Anuncios/Lanzamientos de Ovni Press/Ovni Manga/Moztros Latam/Planeta Cómic/Kemuri Ediciones/Capitán Ediciones Marzo de 2024

Anuncios Ovni Press

Liga de la Justicia Internacional Vol. 1 Renacida

Sale el 1 de Marzo de 2024 con un formato de Libro de 17 x 24 cm con 240 páginas. ¡Edición en papel obra y logo en stamping metalizado! Frente a una crisis mundial sin precedentes, una nueva generación de superhéroes sale a escena, ¡y quizás sea la formación más extraña que se haya visto! Batman se une a Blue Beetle, el Detective Marciano, Guy Gardner, Canario Negro, Mister Miracle, la Doctora Luz, el Capitán Marvel, Dr. Fate y Booster Gold. ¿Podrá esta mala junta de personalidades tan dispares soportarse el tiempo suficiente para descubrir los secretos detrás de su misterioso benefactor, Maxwell Lord? Recopila Justice League International #1-7 y Justice League of America Annual (1987-1991) #1. El PVP es de $16000.

bATMAN aÑO tRES El Origen de Robin (papel obra)

Sale el 8 de Marzo en un formato Libro de 17 x 24 cm con 112 páginas. ¡Edición en papel obra!
MARV WOLFMAN, el dibujante PAT BRODERICK y el entintador JOHN BEATTY presentan un viaje dramático a los inicios del Dúo Dinámico. La muerte de Jason Todd, el segundo Robin, lleva a Batman al límite de la cordura. La inminente liberación del mafioso Jefe Zucco, culpable de la muerte de los padres de Dick Grayson, desencadena una revisión del origen del primer Robin y demuestra la influencia positiva que tuvo el Joven Maravilla en el Caballero Oscuro. Además se revela cómo se unieron los destinos de Dick con Tim Drake, el futuro Robin que buscará devolverle la esperanza al Murciélago. Recopila BATMAN #436-439 y DETECTIVE COMICS #38. El PVP es de $10000.

La Broma Asesina (Papel obra)

Sale el 15 de Marzo de 2024 con un formato de Libro de 17 x 24 cm con 96 páginas. ¡5ta edición en papel obra!
Un mal día. De acuerdo con el motor de locura y caos conocido como el Joker, eso es todo lo que separa a los cuerdos de los psicóticos. Liberado una vez más de los confines del Asilo Arkham, está dispuesto a demostrar su perturbador punto, Y va a usar al principal policía de Gotham, el comisionado Jim Gordon, y a su brillante y bella hija Bárbara para hacerlo. Ahora Batman deberá correr para detener a su archienemigo antes de que su reinado de terror
reclame a dos de los amigos más cercanos del Caballero Oscuro. ¿Podrá finalmente poner fin al ciclo de sed de sangre y locura que une a estos dos enemigos icónicos antes de que los conduzca a su conclusión fatal? Y a medida que finalmente se revela el horroroso origen del Príncipe Payaso del Crimen, ¿la delgada línea que separa a la nobleza de Batman y la locura del Joker se romperá de una vez por todas? ALAN MOORE (WATCHMEN) y BRIAN BOLLAND (CAMELOT 3000) presentaron hace 30 años el origen del mejor supervillano de los cómics y cambiaron el mundo de Batman para siempre. Recopila la versión original de BATMAN: THE KILLING JOKE junto a un extenso posfacio del colorista JOHN HIGGINS (WATCHMEN). El PVP es de $9500

Batman: Volador, FAMILY Y mERCY (Leyendas del Caballero Oscuro)

Sale en Abril

Batman: eL eSPEJO nEGRO (10 aniversario/Tomo 0 de Batman de Snyder)

Sale el 22 de Marzo de 2024 en un formato Libro de 17 x 24 cm con 288 páginas. “Esta es una ciudad de pesadillas. Y yo soy la tuya. Soy el rostro que ves en el espejo”. Durante años, Batman y el comisionado Gordon han enfrentado al implacable y oscuro abismo de la Ciudad de Gotham. Pero ahora que Dick Grayson asume el manto, una maldad incluso más peligrosa los empuja a ambos hasta sus límites absolutos. Gordon cree que ya lo ha visto todo, pero… ¿estará listo para un misterio tan profundo como personal? ¿O acaso la oscuridad que convierte a los ciudadanos de Gotham en monstruos lo enceguecerá para siempre? ¡El guionista superestrella Scott Snyder (LIGA DE LA JUSTICIA, DEATH METAL) se une a los icónicos dibujantes Jock (EL BATMAN QUE RÍE) y Francesco Francavilla (EL JOKER) para una novela gráfica esencial del Caballero Oscuro! Recopila: Detective Comics #871-881, además de una galería de material extra. El PVP es de $15000.

