Ir al contenido
Home » Short Stories 17-21 de Tatsuki Fujimoto

Short Stories 17-21 de Tatsuki Fujimoto

Short Stories 17-21 de Tatsuki Fujimoto – Editorial Ivrea Argentina

Short Stories 17-21 de Tatsuki Fujimoto

Detalles

Short Stories 17-21 de Tatsuki Fujimoto es una recopilación de historias cortas escritas por el autor entre los 17 y 21 años de su vida cuando se inició como mangaka de la Shonen Jump , este en particular recopila 4 trabajos de su época preuniversitaria mostrando sus capacidades narrar historias creativas, divertidas e iconoclastas. Este tomo se publicará el 3’0 de Diciembre de 2022 en un formato idéntico al japonés: Tankoubon con Sobrecubierta a un precio de $1250.

  • Licencia y Editorial: Ivrea Argentina
  • Comercialización y Distribución en el país: Ivrea Argentina
  • Entrega: Tomo único recopilatorio Tankoubon con Sobrecubierta
  • Salida: 30/12/22
  • Precio: $5900

Short Stories 17-21 de Tatsuki Fujimoto (30/12/22)

Reseña: Tatsuki Fujimoto’s Short Stories 17-21 de Tatsuki Fujimoto (2021), Shonen, Tomo Único con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Diciembre de 2022.

Sinopsis: Este tomo trae cuatro historias cortas escritas y dibujadas por Tatsuki Fujimoto entre sus 17 y 21 años de edad, en las cuales vemos historias donde un extraterrestre ha dominado la tierra y ha comido humanos, pero hay unos chicos que se disfrazaron de gallina y se salvaron hasta que cierto día llega un extraterrestre transferido a la escuela que le gusta comer gallinas. Luego en la siguiente vemos un chico que es presidente de la clase que ese día quiere declararse a la chica que le gusta y esto hace que lo que pasa alrededor no le importe nada hasta lograr su objetivo, luego la historia de Sasaki, donde adora a su profesora al punto de creer que es una diosa, pero cierto día aparece un hombre que fue rechazado por la profesora en la secundaria, y entonces busca vengarse, pero Sasaki le cuenta que le pasará en su futuro y lo detiene cuando atrapa la bala que dispara a Sasaki, y la última narra la historia de Shikaku, una niña que al crecer se vuelve una asesina legendaria y llega por un pedido de un hombre que lo matara, el cual era un vampiro, por lo cual no muere por medios convencionales, entonces para ser aceptada quiere matar y que alguien le haga un cumplido, y este vampiro la termina convirtiendo luego que le hieren de gravedad, luego de 200 años logra ese cumplido que tanto tiempo espero.
Estas historias me encantaron porque hay dos que destaco de las cuatro la de Sasaki y la del presidente de la clase que se quiere declarar a la chica que le gusta de hace tiempo y no habrá nada que evitará que haga su declaración. Como extras nos trae textos explicativos del autor sobre cuando publicó y creo cada obra, además de un texto final donde habla de sus primeros años como mangaka.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, la ciencia ficción y el misterio.

Fuentes: Editorial Ivrea Argentina — Reseña: Matías Valls