Anuncios/Lanzamientos de Ovni Press, Ovni Manga, Moztros Latam, Planeta Cómic y Kemuri Ediciones de Enero de 2024

Anuncios/Lanzamientos Ovni Press

Batman Knightfall IV La Cruzada del Caballero Oscuro II ( papel obra con hot stamping metalizado en logo)

Sale el 22 de Diciembre de 2023 con un formato Libro de 17 x 24 cm con 312 páginas. ¿Dónde está Bruce Wayne? El Caballero Oscuro original desapareció en una búsqueda desesperada luego de su derrota contra el titánico Bane. Su reemplazo en la Ciudad de Gotham, Jean Paul Valley (alias Azrael), continúa protegiendo a los inocentes y luchando contra el crimen… a su modo. Sus demonios internos y sus propios estándares imposibles empiezan a alterarlo, a desequilibrar a este parangón de la justicia que parece estar haciendo más mal que bien. Además, el Joker está actuando en las sombras preparando su venganza contra Batman, ¡pero ni se imagina que no se enfrenta al mismo hombre bajo la máscara! Recopila DETECTIVE COMICS #671-674; BATMAN: SHADOW OF THE BAT #24-27; BATMAN #505-508 y SHOWCASE ’94 #7. El PVP es de $13200.

Batman Fe (Leyendas del Caballero Oscuro)( papel obra con hot stamping metalizado en logo)

Sale el 19 de Enero de 2024 con un formato Libro de 17×24 cm con 132 páginas. ¡Edición en papel obra y logo en stamping metalizado!
Después de ser salvado por Batman, un hombre común decide reformar su vida y devolver el favor adoptando la imagen del Murciélago y apoyando la cruzada del salvador de Gotham. Pero la presión es demasiado grande, y lo que comenzó como un acto de gratitud podría volverse una lucha desesperada. ¿Puede cualquiera llevar el símbolo? Para este nuevo justiciero, luchar por la justicia será una cuestión de fe.  A fines de la década de 1980, coincidiendo con la nueva ola de batimanía, DC lanzó un nuevo título regular de Batman enfocado en sus aventuras durante su primer año como el Murciélago, historias retroactivas que resonarían en el presente y el futuro del personaje producidas por algunos de los mejores equipos creativos del mercado. Estas son las Leyendas del Caballero Oscuro. Recopila BATMAN: LEGENDS OF THE DARK KNIGHT #21-23 y #200. El PVP es de $8900

Hellblazer Sangre Real de Garth Ennis ( papel obra con hot stamping metalizado en logo)

Sale el 26 de Enero de 2024.Con un formato Libro con papel obra de 17x 24 cm con 220 paginas y un hot stamping metalizado. ¡Edición en papel obra y logo en stamping metalizado! “Estoy feliz con la vida que tengo, gracias”. No fue fácil, pero John Constantine finalmente pudo recuperar la vida que asumía perdida a manos del cáncer de pulmón. Con su salud restaurada y una incipiente relación con su vieja amiga Kit Ryan, todo parece finalmente estar saliendo bien para el practicante de la magia más astuto de todos… pero Constantine sabe que nada bueno dura para siempre. La realeza británica tiene un problema sobrenatural, y solo hay un bastardo capaz de resolverlo de forma sutil. Los sádicos asesinatos que azotan a Londres son apenas la superficie de una aberración mucho mayor que alcanza a las esferas más altas del poder, y John debe encontrar la forma de detener esta amenaza antes de que provoque una crisis como nunca se vio en la historia de Inglaterra. Por las noches acechan espectros y criaturas demoníacas, pero nada es más oscuro que la maldad en el corazón de los hombres. Recopila: Hellblazer #47-50 y #52-55.El PVP es de $10900.

Catwoman Si Vas Roma (Batman Largo Halloween Entrega Nº 4) ( papel obra con hot stamping metalizado en logo portada nueva edición)


Sale el 5 de Enero con un formato Libro de 17 x 24 cm con 168 páginas. ¡Edición en papel obra y logo en stamping metalizado!
¡UN MISTERIO QUE SOLO CATWOMAN PUEDE RESOLVER! Es la gata ladrona más escurridiza del planeta y, además, la adversaria y amante de Batman. Pero ni la Ciudad de Gotham ni el Caballero Oscuro pueden contenerla. ¿Y qué mejor escape que unas vacaciones en Europa? Pero este será un viaje de placer… y de negocios. SI VAS A ROMA narra el misterioso viaje de Catwoman a Italia y sus roces con la letal familia mafiosa Falcone. Allí, Catwoman se enfrentará a algunos de los villanos más mortíferos de Batman… ¡y hasta cruzará garras con la poderosa Cheetah! No puedes perderte esta crónica esencial de la ladrona más sensual de Gotham. Esta edición absoluta incluye la miniserie completa del multipremiado equipo de Jeph Loeb y Tim Sale, reunidos una vez más para concluir con la asombrosa saga de EL LARGO HALLOWEEN. Recopila Catwoman: When in Rome… #1-6 y un epílogo de Batman: Dark Victory #13. El PVP es de $9500.

Batman Vampiro ( papel obra con hot stamping metalizado en logo)

TPB Papel obra con Hot Stamping con póster. Se postergó al 2 de Febrero de 2024.

Anuncios/Lanzamientos Ovni Manga

La Espada del Inmortal Entrega Nº 15

Sale el 29 de Diciembre de 2023 con un formato de Libro con Sobrecubierta de 13,5 x 19 cm con 480 páginas. ¡Tomo final! En el sitio de la masacre de Nakaminato, dos frentes chocan y definen el destino de un país. Habaki Kagimura lo sacrificó todo para acabar con el Ittoryuu. Kagehisa Anotsu solo conoce una forma de resolver las cosas. Y en el medio, los intrusos Manji y Rin dan sus últimos sangrientos pasos para efectuar la venganza que le pondrá fin a esta historia. ¡Llega el final de uno de los mejores dramas históricos de todos los tiempos! Recopila Muugen no Juunin Vol. 15. El PVP es de $10000.

