Gantz Nueva Edición Deluxe

"Gantz" Nueva Edición Deluxe de La popular saga del manga de ciencia ficción de Hiroya Oku en una nueva edición por parte de Ivrea Argentina
Gantz Nueva Edición Deluxe

detalles de Gantz Nueva Edición Deluxe Edition (Bunko) – Editorial Ivrea Argentina

Gantz Nueva Edición (Bunko) de Hiroya Oku es un manga de ciencia ficción publicado originalmente en la revista Young Jump de la editorial Shueisha entre los años 2000 y 2013. La serie fue escrita y dibujada por Hiroya Oku y recopilada originalmente en 37 tomos, que fueron publicados de forma íntegra por Ivrea Argentina en su formato original de Tankoubons. Ahora, en 2023, se publicará en formato B6 con sobrecubierta y serán solo 18 tomos con más de 400 páginas por tomo.
En este manga, se narra la historia de dos amigos, Kurono y Kato, estudiantes de secundaria que arriesgan sus vidas para salvar a un borracho de morir atropellado. Sin embargo, en el proceso, ellos mismos pierden la vida y aparecen en una extraña habitación junto a un variado grupo de personas. Juntos, tendrán que arriesgar sus vidas cazando extraterrestres para así poder volver a sus antiguas vidas.

Licencia y EditorialIvrea es la licenciataria y editorial de Gantz Nueva Edición (Bunko) para la Argentina.
Comercialización y Distribución en el paísIvrea Argentina es responsable de la comercialización y distribución de esta nueva edición.
EntregasLa colección constará de 18 tomos en formato B6 con sobrecubierta de más de 400 páginas cada uno.
FrecuenciaBimestral
Historial de Precios$3500 (21/04/23)
$4000 (5/05/23)
$4400 (23/06/23)
$4800 (11/08/23)
$6000 (29/09/23)
$6900 (1/12/23)
$7900 (22/12/23)
$8800 (12/01/24)
$10900 (26/01/24)
$12500 (22/03/24)

tapas y salidas de las entregas

Gantz Deluxe Edition Entrega Nº 1

Fecha Salida: 21/04/23

Reseña: Gantz 1 de Hiroya Oku (2000), Seinen, Edición Deluxe (Pocket Edition), Ed. Ivrea Argentina, Abril de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos la historia de Kei Kurono y Kato, los cuales son amigos de la infancia y que se reencuentran en un andén del subterráneo, donde ven que un borracho se cae a las vías y Kato decide ir a salvarlo y ahí se percata que está su amigo Kei Kurono y le pide ayuda, el cual se resiste al comienzo, pero luego ayudan al borracho a subir al andén, pero no llegan a subir ellos y mueren atropellados por el subte, pero cuando parecía que estaban por morir aparecen en una sala extraña que parece un departamento en alguna parte de Tokio, el cual está lleno de personas desconocidas, las cuales igual que ellos estuvieron al borde de la muerte , a los cuales les dan una misión de acabar con un extraterrestre llamado Cebollín, el cual parece un nene al comienzo, ya que es la cría del cebollín padre, algo que los miembros de este particular grupo no se percataron hasta que fue muy tarde, llevando a sufrir una masacre por parte del padre del niño Cebollín, pero por otra parte si se escapan del área asignada por Gantz mueren por la bomba que tienen en la cabeza, pero la única forma de salir con vida es matar al objetivo asignado por la bola negra.
Este tomo me encantó porque nos narra una historia de ciencia ficción donde tenemos a dos amigos como protagonistas, los cuales deberán ir sorteando misiones en las que deben cazar extraterrestres que se esconden entre nosotros, pero al comienzo algunos pensaron que era una especie de programa de tv, donde había gente disfrazada de extraterrestre y que las armas eran de juguete, pero luego de la masacre se percatan que la misión es de verdad. Como extras nos trae una entrevista exclusiva con el autor acerca de este mundo de Gantz y su trabajo con sus asistentes al momento de crear y hacer la obra un capítulo por semana y cómo es que incorpora las imágenes 3d para su obra.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio y la ciencia ficción.