Superman: lA Era Especial de Mark Russell y Mike Allred

Sale en Abril

PREACHER: Libro Uno de Garth Ennis y Steve Dillon

Sale el 28 de Marzo de 2024 con un formato Libro de 17x 24 cm con 352 páginas. ¡Edición en papel obra y logo en stamping metalizado!¡Texas! ¡Por Dios! ¡Comienza la travesía épica del reverendo Jesse Custer! Síguelo en su emotiva, cáustica y profundamente profana búsqueda de un Dios fugitivo y su misión para hacerlo responder por el sufrimiento de Su creación. Desde las cenizas de una iglesia de pueblo hasta las luces brillantes de la
Ciudad de Nueva York y los pantanos de Louisiana, Jesse y sus amigos avanzan por un camino divino directo al alma de los Estados Unidos… y sus esfuerzos serán enfrentados por cada ser malvado que el Cielo y la Tierra puedan lanzarles. PREACHER: LIBRO UNO recopila las entregas #1-12 de la multipremiada serie de Garth Ennis y Steve Dillon para el sello VERTIGO, además de una introducción, un prefacio del guionista y una galería de ilustraciones de los mejores artistas del medio. Recopila: Preacher #1-12. El PVP es de $20000

Anuncios Ovni Manga

La TiERRA DE LAS gEMAS vOL. 5

Sale el 15 de Marzo con un formato Libro con Sobrecubierta de 12,8 x 18 cm con 200 páginas. ¿Alguna vez pensaste que llegarías a ser así? Sensei sabe más de lo que dice acerca de las invasiones desde las lunas y de la naturaleza de las gemas. Fos busca respuestas sin atraer demasiada atención, pero quizás el camino a la verdad implique necesariamente una traición. Fuertes, frágiles y hermosas, estas piedras preciosas protagonizan una nueva clase de historia de acción, pelea y fantasía. Corresponde a Houseki no Kuni Vol. 5. El PVP es de $7500.

aTOM tHE bEGINING vOL. 10

Sale el 22 de Marzo en un formato Libro con Sobrecubierta de 12,8 x 18 cm con 196 páginas. ¡Six y el Viejocha continúan su misión secreta en Vietnam para descubrir la identidad del “chico robot que vino del futuro”! ¡Pero en su camino a la verdad del proyecto “T” se interpone un robot espadachín que parece no tener debilidades! ¡Llegamos al décimo espectacular volumen de la historia que cada vez se conecta más con la de Atom (Astroboy)! Corresponde a ATOM: THE BEGINNING VOL. 10. El PVP es de $8000.

5 Seconds Before The Witch Falls in Love de Zeniko Sumiya (Tomo único/antología)

Sale el 28 de Mazo con un formato libro con Sobrecubierta de 12,8 x 18 cm con 132 páginas. ¡Una antología de historias de amor y fantasía para que se te acelere el corazón! En las profundidades del bosque, la imponente bruja Meg y la cazadora de brujas Lilith mantienen una enemistad constante, ¡pero del odio al amor hay un solo paso! ¿Podrán estas dos testarudas aceptar sus sentimientos la una por la otra antes de que su relación acabe en llamas?
Y después, en el presente, una estudiante de secundaria capaz de ver criaturas sobrenaturales termina conviviendo con un demonio y un ángel caído… ¡obsesionadas con su alma! Puede que la angelical Kanna tenga problemas para elegir entre el cielo y el infierno… Corresponde a Majo ga Koi Suru go Byoumae. El PVP es de $8000.

Anuncios Planeta Cómic Argentina

The League Extraordinary Gentlemen Vol. 2

Sale el 1 de Marzo de 2024 con formato Libro de 16, 8 x 25, 7 cm con 224 páginas. Segunda parte del recopilatorio de lujo. Siguen las andanzas de los héroes más grandes de las novelas de aventuras (Mina Murray, el capitán Nemo, el doctor Jekyll, Mina Murray y Allan Quatermain). Un grupo sin precedentes en la historia de la literatura: la Liga de los Caballeros Extraordinarios. Alan Moore y Kevin O ́Neil forman equipo en este volumen y nos otorgan una oportunidad única para disfrutar de este hito de la historia del cómic. Título original: The League of Extraordinary Gentlemen II # 1-6. El PVP es de $25900.

