Ir al contenido

Blood on The Tracks

Etiquetas:

Blood on The Tracks-Ed. Ivrea Argentina

Blood on the Tracks o Chi No Wadachi es un manga escrito e ilustrado Shûzô Oshimi, el cual comenzó a publicarse en Febrero de 2017 en la revista Big Comic Superior de la editorial Shōgakukan, la cual sigue la vida de un tímido e inseguro estudiante de escuela primaria (Seichi) y su madre sobreprotectora, lo cual hace que se sienta seguro sólo con ella al lado, incluso no le gusta estar con otros familiares y tiene pocos amigos, pero su madre teniendo miedo a perderlo lo aleja de sus amigos y de su propio esposo/padre, ya que considera malas influencias para el joven, lo cual lleva a la madre a un estado de psicosis, donde debe proteger a toda costa a su pequeño de todo y de todos. Esta obra la publicará Ivrea Argentina en un formato B6 con frecuencia bimestral.

Detalles de la Colección

  • Licencia y Editorial: Ivrea Argentina.
  • Comercialización y Distribución en el país: Ivrea Argentina.
  • Entregas: 5 tomos y aún en publicación
  • Frecuencia: Bimestral
  • Precio: $850

Autor

Shûzô Oshimi: Nació en 1981 en Kiryû, Prefectura de Gunma, Japón, es un mangaka japonés que se estableció en Tokio, donde publica trabajos para la editorial Kodansha. Su debut fue en la revista Monthly Shōnen con su obra Superfly, aunque su obra más conocida es el manga Aku No Hana. Sus trabajos han sido adaptados a dramas de TV, animé y películas de acción. Esta obra Chi No Wadachi es la obra más reciente editada en Japón del mangaka.

Entregas

Blood On the Tracks Entrega Nº 1

  • Fecha Salida: 20/05/22
  • Precio: $850
uc?id=1EqLKWeS9LVJxj3 Uqzc4VLKcSsFy6VNf

Reseña: Blood On The Tracks 1 de Shûzô Oshimi (2017), Seinen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Mayo de 2022.

Sinopsis: En este tomo nos presentan la historia de una madre sobre protectora con su hijo, el nombre de la madre: Seiko y y su hijo Seichi, el cual siente que su madre está con él desde muy pequeño, incluso se la pasaba todo el día dentro del jardín de infantes a su lado, luego con 13 años ya está en la secundaria baja, incluso una compañera gusta de él, pero por miedo a que su madre le diga que no, a veces hace lo que la madre le dice, la cual lo sobreprotege de una manera que se siente ahogado llegada la edad que tiene, ya que sus amigos lo viven invitando pero él dice que los fin de semana va su primo a jugar, pero cuando llegan las vacaciones de verano y su abuelo paterno organiza una excursión a las montañas con toda la familia ahí Seiko se volverá aún más paranoica con la protección de su hijo sobre todo luego de un episodio que tiene su hijo con su primo Seige, el hijo de la hermana de su padre.

Este tomo me encantó la forma de narrar la idea de una madre que sobreprotege a su hijo, como si la paranoia de perderlo por alguna circunstancia la enfermera la mente y lo intentara proteger de todo mal que hay en la Tierra, quintándole la confianza que necesita para crecer y madurar como persona dentro de la sociedad. Como extras nos trae páginas a color y bocetos del mangaka.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, del suspenso, del terror, del drama y el miedo psicótico y psicológico.

uc?id=1qZSeWsyivCO XzZhdCfJVsbsTPqLNrkN

Blood On the Tracks Entrega Nº 2

  • Fecha Salida: 8/07/22 (a confirmar)
  • Precio: $850
uc?id=1p0JfMKSjhb5qOYXHI

Reseña: (Pronto)

Blood On the Tracks Entrega Nº 3

  • Fecha Salida:
  • Precio:

Fuentes: Editorial Ivrea Argentina/Wikipedia
Reseñas: Matías Valls

No puedes copiar el contenido de esta página. Si necesitas algo comunícate al mail