Bleach Remix

bleach remix edicion 3 en 1 de tite kubo

Bleach Remix Edición 3 en 1 Konbiniban – Editorial Ivrea Argentina

Detalles de la Colección

Bleach Remix Edición 3 en 1 Konbiniban de Tite Kubo es una nueva edición de Bleach que se ha comerciado en los Konbini (supermercados) en Japón, la cual consta de 3 volúmenes en un solo tomo de más de 360 págs., lo cual reduce sus 74 tomos originales tankoubons a 26 tomos recopilatorios de 3 tomos en 1, los cuales han recibido una nueva portada y además es una edición económica en Japón ya que tiene el objetivo de llegar a más público, por ello es comercializados en Konbinis. Esta versión fue anunciada por Ivrea Argentina en Agosto de 2022, la cual va comenzar a publicarse en Septiembre de 2022 constará de 26 tomos 3 en 1 B6 con Sobrecubierta. El Primer Volumen de esta nueva versión se publicará el 13 de Enero de 2023.

  • Licencia y Editorial: Ivrea Argentina
  • Comercialización y Distribución en el país: Ivrea Argentina
  • Entregas: 26 tomos 3 en 1 B6 con Sobrecubierta
  • Frecuencia: Trimestral
  • Precio:
  • $3600
  • $4900
  • $5500 (actualización 5/5/23)
  • $6000 (actualización 23/06/23)
  • $6600 (actualización 11/08/23)
  • $8500 (actualización 29/09/23)
  • $9400 (actualización 1/12/23)
  • $10600 (actualización 22/12/23)
  • $11.500 (actualización 12/01/24)
  • $14000 (actualización 26/01/24)
  • $15000 (actualización 22/03/24)
Autor:

Tite Kubo

Tite Kubo: Nació en 1977 en la Prefectura de Hiroshima, Japón, es un mangaka japonés famoso por su obra Bleach, el cual era un pilar de la Shonen Jump al principio de siglo, además es conocido por ser el autor de Burn The Witch, el cual está ambientada en el mismo universo.

Entregas

Saga Shinigami Sustituto

BLEACH REMIX ENTREGA Nº 1: ENCUENTRO

Fecha Salida:13/01/23

Reseña: Encuentro de Tite Kubo (2001) (2023), Shonen, B6 3 en 1 (Remix/Konbiniban), Ed. Ivrea Argentina, Enero de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos el comienzo de esta historia de Ichigo Kurasaki, un joven de 15 años que entró en secundaria alta y tiene la particularidad que ve fantasmas desde muy chico y esto le ha traído problemas junto a su cabello color naranja, pero cierto día que vuelve de la escuela su casa es atacada por un Hollow, el cual es un espíritu maligno que come almas de muertos y vivos, los cuales se encargan los Shinigami de purificarlos para enviarlos a la Soul Society, tambíen hacen que los espíritus o fantasmas reciban el trato de descansar en paz que los lleva al mismo lugar, por este Hollow aparece una Shinigami llamada Rukia Kuchiki, la cual intenta presentir el espíritu maligno, pero los poderes de Ichigo la abruman y deben entre los dos salvar a la familia de Ichigo, pero Rukia queda herida, entonces le pasa parte de sus poderes a Ichigo, el cual se convierte en un Shinigami Sustituto, dado que Rukia no puede volver a la Soul Society al perder sus poderes, luego del hollow, se enfrentan a dos más uno que atormenta a un niño y a un alma de otro niño, a este último en vida mató a la mamá de él y lo atormentaba para que le llevara nuevas víctimas, después Ichigo y Rukia en se enfrentan un alma modificada que se apodera del cuerpo de Ichigo mientras este está ocupándose de los hollows, luego que se resuelve vemos cuando se cumple un nuevo aniversario de la muerte de la mamá de Ichigo que murió defendiendo a su hijo de lo que era un Hollow, entonces Ichigo buscará venganza con los poderes de Shinigami.
Este tomo me encantó porque conocemos el mundo de los shinigamis, los cuales son los dioses de la muerte, pero diferentes a como son personificados en Death Note, donde son unos monstruos, en cambio acá son personas, que incluso van a la escuela de Shinigamis a prender hechizos y usar la zampaktou, la espada del Shinigami, donde tienen dos tareas enviar los buenos espíritus y los malos a la sociedad de las almas, pero cuando ese espíritu ya era malo en vida se va al infierno. Como extras nos trae un desplegable a color, portadas nuevas en esta nueva versión de este manga de Kubo de 2001, una nueva división por sagas y una sobrecubierta con laca sectorizada.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama y la aventura.

