Benavent que lanzará Colecciones La Nación consta de 10 entregas en formato libro, que se distribuirán quincenalmente en todo el país. Cada entrega incluye una novela de Elisabet Benavent y un marcapáginas exclusivo.
La primera entrega es “En los zapatos de Valeria”, la primera parte de la saga “Valeria”, que podrás conseguir a solo $7.999 en tu quiosco.
Estos son todos los títulos de la colección completa:

TítuloSeriePrecio
1En los zapatos de ValeriaSerie Valeria 1$7.999
2Valeria en el espejoSerie Valeria 2$7.999
3Valeria en blanco y negroSerie Valeria 3$8.499
4Valeria al desnudoSerie Valeria 4$8.499
5El diario de Lola
6Alguien que no soySerie Mi elección 1
7Alguien como túSerie Mi elección 2
8Alguien como yoSerie Mi elección 3
9Fuimos cancionesSerie Canciones y recuerdos 1
10Seremos recuerdosSerie Canciones y recuerdos 2

Información sobre el lanzamiento de la colección – Fechas y Distribución

La colección de libros de Elisabet Benavent que lanzará Colecciones La Nación se iniciará el 9 de febrero de 2024 y se distribuirá cada quince días. Podrás encontrar las entregas en tu quiosco habitual o en la página web de Colecciones La Nación, donde también podrás suscribirte a la colección completa y recibir los libros en tu domicilio.

Libros de las entregas

Fuentes: Colecciones La Nación – Circulaci{on LN – Betacoqueta (web de la autora)