La Tierra de las Gemas Entrega Nº 4

Sale el 5 de Enero con un formato Libro con Sobrecubierta de 12, 8 x 18 cm con 196 páginas. Creo que Sensei nos oculta algo…
Fosfofilita perdió sus brazos durante las invasiones del invierno, pero fueron reemplazados por nuevas y extrañas aleaciones. También perdió a Antarticita y, quizás, sus recuerdos de Cinabrio. ¿Qué le queda por perder a quien nunca creyó tener nada? Fuertes, frágiles y hermosas, estas piedras preciosas protagonizan una nueva clase de historia de acción, pelea y fantasía. Recopila Houseki No Kuni Vol. 4. Su PVP es de $6000.

After School Edge de Muno

Sale el 12 de Enero Tomo Único BL con formato Libro con Sobrecubierta de 12,8 x 18 cm con 166 páginas. “Por favor, no se lo digas a nadie…”
Inui, un estudiante solitario y un poco intenso, se encuentra de casualidad con Tobari, su compañero de clase… vestido de colegiala. A pesar del shock, Inui decide explotar esta situación y le pide una cita a Tobari, pero tiene que ir vestido de chica. ¿Se acortará la distancia entre ellos… o será todo un juego para Inui? Una historia atrapante sobre el amor secreto entre dos amantes egoístas. Corresponde a Houkago Edge. El PVP es de $7000.

Anuncios Moztros Latam Cómics

Saint Seiya: La Odisea del Tiempo (Reedición)

Sale el 19 de Enero con un formato Libro TPB de 19,5 x28 cm con 64 páginas. Finalmente se publicará en Latinoamérica el primer spin-off oficial de la franquicia de Saint Seiya realizado fuera de Japón, ¡Saint Seiya: La Odisea del Tiempo! Saint Seiya: La Odisea del Tiempo es un spin-off escrito por Arnauld Dollen y Jérôme Alquié e ilustrado por Jérôme Alquié basado en la obra original de Masami Kurumada, y cuenta con su supervisión.
Tras los acontecimientos transcurridos durante el Torneo Galáctico y la lucha contra el Santuario, ¡un nuevo enemigo hace su aparición y se enfrenta a la diosa Atenea! Este enemigo misterioso parece ser un dios con el poder de intervenir en diferentes momentos de la historia, y en su intento de incorporarse al Olimpo como un dios primordial, ha llegado a un pacto con Zeus en contra de Hades. El PVP es de $9900.

Hot Paprika Edición Integral (Reedición)

Sale el 26 de Enero de 2024 con un formato Libro TPB de 15 x 20 cm con 320 páginas. ¿Qué pasaría si los conflictos y enredos amorosos de nuestro mundo transcurrieran en un universo poblado por ángeles y demonios, donde el erotismo, el humor y la crítica social decantaran en un mensaje profundo sobre el rol de la mujer en el mundo laboral? Esa es la premisa de la que parte Mirka Andolfo para contarnos las desventuras eróticas de Paprika, una chica neoyorkina de familia italiana que se ha convertido en una verdadera workaholic, alejada de su vida y seres queridos. Lejos de ser la princesa tradicional de toda historia, Paprika es el prototipo del consumo laboral y de la represión personal producto de heridas del pasado y de una dura historia familiar, que la han llevado a descuidar sus necesidades personales y sus relaciones (sexuales) con otras personas. Pero todo cambiará cuando un “angelical” repartidor llegue mágicamente a su vida. Él la llevará a replantearse su zona de confort actual y la ayudará a recuperar la confianza en sí misma y, principalmente, en los hombres. Recopila: Hot Paprika #1-12. El PVP es de $12000.

Anuncios Moztros Latam Manga

Mi Candidata de Izquierda no Puede ser Tan Linda Entrega Nº 1

Serie de 12 Tomos Salida entrega Nº 1 en Enero 2024

Anuncios Planeta Cómic

El Dulce Hogar de Chi (Reedición)

Sale el 5 de Enero con un formato Libro con Sobrecubierta de 13 x 18 cm con 168 páginas. Historias adorables y gatunas.
Serie de manga kodomo a todo color protagonizada por la pequeña Chi que ha hecho furor en Japón y que también se ha convertido en todo un superventas mundial. La historia arranca cuando una familia encuentra a una adorable y tierna gatita en la calle y decide recogerla.
Aquí comienzan sus aventuras y su convivencia familiar, llena de momentos deliciosos. Cada episodio trata sobre un punto culminante de la vida del gato: su primer encuentro con un coche, un perro, el calor del sol a través de la ventanas…

Las Montañas de la Locura de Lovecraft Vol. 1 (Reedición)

Sale el 12 de Enero con un formato Libro con Sobrecubierta de 15 x 23 cm con 288 páginas. La versión manga del clásico de Lovecraft.
Del aclamado ilustrador Gou Tanabe, llega Las Montañas de la Locura de H.P Lovecraft. Esta adaptación al manga de una de las mejores historias de
Lovecraft. Un conversión perfecta tanto para los fanáticos del manga como para los fanáticos de Lovecraft. Con un arte que nos acerca el manga al estilo novela gráfica. Este libro te permitirá descubrir el arte del manga, una puerta de entrada para aquellos que buscan grandes adaptaciones clásicas. El PVP es de $9800.

Anuncios Kemuri Ediciones

¿Mi Hobby Es Raro?

Tomo Único Hentai GL salida Marzo de 2024.