Anuncios Ivrea del 21 de Diciembre de 2023

Resumen del vivo de Ivrea Argentina 14 de Diciembre

El pasado martes 21 de diciembre, la editorial Ivrea Argentina realizó una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube, en la que presentó varias novedades y sorpresas para sus lectores. A continuación, te contamos lo más destacado de este evento.

Presentación de Gaby Roife
La primera invitada especial fue Gaby Roife, la actriz de doblaje que le dio voz a Hugo, el famoso personaje de los videojuegos y programas de televisión de A Jugar con Hugo. Gaby compartió con los espectadores algunas anécdotas de su trabajo, sus recuerdos con los fans y sus nominaciones a los premios Martín Fierro.

Recorrido por la Expo juntada FAA (feria de coleccionismo)
Luego, los conductores del vivo se mostraron su recorrido por la Expo juntada FAA, que se realizó en el predio de La Rural, en Buenos Aires. Allí, entrevistaron a un vendedor de una feria que fue la precursora de los eventos de manga y anime en el país, y mostraron algunos de los stands y actividades que se podían disfrutar en la feria.

Juego con Hugo
Después, los conductores volvieron al estudio y se pusieron a jugar con Hugo, el simpático duende que debía sortear diferentes obstáculos y desafíos con la ayuda de los televidentes. Los espectadores podían participar llamando por teléfono o enviando mensajes por las redes sociales. El ganador se llevó un premio sorpresa.

Anuncios

RENT-A-(REALLY SHY!) GIRLFRIEND: 

RENT-A-(REALLY SHY!) GIRLFRIEND: 

Rent A (Really Shy) Girlfriend es el nuevo spin-off de la exitosa serie Rent-A-GIRLFRIEND de Reiji Mayajima. En esta historia, conoceremos más a fondo a Sumi Sakurasawa, una de las novias de alquiler más adorables y tímidas. Sumi es una estudiante universitaria que sueña con ser una idol, pero su gran timidez le impide avanzar en su carrera. Para superar su miedo escénico, Sumi decide trabajar como novia de alquiler y así mejorar su confianza y sus habilidades sociales. Sin embargo, no todo es fácil para Sumi, ya que se enfrenta a todo tipo de situaciones que ponen a prueba su nerviosismo y su paciencia. ¿Podrá Sumi lograr su sueño y satisfacer a sus clientes?
Este manga se presenta en formato tankoubon con sobrecubierta y saldrá a la venta en enero de 2024.

Resumen:
Título: Rent A (Really Shy) Girlfriend
Autor: Reiji Mayajima
Género: Shonen
Spin-off de: Rent-A-GIRLFRIEND
Formato: Tankoubon con sobrecubierta
Fecha de lanzamiento: Enero 2024

EL ARTE DE HACER MANGA – TEORIA Y PRÁCTICA:

EL ARTE DE HACER MANGA – TEORIA Y PRÁCTICA:

El Arte de Hacer Manga es un tomo único de teoría y autoconclusivo, escrito por Hirohiko Araki, el creador de la famosa saga Jojo’s Bizarre Adventure. En este libro, Araki nos comparte su pasión y su experiencia como mangaka, y nos enseña los secretos y las técnicas que utiliza para crear sus obras maestras. Además, nos muestra cómo analiza y aprecia el trabajo de otros artistas del manga, y nos da consejos para mejorar nuestro propio estilo y expresión. Desde los cánones de belleza, hasta las fichas de personajes, pasando por las narrativas inspiradas en Hemingway, este libro es una joya para todos los amantes del manga, ya sean aficionados o aspirantes a profesionales.
Este manga se presenta en formato B6 con sobrecubierta y saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2024.

Resumen:
Título
: El Arte de Hacer Manga
Autor: Hirohiko Araki
Obra original: Jojo’s Bizarre Adventure
Formato: B6 con sobrecubierta
Fecha de lanzamiento: Segundo trimestre 2024

TRIGUN + TRIGUN: MAXIMUM:

TRIGUN + TRIGUN: MAXIMUM:

Trigun + Trigun Maximum son dos series de manga de ciencia ficción y acción, escritas y dibujadas por Yasuhiro Nightow. La historia se ambienta en un planeta desértico, donde los supervivientes de una nave espacial accidentada han creado una sociedad al estilo del viejo oeste. El protagonista es Vash “The Stampede”, un legendario pistolero con una enorme recompensa sobre su cabeza, que viaja por el mundo buscando la paz y la justicia. A pesar de su apariencia torpe y divertida, Vash esconde un gran poder y un oscuro pasado. En su camino, se encontrará con amigos y enemigos, y tendrá que enfrentarse a su destino. Lo acompañan las hermanas Meryl y Milly, dos agentes de seguros que intentan minimizar los daños que causa Vash.
Estos mangas se presentan en formato A5 con sobrecubierta, y cada tomo contiene entre 400 y 500 páginas. Trigun consta de 2 tomos, y Trigun Maximum de 7 tomos. Ambas series saldrán a la venta en invierno de 2024.

Resumen:
Títulos
: Trigun y Trigun Maximum
Autor: Yasuhiro Nightow
Género: Seinen
Formato: A5 con sobrecubierta
Número de páginas: Entre 400 y 500 por tomo
Número de tomos: 2 para Trigun y 7 para Trigun Maximum
Fecha de lanzamiento: Invierno 2024

DESERTOR

DESERTOR

Desertor es un tomo único de 400 páginas que forma parte de la JUNJI ITO MASTERPIECE COLLECTION, una colección de obras de Junji Ito, el maestro del terror japonés. En este libro, encontraremos 12 historias cortas que nos muestran los inicios de la carrera de Ito como mangaka, y cómo desde entonces ya demostraba su talento y su originalidad para crear historias de horror y suspenso. La historia que da título al libro, “Desertor”, nos narra la macabra trama de una familia que oculta a un desertor de la guerra y lo engaña durante ocho años, haciéndole creer que la guerra aún no ha terminado. Este y otros relatos nos harán estremecer con el arte y la narrativa de Ito, que nos sumergen en un mundo de pesadillas y locura.
Este manga se presenta en formato B6 con sobrecubierta y saldrá a la venta en enero de 2024.

Resumen:
Título: Desertor
Autor: Junji Ito
Género: Terror y suspenso (Seinen)
Colección: JUNJI ITO MASTERPIECE COLLECTION
Formato: B6 con sobrecubierta
Número de páginas: 400
Número de historias: 12
Fecha de lanzamiento: Enero 2024