Gantz Deluxe Edition Entrega Nº 2

Fecha Salida: 30/06/23

Reseña: Gantz 2 de Hiroya Oku (2000), Seinen, Edición Deluxe (Pocket Edition), Ed. Ivrea Argentina, Junio de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos como Kato, Ken y los demás sobrevivientes vuelven a la vida, pero cuando uno de ellos descubre que es una especie de clon de la persona que creía ser va a la casa de Ken y le pide que la tome como su mascota, pero Ken que piensa que la mina quiere tener relaciones con él descubre que está enamorada de su amigo Kato, mientras que en la escuela Kato y ken sufren ataques de pandilleros que los hacen defender a los más débiles, mientras todo esto ocurre los llaman para una nueva misión donde deben atacar a un extraterrestre llamado Tanaka.
Este tomo me encantó porque nos propone cómo son sus nuevas vidas luego de terminar las misiones que les asigna Gantz, mientras que por otra parte aparece un nuevo objetivo que deben eliminar, pero sumado a esto los nuevos integrantes del equipo son más violentos y miembros de una pandilla que ponen un poco de caos a la misión. Como extras nos trae una entrevista al Hiroya Oku el creador de Gantz donde en esta oportunidad hace alusión cuando creó el concepto de Gantz.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, la adrenalina y la ciencia ficción.

Gantz Deluxe Edition Entrega nº 03

Fecha Salida: 25/08/23

Reseña: Gantz 3 de Hiroya Oku (2000), Seinen, Edición Deluxe (Pocket Edition), Ed. Ivrea Argentina, Agosto de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos que Kurono resulta el vencedor con muchos extraterrestres Tanaka asesinados, incluso mata al jefe, luego vuelve a su casa con Kishimoto que sigue enamorada de Kato, luego en la siguiente misión aparecen nuevos participantes, donde una chica que se parece mucho al personaje de Tomb Raider (interpretada por Angelina Jolie), la cual tiene relaciones con Kurono antes de la misión, ya dentro de la misión en un respiro que tienen le pregunta si le gustaría ser novios y Kurono acepta si salen con vida de la misión. Mientras que Kishimoto decide ir a lo de Kato.
Este tomo me encantó porque vemos mucha acción, además siguen apareciendo personajes nuevos en cada misión que Gantz envía a matar un extraterrestre diferente. Como extras nos trae una entrevista al mangaka de Gantz donde habla del mundo que creó en este manga.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el misterio, la aventura y la ciencia ficción.

Gantz Edición Deluxe Entrega Nº 04

Fecha Salida: 29/12/23

Reseña: Gantz 4 de Hiroya Oku (2000), Seinen, Edición Deluxe (Pocket Edition), Ed. Ivrea Argentina, Diciembre de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos el final de la batalla con los aliens de estatua de buda, los cuales aniquilan a todos los jugadores menos a Kurono que se salvó, pero al día siguiente ve a su amigo Kato y a su novia Kishimoto reencarnados, pero cuando vuelve a ver una nueva misión sólo esta Kurono solo de nuevo.
Este tomo me encantó porque no nos da respiro con toda la acción y las muertes de los jugadores queridos por los lectores, pero lo más sorprendente es que algunos de ellos parecen haber revivido, pero cuando hay una nueva misión sólo Kurono vuelve a la habitación d Gantz. Como extras trae una página a color.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, el drama, la ciencia ficción y la aventura.

Gantz Edición Deluxe Entrega Nº 5

Fecha Salida: 1/03/24

Reseña: Gantz 5 de Hiroya Oku (2000), Seinen, Edición Deluxe (Pocket Edition), Ed. Ivrea Argentina, Marzo de 2024.

Sinopsis: En este tomo vemos que Kurono está peleando solo contra los alienígenas de Gantz, incluso se le termina el tiempo límite de la misión, pero no termina allí, ya que el alienígena que sobrevivió va a la escuela y comienza a matar a Kurono y a sus camaradas, mientras que Kurono tiene una chica que le gusta y decide ser amigos antes de ser novios, pero los eventos con los alienígenas hace que se agilice la decisión de ser pareja con esta chica, por otra parte hay una chica más que le envía fotos subidas de tono a su celular.
Este tomo me encantó porque vemos una pelea donde Kurono debe hacer frente solo a una invasión de alienígenas, los cuales invaden la escuela de Kurono para matar a sus compañeros y luego a él, pero esto hace que su amigovia se decida a ser su novia de manera completa, mientras tiene la atención de una tercera chica. Por ende es un tomo lleno de acción,, romance, suspenso, drama y aventura. Como extras nos trae un índice de capítulos.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el drama, el romance, el suspenso, la aventura, la ciencia ficción y el Seinen.

Gantz Edición Deluxe Entrega Nº 6

Fecha Salida: 26/04/24

Fuentes: Editorial Ivrea Argentina
Reseñas: Matías Valls