Batman VS. Robin

Descubre la intensa lucha entre padre e hijo en Batman VS Robin de Mark Waid, que recopila el evento Planeta Lázaro. ¿Quién heredará el manto de Batman?
Descubre la intensa lucha entre padre e hijo en Batman VS Robin de Mark Waid, que recopila el evento Planeta Lázaro. ¿Quién heredará el manto de Batman?

Batman VS. Robin de Mark Waid – Editorial Ovni press

Detalles de la obra

Licencia y Editorial: Ovni Press
Comercialización y Distribución en el país: Ovni Press
Entrega: Tomo único TPB (Batman vs. Robin #1-5, Lazarus Planet: Alpha y Lazarus Planet: Omega)
Salida: 14/04/23
Precio: $6500

Batman VS Robin de Mark Waid es un tomo TPB, en el cual recopila el camino y el evento Planeta Lázaro que es el siguiente evento a lo ocurrido con el megacrossover de Crisis Oscura en Tierras Infinitas. Originalmente, iba a salir Batman VS Robin, por un lado, y Planeta Lázaro por otro, pero al percatarse que de los cinco números que contiene Batman VS Robin, cuatro eran el camino a dicho evento y el quinto número era la consecuencia de lo acontecido en el evento mismo que son dos números solamente, decidieron incluirlo al evento dentro de este tomo para que se pueda leer en orden de salida de EE.UU., esto lo explicaron en el vivo de Abril de este mes, al dar las razones de la salida postergada de este tomo. El cual tiene como fecha definitiva de salida el 14 de Abril de 2023 a un precio de $6500. En cuanto al argumento nos narra una guerra entre Bruce y su hijo Damian que se ha ido de Gotham, ya abandonando su papel de Robin para luego heredar el manto de su abuelo Ra´s Al Ghul, y además pretende heredar el de su padre como Batman, pero para esto último Batman debe morir.

Batman Vs Robin (14/04/23)

Fecha de Salida: 14 de Abril 2023

Contenido: Batman vs. Robin #1-5, Lazarus Planet: Alpha y Lazarus Planet: Omega.

Reseña: (Pronto)

Fuentes: Editorial Ovni Press
Reseña: Matías Valls