Death Note: How to Read

Editorial Ivrea Argentina - Death Note: How to Read (Tomo 13 o data Book)

Death Note: How to Read (Tomo 13 o data Book) – Editorial Ivrea Argentina

Editorial Ivrea Argentina - Death Note: How to Read (Tomo 13 o data Book)

Detalles de la Obra

Death Note: How to Read (Tomo 13 o Data Book) es un libro único que funciona como una enciclopedia completa de la serie de anime y manga Death Note. Este libro no solo incluye información detallada sobre la serie, como datos sobre los personajes, sino también entrevistas con los creadores y el capítulo piloto original de la serie principal. Además, este tomo cuenta con muchos extras, como un sobre troquelado con el nombre real de L y el diario de observación de Ryuk.
Este tomo fue publicado por primera vez en el país por Larp Editores en 2016. Luego, la licencia de la serie fue adquirida por Ivrea Argentina, quien ya ha publicado los 12 tomos de la serie principal, así como un tomo único de Short Stories de la serie. En agosto de 2022, Ivrea Argentina publicará este Data Book, completando así toda la colección de Death Note. Además, este tomo único vendrá con una caja contenedora para todos los tomos de la serie, lo que hace que la colección sea aún más valiosa y completa.
Este libro es una excelente opción para aquellos que quieren profundizar en la historia y los personajes de Death Note. Ofrece información detallada sobre el proceso de creación de la serie, incluyendo entrevistas con los creadores, y también presenta material adicional que no se encuentra en la serie principal. En resumen, Death Note: How to Read es una adición invaluable para cualquier fanático de la serie y una excelente manera de completar la colección de manga y anime de Death Note
Licencia y Editorial: Ivrea Argentina
Comercialización y Distribución en el país: Ivrea Argentina.
Entrega: Tomo único o Data Book
Salida
: 30/12/22
Precio: $11500

Death Note: How To Read (Tomo 13 o Data Book) (30/12/22)

Reseña: How To Read: Verdad de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (2006), SHONEN, TANKOUBON con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Diciembre de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos varias cosas de la serie, ya que funciona como un data book o guía de la misma, trae la caracterización de los personajes, cómo fueron entintados, cómo se debe leer (explicación de la historia de la serie), Cómo fue dibujado (entrevista a Obata), Cómo se debe leer (Explicación de las reglas de la Death Note), Cómo fue credo (Diálogo entre Ohba y Obata sobre la creación de esta obra) y Cómo se debe Jugar (Diario de Observación de humanos).
Este tomo me encantó porque trae muchos extras, siendo un extra en sí, ya que analiza la obra en todos sus aspectos, desde los personajes hasta cómo fue creada, cómo fue dibujada y entintada, con entrevistas y diálogos de los autores y por último viene con un sobre donde se revela el nombre de L, además de una página a color, por último, trae una caja contenedora para toda la serie.
Recomiendo este tomo para los amantes de la serie que quieran conocer el trasfondo de cómo y porqué fue creada leyendo lo que sus autores nos dicen sobre sus personajes y proceso de creación de la obra en sí.

Fuentes: Editorial Ivrea Argentina/WikipediaReseña: Matías Valls