Colección de Novelas Clásicas – Diario la Voz Córdoba

Colección Novelas Clásicas

Colección de Novelas Clásicas: Otra oportunidad conseguir estas historias que nunca pasan de moda

“Los clásicos de la literatura son aquellas historias que nunca pasan de moda. Sus tramas y personajes siguen siendo relevantes a través de los años, y siempre tienen algo nuevo que ofrecer, incluso en las relecturas. Es por eso que esta colección de novelas clásicas es una oportunidad única para sumergirse en historias que han sido queridas por generaciones.

Colección de Novelas Clásicas – Diario la Voz Córdoba

Detalles de La colección de novelas clásicas de La Voz del Interior

La colección de novelas clásicas de La Voz del Interior en Córdoba es una oportunidad única para sumergirse en las historias que han sido queridas por generaciones. Esta colección incluye seis entregas, cada una dedicada a una novela clásica diferente. La primera entrega es Romeo y Julieta de William Shakespeare, una historia de amor y venganza que sigue cautivando a lectores de todo el mundo.
Cada quince días, en puestos de diarios de Córdoba. Además de Romeo y Julieta, la colección incluye otras obras maestras de la literatura como Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes, Jane Eyre de Charlotte Bronte, Orgullo y prejuicio de Jane Austen, entre otros. Con esta colección podrás tener en casa algunos de los libros más famosos y queridos de la literatura universal.
Esta colección es lanzada por el diario La Voz del Interior en Córdoba, y cuenta con un precio accesible de $1499 para la primera entrega y $1499 cada entrega que se publique. Cada entrega incluye una novela clásica, presentando la historia en un formato atractivo y fácil de leer. Esta es una oportunidad única para tener en casa algunos de los libros más famosos y queridos de la literatura universal.

Entregas:

Entrega N°01: Romeo y Julieta – 13/01/23
Entrega N°02: Orgullo y Prejuicio + Estuche de Regalo 27/01/23
Entrega N°03: Cumbres Borrascosas – 10/02/23
Entrega N°04: Relaciones Peligrosas – 24/02/23
Entrega N°05: Jane Eyre – 10/03/23
Entrega N°06: Madame Bovary – 24/03/23

Fuente: Diario La Voz del Interior