Hajime No Ippo Vol. 4

Sale el 1 de Marzo de 2024 con un formato de Libro con Sobrecubierta de 15 x 21 cm con 368 páginas. ¡Ippo ha llegado por fin a las semifinales! ¡Su oponente es Ryûichi Hayami, un luchador que, desde su época amateur, jamás ha sufrido una derrota y cuyo porcentaje de KO contra luchadores cuerpo a cuerpo es del 100 %! ¡Para Ippo, cuya especialidad es el combate de corta distancia, es un oponente fatal! Su duro entrenamiento no evita que Ippo se ponga nervioso… ¿¡Qué clase de estrategia desesperada llevará a cabo!? ¡¡En estos momentos, se enfrenta a su rival más duro!! El PVP es de $9800

El Dulce Hogar de Chi Vol.3

Sale el 1 de Marzo de 2024 con un formato Libro con Sobrecubierta de 13 x 18 cm con 160 páginas. ¡Miau!
Siguen las aventuras de la linda Chi, llenas de nuevos descubrimientos: los pájaros, las cámaras de fotos, las cortinas, los cangrejos… El PVP es de $10500.

Tokyo Girls Vol. 1

Sale el 1 de Marzo de 2024 con un formato Libro de 11 x 17 cm con 176 páginas. Sex & The City a la japonesa…
Rinko lo ha hecho todo bien. Se esforzó y consiguió triunfar como guionista y alquilar su propio estudio en un barrio de moda de Tokio antes de los treinta. Todo debería haber salido según lo planeado… Pero, a sus 33, no puede evitar lamentar que su carrera se ha estancado, todavía está dolorosamente soltera y pasa casi todas las noches bebiendo con sus dos mejores amigas en su pub favorito. Una noche, borracha, Rinko jura casarse antes de que se celebren los Juegos Olímpicos de Tokio. Pero encontrar un hombre, y el amor, puede ser un trabajo despiadado para una romántica de corazón. El PVP es de $8900.

sPIDEY Y SUS SORPRENDES AMIGOS COMIC 3

Sale el 8 de Marzo en un formato Libro de 12,8 x 18 cm con 64 páginas. ¿Qué es mejor que tres súper héroes? ¡Más súper héroes! Doc Ock, Electro, el Duende Verde y el Hombre de Arena están causando todo tipo de alborotos. ¡El equipo Spidey deberá salvar el día con ayuda de Iron Man, Pantera Negra y todos sus increíbles amigos! El PVP es de $11900.

KalPA iMPERIAL (nOVELA en PROSA)

Sale el 8 de Marzo en un formato Libro en prosa de 15x 23 cm con 264 páginas. Kalpa imperial reúne once relatos, once fragmentos de la historia del Imperio Más Vasto que Nunca Existió. Por el narrador sabemos que el Imperio fue destruido y reconstruido infinidad de veces y que su historia vuelve a empezar con cada nueva dinastía de emperadores y emperatrices. El escenario es siempre el mismo: el montañoso norte, el sur selvático y las ciudades capitales. Las historias son múltiples y diversas. Como la de Bib, el chico esmirriado que pretende refundar el Imperio e inventar un nuevo orden; la del último príncipe de la dinastía de los Orioles y su extraña muerte; la de la huérfana que asciende desde los bajos fondos hasta el trono; la del Emperador Cuarto en las dinastía de los Kiautonor, que manda a construir una ciudad en honor de su amante. Angélica Gorodischer crea un universo ficcional portentoso, absolutamente propio, donde la distopía se cruza con el realismo, la novela con el cuento, la metáfora sobre el poder con el pequeño drama humano. Publicado por primera vez en 1983, Kalpa imperial marcó un hito en la obra de esta gran autora argentina y la convirtió en una referente ineludible de la ciencia ficción universal. El PVP es de $19900.

