Bleed Them Dry de Eliot Rahal

BLEED THEM DRY DE ELIOT RAHAL – EDITORIAL MOZTROS LATAM

Bleed Them Dry de Eliot Rahal – Editorial Moztros Latam

Bleed Them Dry de Eliot Rahal

Detalles de la Obra

Bleed Them Dry de Eliot Rahal es una epopeya de ciencia ficción que toma algunos aspectos de la mitología japonesa y la occidental y los fusiona con el género policial, la cual sigue a la detective Harper Halloway, la cual perseguirá a un asesino en serie que mata a su propia especie: los vampiros. Este tomo único está basado en la creación de Hiroshi Koizumi con guión de Eliot Rahal (uno de los guionistas de Bloodshot) y aparte cuenta con el arte de Dike Ruan (trabajó Amistoso Vecino Spiderman, La Gata Negra y Universo Spiderman para Marvel Cómics). En Argentina será publicado por Moztros Latam y distribuido por Ovni Press, el cual contará con un precio de $ 3600 y su salida es el 30 de Septiembre de 2022.

Licencia y Editorial: Moztros Latam
Distribución y Comercialización en el país: Ovni Press.
Entrega: Tomo único HC (Bleed Them Dry #1-#6)
Salida: 30/09/22
Precio: $3600/ Reedición: $5050

BLEED THEM DRY

Contenido: (BLEED THEM DRY #1-#6) (30/09/22)

Reseña: Bleed Them Dry de Eliot Rahal (2021), HC, Ed. Moztros Latam, Ed. Septiembre de 2022.

Sinopsis: En ente tomo nos ubica en una ciudad Asylum en el año futurista de 3333, el cual hay sociedad que es mitad vampiro y otra mitad humana, pero hay también híbridos, en dicha sociedad aparece un cazador de vampiros que se vuelve un asesino serial, llevando a la sociedad civil humana a temer por su seguridad. Entonces el departamento de policía internacional se encarga de cazar a este asesino de vampiros, pero después se descubre que el tan condecorado Detective Black es otro vampiro que caza a los de su clase y los híbridos, y además es un esclavista de humanos que son usados como alimento para los vampiros, quienes según la historia los de sangre pura provienen de otra dimensión y conquistaron la Tierra valiéndose de las enfermedades y problemas sociales de siempre para acabar con la humanidad.

Este tomo me encantó porque nos proporciona un clásico policía negro con el género de terror y sobrenatural, donde los humanos están acostumbrados a convivir con los vampiros que los conquistaron que olvidaron su verdadera procedencia, siendo Toyo, el cazador ninja vampiro que era humano hace 1000 años el único que recuerda cómo eran las cosas entonces. Como extras trae portadas alternativas.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, la ciencia ficción, el suspenso, el terror y lo sobrenatural.

Fuentes: Editorial Moztros Latam/Editorial Ovni Press/Editorial Moztros
Reseña: Matías Valls