Ir al contenido

Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations – Editorial Panini Manga Argentina

Detalles de la Colcción

Boruto: Naruto Next Generations es un manga Shonen y spin off de Naruto escrito por Ukyō Kodachi (guionista del animé de Naruto y Boruto) y dibujado por Mikio Ikemoto (asistente de Kishimoto en Naruto, el cual fue propuesto por el autor original cuando rechazó la propuesta de la continuación de la historia por parte de la editorial Shueisha), el cual fue publicado por la editorial Shueisha entre 9 de Mayo de 2016 hasta la actualidad, el cual recopila un total de 16 tomos tankoubons hasta la fecha y aún sigue publicándose. El manga sufrió un cambio de guionista a partir del capitulo 52 del manga, el cual se ubica en el tomo 14 de los volúmenes recopilatorios, tomando las riendas de la historia el propio Kishimoto. Además tiene un animé que es supervisado por Kishimoto y Kodachi el cual comenzó el 5 de abril de 2017 y continúa en emisión, el cual se encargó el estudio Pierrot y se transmite por Tokyo TV. En cuanto al argumento sigue las aventuras de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto y Hinata y sus amigos, contándonos las aventuras de es nueva generación de ninjas, donde conocemos a la hija de Sakura y Sasuke, Sarada Uchiha, la cual está enamorada de Boruto, completando el trío el hijo artificial de Orochimaru: Mitsuki. Estos serán los protagonistas de la nueva generación de ninjas. Este manga fue licenciado en Argentina por Panini Manga en Enero de 2022., el cual saldrá en formato Tankoubon de manera mensual a partir del 4 de Marzo de 2022 a un precio de $625.

  • Licencia y Editorial: Panini Manga Argentina
  • Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones.
  • Entregas: 16 tomos recopilatorios Tankoubons y aún en publicación.
  • Frecuencia: Mensual.
  • Precio: $750

Autores

Ukyō Kodachi: Nació en 1979 en Japón, es un novelista, mangaka y guionista japonés. Entre 2016 y 2020 trabajó en el manga de Boruto antes de ser reemplazado por Kishimoto.

Mikio Ikemoto: Nació en 1977 en la Prefectura de Kioto, Japón, es un mangaka japonés que comenzó como asistente en jefe de Kishimoto en Naruto entre 1999 y 2014, para luego ser elegido como el dibujante de Boruto en 2016.

Masashi Kishimoto: Nació en 1974 en Nagi, Prefectura de Okayama, Japón, es un mangaka conocido por su trabajo en Naruto entre 1999 y 2014, el cual luego sustituye a Kodachi en Boruto a partir del capítulo 52 del manga.

Entregas

Boruto Entrega Nº 1 ¡Boruto Uzumaki!

  • Fecha Salida: 4/03/22
  • Precio: $750

Reseña: ¡Boruto Uzumaki! de Masashi Kishimoto, Mikio Ikemoto, Ukyō Kodachi (2016), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Marzo de 2022.

Boruto Entrega Nº 2 ¡Papá Idiota!

  • Fecha Salida: 27/05/22
  • Precio: $750
uc?id=1aVAo oMWvsVn2BAwFXOvJvwNcAjYpCIF

Reseña: ¡Papá Idiota! de Masashi Kishimoto, Mikio Ikemoto, Ukyō Kodachi (2016), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Mayo de 2022.

Fuentes: Panini Manga Argentina/Wikipedia
Reseñas: Matías Valls

No puedes copiar el contenido de esta página. Si necesitas algo comunícate al mail