BLEACH REMIX ENTREGA Nº 2: Manifiestación

Fecha: 21/04/23

Reseña: Manifestación de Tite Kubo (2001) (2023), Shonen, B6 3 en 1 (Remix/Konbiniban), Ed. Ivrea Argentina, Abril de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos el personaje Don Kanoji, una especie exorcista espiritual muy popular ya que sale en la tele en Japón y tiene varios seguidores entre los jóvenes, el cual llega a Karakura para ir al hospital embrujado donde se habían visto apariciones e iba a exorcizarlas en televisión nacional, pero Ichigo que es el Shinigami y ve desde niño a los fantasmas le da aversión a este personaje estrambótico y pintoresco, el cual lo toma como discípulo número 1 a Ichigo. A continuación cuando los hollows desaparecen de forma extrañas, entonces aparece el último Quincy llamado Uryuu Ishida, el cual odia a los Shinigamis porque los cree responsables de la muerte de su maestro, entonces propone a Ichigo a una competencia de 24 horas cazando a los hollows, pero la misma se descontrola, despertando poderes de Chad y Orihime, además aparece una nueva clase de Hollow: el Menos Grande, un Hollow colosal que sólo se ha visto en los libros de historia de los shinigamis. Por último vemos que la Soul Society emite un aviso de búsqueda y captura a la infractora Rukia Kuchiki.
Este tomo me encantó porque se centra en la competencia entre Uryuu y Ichigo para ver cual tiene razón luego de la extinción de los Quincy hace 200 años por parte de los Shinigamis. Como extras nos trae un desplegable a todo color, resumen de la historia hasta el momento, presentación de los personajes intervinientes, un índice con el contenido de las sagas del manga y un efecto en la tapa transparente.
Recomiendo este tomo a los amantes de la acción, el suspenso, el misterio y lo sobrenatural.  

Bleach Entrega nº 3: Arresto

Fecha Salida: 7/07/23

Reseña: Arresto de Tite Kubo (2001) (2023), Shonen, B6 3 en 1 (Remix/Kombiniban), Ed. Ivrea Argentina, Julio de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos que Rukia es llevada por miembros de la Soul Society de nuevo a ese mundo por haber dado sus poderes de Shinigami a Ichigo, el cual corre a salvarla, pero es derrotado por el hermano de Rukia, capitán de la sexta división, Byakuya, sacándole el poder espiritual, pero es salvado por Urahara, el  dueño de la tienda, el cual lo entrena personalmente para poder ir a la Soul Society a salvar a Rukia de la ejecución, además Yoruichi entrena a Sado y Inoue, mientras que Ishida busca entrenar a su manera para poder ir a salvar a su amiga.
Este tomo me encantó porque conocemos más personajes de la Soul Society como algunos capitanes de la tercera y undécima división junto al capitán de la sexta y su vice capitán. Además asistimos al duro entrenamiento de Ichigo para recuperar sus poderes de Shinigami que tenía ocultos más allá de los entregados por Rukia. Como extras nos trae un desplegable a todo color, resumen d la historia hasta el momento, presentación de personajes,  de las sagas del manga y hot stamping en la sobrecubierta.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, la aventura y lo sobrenatural.

