Anuncios Ivrea Argentina del 4 de Enero de 2024

Licencias Manga de Ivrea

Reigen: Nivel 131 de Espiritismo

Reigen: Nivel 131 de Espiritismo

Este manga en formato tankōbon es un spin-off de la popular serie Mob Psycho 100 del autor ONE. Situado luego del final del manga original, seguirá al controversial pero carismático personaje de Arataka Reigen, autoproclamado el “mejor psíquico esperitual del siglo XXI”.
Si bien Reigen no posee poderes psíquicos reales, ha logrado gran popularidad entre clientes desesperados gracias a su perspicacia, carisma y astucia. En este spin-off lo veremos meterse en nuevos e hilarantes casos paranormales, ahora acompañado por su primera asistente oficial, Tome.
Con el singular estilo de arte de ONE y su característico humor, Reigen promete más casos delirantes y eventos sobrenaturales que pondrán a prueba los trucos y habilidades del falso psíquico.
Los fans de Mob Psycho 100 y del personaje de Reigen sin duda tienen un título imperdible para sus colecciones.

  • Formato: B6 con sobrecubierta
  • Páginas: 192
  • Precio: $ 1.200
  • Fecha de salida: Febrero de 2024
Hellsing: Edición Inmortal

Hellsing: Edición Inmortal

Probablemente el lanzamiento más ambicioso de Ivrea para 2024. Se trata de una edición de lujo del clásico manga Hellsing, del renombrado Kouta Hirano.
Esta versión contendrá 5 tomos con 400 páginas cada uno, en un generoso tamaño A5 con sobrecubiertas. Recopilará la historia completa de más de 90 capítulos originales publicados entre 1997 y 2008 en la revista Young King Ours.
Hellsing narra las misiones de la misteriosa Organización Hellsing, encargada de proteger Inglaterra de amenazas vampíricas y monstruos sobrenaturales. Su arma secreta es Alucard, un poderoso vampiro bajo el control de la líder Integra Hellsing.
Con su violencia gráfica, acción desmedida y toque de oscuro humor negro, Hellsing se convirtió en un clásico del seinen que inspiró al famoso anime de 13 episodios Hellsing Ultimate.
Esta nueva edición es ideal para fanáticos que deseen tener la obra maestra de Hirano en una cuidada colección de tomos de gran formato. Una pieza deseada para toda biblioteca de mangas clásicos.

  • Formato: A5 con sobrecubierta
  • Páginas: 400
  • Precio: $ 2.400
  • Tomos: 5
  • Fecha de salida: Invierno de 2024
Demon Slayer -Kimetsu No Yaiba-: The Flower of Happiness

Demon Slayer -Kimetsu No Yaiba-: The Flower of Happiness

Por último tenemos este interesante lanzamiento para fans de Demon Slayer / Kimetsu no Yaiba. Se trata de una novela ilustrada escrita por Aya Yajima bajo supervisión del mismísimo Koyoharu Gotōge, autor del manga original.
Contendrá 5 relatos cortos con historias inéditas que amplían el universo de Demon Slayer. Según ha trascendido, estas narraciones estarán focalizadas en los protagonistas Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Zenitsu Agatsuma, así como otros personajes secundarios.
Como contenidos extra, se incluirá un capítulo especial basado en las populares “Historias de la escuela Kimetsu“, omake gag que reimagina a los personajes en una escuela secundaria. La novela promete nuevas ilustraciones realizadas por Gotōge exclusivamente para esta publicación.
The Flower of Happiness” Un título para completar la colección de cualquier fan del exitoso manga y anime Demon Slayer.

  • Formato: Tankoubon con sobrecubierta
  • Páginas: 224
  • Precio: $ 1.200
  • Fecha de salida: Otoño de 2024