Metro 2034 (Novela en prosa)

Sale el 8 de Marzo en un formato Libro en prosa de 15x 23 cm con 368 páginas. Sigue el Universo Metro, la serie de novelas de ciencia ficción postapocalípticas del prolífico autor Dmitry Glukhovsky. Año 2034. Tras una guerra devastadora, gran parte del mundo ha quedado reducida a cenizas. Moscú se ha convertido en una ciudad fantasma y los pocos supervivientes se han refugiado en las profundidades de la red de metro donde han creado una nueva civilización. Una civilización que no se parece en nada a las anteriores… La estación Sevastopolskaya lleva varias semanas incomunicada. En ella aparece un misterioso brigadier, Hunter, que toma la responsabilidad de luchar contra un enigmático peligro que amenaza a toda la red de metro y emprende una arriesgada expedición por el sistema de túneles. Le acompañará Homero, un hombre viejo y experimentado que conoce como nadie la red y sus leyendas, y que cree que su misión vital consiste en poner por escrito la historia del mundo subterráneo. Más adelante conocerán a Sasha, una joven de diecisiete años. Homero está convencido de que el héroe y la muchacha podrían ser los protagonistas ideales de su epopeya, pero antes tendrá que protegerlos de incesantes peligros. El PVP es $27900

Astro Boy 1

Sale el 28 de Marzo con un formato Libro de 15 x 23 cm con 624 páginas. ¡El robot de Osamu Tezuka que popularizó el manga en occidente! Primer tomo recopilatorio de las famosas aventuras de Astroboy, el poderoso robot creado por el Dios del manga, Osamu Tezuka. Las aventuras que influenciaron el desarrollo del manga en la segunda mitad del siglo XX. El PVP es de $24900.

Dulce Hogar de Chi 4

Sale el 28 de Marzo con un formato Libro 12 x 18 cm con 160 Páginas. Chi sigue con descubriendo su mundo: las escaleras que llevan al jardín, su rascador recién estrenado, los nuevos vecinos… El PVP es de $10500.

¿Dónde están los Avengers?

Sale el 28 de Marzo con un formato Libro de 20 x 28 cm con 48 páginas. ¡Únete a los Héroes más poderosos del universo en sus increíbles viajes! Los Avengers, Spider-Man y todos tus personajes favoritos del universo Marvel intentan salvar al mundo en estas páginas. ¿Puedes ayudarlos a encontrar los objetos que necesitan para cumplir su misión? Al final del libro hay una lista de objetos adicionales. ¡Abre bien los ojos y descúbrelos todos! El PVP es de $14900.

El Extraño Mundo de Jack: LA lUNA eSPEJO

Sale el 28 de Marzo con un formato Libro de 15 x 21 con 128 páginas. Jack Esqueleton, el maestro del espanto, quiere aprovechar su vasta experiencia en asuntos espeluznantes para mejorar otras festividades, así que deja Halloween a cargo de Sally para concentrarse en su invento más reciente. Sin embargo, mientras Sally organiza a los residentes de Halloween, queda claro que algo muy malo está pasando. ¡Como si un doble malvado anduviera haciendo travesuras por todo el pueblo! ¿Podrá Sally resolver el misterio antes de que todo se vuelva un desastre? El PVP es de $15900.

Intensamente: Arte color con Frases

Sale el 28 de Marzo con un formato Libro de 21x 30 cm con 48 páginas. Intensamente. Arte color con frases
COLOREAR es una actividad maravillosa, que podemos usar como una herramienta para transformar nuestro estado de ánimo de forma sencilla. En estas páginas descubrirás imágenes, patrones y frases para colorear con los fascinantes personajes de Intensamente. Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza son la compañía perfecta para explorar el universo del arte y liberar tu costado más creativo. ¡LLEVA ESTE LIBRO CONTIGO Y ÚSALO PARA ALEGRARTE EL DÍA CUANDO LO NECESITES! El PVP es de $9900.

Anuncios Kemuri Ediciones

¿mI hOBBY ES rARO? DE cOMARU

Sale el 15 de Marzo con un formato Libro con Sobrecubierta de 13 x 18 cm con 200 páginas. Maiko Fujimiya es una chica normal de secundaria que usa anteojos y guarda un extraño pasatiempo en secreto. Le encanta mirar los culos de las chicas mientras sube las escaleras de la estación de tren. Un día, una hermosa chica rubia que Maiko cree que tiene el culo perfecto le pregunta si le ha estado mirando el culo con frecuencia. Resulta que a la chica de cabello rubio le encanta que la miren, así que los dos se llevarán muy bien. El PVP es de $8000.