Saga de la Soul Society

Bleach Entrega Nº 4: Tras las Sombras

Fecha Salida: 22/09/23

Reseña: Tras las Sombras de Tite Kubo (2001) (2023), Shonen, Edición Remix, Ed. Ivrea Argentina, Septiembre de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando Ichigo y compañía entra a la Soul Society para rescatar a Rukia de su ejecución, pero cuando llegan a la puerta se encuentran a un Shinigami custodiando la puerta del oeste del Seretei, el cual es vencido por Ichigo y le abre la puerta, pero aparece el capitán de la tercera división, Gin Ichimaru, el cual ataca a Ichigo y al guardián por perder su duelo con Ichigo, luego van a la casa de Kakaku Shiba, la mejor en fuegos artificiales en la zona oeste de la sociedad quien los introduce al Seretei por el cielo, pero luego de entrar se separan en grupos y comienza a enfrentar a los oficiales de la divisiones donde Ichigo enfrente a Mandarame Ikaku, el cual es el tercer oficial de la onceava división, la cual es la más poderosa de las 13 divisiones. Pero luego de vencerlo se adelanta a la zona donde está Rukia, pero lo está esperando Renji Abarai, vice capitán de la sexta división.
Este tomo me encantó porque vemos un tomo lleno de acción, suspenso, comedia, drama y sobrenatural.  Destacando el enfrentamiento de Mandarame con Ichigo. Como extra nos trae un desplegable a todo color, los tomos que componen esta nueva saga y un resumen de la historia hasta el momento.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, la comedia y lo sobrenatural.

Bleach Entrega Nº 5: Guerra de Sangre

Fecha Salida: 29/12/23

Reseña: Guerra de Sangre de Tite Kubo (2001) (2023), Shonen, Edición Remix, Ed. Ivrea Argentina, Diciembre de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos varios enfrentamientos, el primero de Ichigo contra Renji vicecapitán de la sexta división, luego  se enfrenta Ichigo con Kenpachi Zaraki, capitán de la undécima división, pero a la vez Chad se enfrenta al capitán de la octava división, Shunsui Kyoraku, mientras que todo esto sucede Aizen, capitán de la quinta división aparece muerto en medio de la crisis de los invasión de Ichigo y compañía, entonces el comandante y capitán de la primera división da la orden de que los capitanes y vicecapitanes usen todo su poder espiritual para la pelea.
Este  tomo me encantó porque está lleno de acción y grandes batallas entre shinigamis, lo cuales son perfectamente representadas con varias escenas con páginas dobles. Como extras nos trae un desplegable a todo color, presentación de personajes y sagas y un resumen de la historia hasta el momento.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el suspenso, el misterio y la aventura.   

Bleach Entrega Nº 6: Determinación

Fecha Salida: 16/02/24

Reseña: Determinación de Tite Kubo (2001) (2024), Shonen, Edición Remix, Ed. Ivrea Argentina, Febrero de 2024.

Sinopsis: En este tomo vemos que continúan los combates en el Seretei, pero por la muerte de Aizen los Ryokas son capturados con vida: Chad, Ganju y Ishida, este último luego de enfrentarse al capitán de la doceava división, Mayuri Kurotsuchi, que se especializa en la investigación y tecnología, el cual es responsable de la muerte y de experimentar en el abuelo de Ishida, por ende buscará vengar su muerte y previa tortura. Después asistimos mientras al entrenamiento de Ichigo para conseguir el Bankai para poder enfrentarse a Byakuya Kuchiki para poder salvar a Rukia.
Este tomo me encantó porque nos dan una gran batalla de Ishida y una entrada de Ichigo para enfrentar a Byakuya, el cual se interpone entre él y su misión de salvar a Rukia, pero luego tiene que obtener el Bankai en 2 días, algo que nadie de los Shinigami ha logrado siendo Urahara, ex capitán de la doceava división el único en lograrlo en 3 días. Como extras nos trae un desplegable a color, resumen de la historia hasta el momento, presentación de personajes y sagas.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio, la intriga y lo sobrenatural.   

Bleach Entrega nº 7: Confianza

Fecha Salida: 19/04/24

Reseña: (Pronto)

Bleach Entrega nº 8: Senin mIL cUCHILLAS

Fecha Salida:

Reseña: (Pronto)

sAGA DE LOS aRRANCAR

Bleach Entrega Nº 9: Presagio

Fecha Salida:

Fuentes: Editorial Ivrea Argentina/Wikipedia – Reseñas: Matías Valls