Anuncios de Kemuri Ediciones 20 de Diciembre

Anuncios de Kemuri Ediciones 20 de Diciembre

Anuncios de Kemuri: Invitado especial: Saikomic

En el vivo repasan lo que han salido en el año 2023, luego harán una entrevista a Saikomic para ver en qué anda, cómo está con Antagonista y sus nuevos proyectos después responderán preguntas enviadas al Instagram (haciendo hincapié sobre la licencia de la chica del otro lado) para finalizar con el anuncio cerrando el vivo y su año editorial.

Anuncios Kemuri Ediciones

Se anuncia una sola licencia de un manga underground ¿My Hobby es Raro? es un Hentai de tomo único del autor Comaku será publicado en un formato A5 (14 x 21 cm) en Marzo de 2024 el cual tendrá 200 páginas en blanco y negro y más 4 a color. con PVP a determinar más cerca de su salida.

Desde Kemuri estamos felices de anunciar nuestro primer manga de genero HENTAI y encima YURI. En marzo publicaremos Watashi no Shumi tte Hen Desu ka? Bajo el nombre de ¿MI HOBBY ES RARO? Obra bajo los lápices del mangaka Comaku. Esperamos su apoyo a este género para que con el tiempo se publiquen muchos más.
Editorial Kemuri

Sinopsis:
Maiko Fujimiya es una chica normal de secundaria que usa anteojos y guarda un extraño pasatiempo en secreto. Le encanta mirar los culos de las chicas mientras sube las escaleras de la estación de tren. Un día, una hermosa chica rubia que Maiko cree que tiene el culo perfecto le pregunta si le ha estado mirando el culo con frecuencia. Resulta que a la chica de cabello rubio le encanta que la miren, así que los dos se llevarán muy bien .