Dragon Ball Full Color- Editorial Ivrea

DRAGON BALL FULL COLOR - EDITORIAL IVREA Argentina

DRAGON BALL FULL COLOR – EDITORIAL IVREA Argentina

DRAGON BALL FULL COLOR- ED. IVREA

Esta nota se encuentra dividida por 2 líneas de distribución ya que una parte de esta colección se comercializa paralelamente a la otra. así que si tu interés es ver detalles de la comercialización de Colecciones La Nación

NTRODUCCIÓN

Esta versión de Dragon Ball Full Color que está por salir es una que salió por Shueisha, el cual coloreó el manga de Dragon Ball agregándole varios extras como resúmenes y entrevistas a Akira Toriyama en el año 2013 en Japón aprovechando la popularidad de la nueva película de la franquicia: La Batalla de los Dioses, primero salió en una versión web y luego impreso en la V Jump en dos partes, para luego ir dividiendo la publicación en las diferentes sagas que componen la historia: Origen (8 Tomos), Piccolo (4 Tomos), Saiyajin (3 Tomos), Freezer (5 Tomos), Cell (6 Tomos) y Majin Boo (6 Tomos), la cual será formato A5 (15×21) a todo color en tapa cartulina, y el interior con papel ilustración impreso de alto gramaje, la cual será Mensual comenzando el 17 de julio su publicación en el país por parte de Ivrea Argentina. En Total contará con 32 tomos (10 menos de la original con todo este material extra añadido).

DETALLES DE COLECCIÓN

Licencia Editorial: Shûeisha
Editorial Argentina: Ivrea Argentina
Comercialización y Distribución en el País: Ivrea Argentina
Entregas: 32 ( Divididas en 6 mini sagas con una numeración independiente cada una)
Periodicidad: Mensual.
Precio: $1500

ENTREGAS

Saga origen

Nº01 Saga Origen Volumen 01 (17/07/20)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Origen 1 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5 sin Sobrecubiertas, Ed. Ivrea Argentina, Julio de 2020.

Sinopsis: Este primer volumen de la saga origen vemos cuando Gokú conoce a Bulma, al Maestro Roshi, a Oolong, a Yamcha, Puar, Ox Satan a Milk, a esta última le promete que se casará con ella en el futuro, en la primera búsqueda de las esferas del dragón, concluyendo en el enfrentamiento de la pandilla del jefe conejo.

Este tomo me encantó porque la relectura de este manga clásico a todo color es una experiencia nueva, ya que al leer el original en blanco y negro conoces la historia versión manga, incluso por ver comparaciones con la Kanzenban de la este manga me di cuenta que trae más capítulos que esta última, la diferencia está en que esta la coloreó la misma editorial y no Toriyama, en cambio la Kanzenban si lo ha hecho el autor. Como extras nos trae unas páginas respondiendo preguntas básicas para el nuevo público que siempre se renueva cuando de clásicos de manga se trata, incluso para aquellos que ya leyeron la historia original es una nueva experiencia para su relectura como será leer la Kanzenban en su momento. Además cuenta con una nueva traducción revisada y corregida.

Recomiendo este tomo para aquellos que crecieron con el anime, leyendo primero su versión original o haciéndola leer a sus hijos para que ellos también se sientan identificados con estos personajes que nos formaron en valores y nos hicieron buenas personas.

Nº02 Saga Origen Volumen 02 (28/08/20)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Origen 2 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina, Agosto de 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos la batalla final con el jefe conejo, luego camino a encontrar la última esfera les roban casi todas las que tenían excepto la de Gokú, entonces Yamcha los lleva al lugar donde está la última y caen en la trampa de Pilaf, un duende malvado con el sueño de conquistar el mundo, luego que termina esa aventura se separan: Gokú fue a entrenar con el maestro Roshi, donde conoce a Krilin y entrenan juntos ocho meses para ir a participar en el torneo de las artes marciales, donde comprobarán lo fuerte que son.

Este tomo me encantó porque tenemos varios hitos importantes: la primera aparición de Shenlong, la primera transformación de Gokú en Ozaru y por último el primer torneo de las artes marciales donde participan Gokú y Krilin. Como extras nos trae unas preguntas y respuestas sobre la obra que le hicieron a Akira Toriyama.

Recomiendo este tomo para aquellos que les encanta Dragón Ball y crecieron viendo el animé, acá tenemos la aventura a todo color.

Nº03 Saga Origen Volumen 03 (25/09/20)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Origen 3 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina, Septiembre de 2020.

Sinopsis: En este tercer tomo nos relatan todo el torneo de artes marciales número 21, donde vemos varias peleas muy absurdas como la de Krilin con Bacterian, un hombre que no se ha bañado en su vida, el cual utiliza su peste como arma para pelear, luego vemos el combate de Yamcha con Jackie Chung (el maestro Roshi disfrazado, ya que busca enseñarles a sus discípulos que siempre habrá alguien más fuerte que ellos), luego Nam (un monje budista que ha ido a ganar el premio para poder comprar agua para su familia y su aldea) con Lanfan, la cual utiliza la artimañas femeninas para ganar la pelea, por último el combate entre Son Gokú y Giran (un monstruo tipo dinosaurio). Luego la semifinales entre Krilin y Jackie Chung y la de Son Gokú con Nam. A la final quedaron Son Gokú contra Jackie Chung ¿Quién de los dos ganará el torneo?

Este tomo me encantó tenemos muchas escenas graciosas, sobre todo absurda como el caso de Bacterian, por otra parte el personaje que se inventa Roshi está basado en Jackie Chan, el famoso actor de películas de artes marciales. Como extras nos trae las preguntas del dragón, además información muy completa sobre el 21 torneo de las artes marciales (reglas, información de los peleadores, ubicación, entre otras cosas).

Recomiendo este tomo para los amantes de dragon Ball, y sobre todos de los torneos que muestran el poder de los protagonistas para poder medirse entre ellos.

Nº04 Saga Origen Volumen 04 (23/10/20)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Origen de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina, Octubre de 2020.

Sinopsis: En este tomo concluye el torneo de las artes marciales donde Jackie Chung (Muten Roshi) gana el torneo por muy poco, luego los invita a comer con el dinero del premio. Cuando terminan se separan: Krilin se quedará un tiempo con Roshi, Bulma, Yamcha, Oolong y Puar se irán a la capital del oeste y Gokú decide ir a buscar la esfera de su abuelo. Pero cuando comienza la búsqueda hay una organización malvada que está detrás de las esferas: la Patrulla Roja dirigida por el comandante Red, el cual ha dividido a sus generales para buscar las 7 esferas, pero Gokú llega y encuentra la que buscaba el general Silver, luego va a buscar la del general White, el cual está en su base de la Muscle Tower, en la cual Gokú debe enfrentarse a enemigos fuertes para llegar al último piso para rescatar no sólo la esfera sino al jefe de la aldea que fue secuestrado para que los hombres de la misma colaborarán en la búsqueda. Por último debe ir a ver a Bulma porque en la pelea se le ha roto el radar.

Este tomo me encantó porque vemos el final del torneo de las artes marciales y el comienzo del arco de la Patrulla Roja, el nuevo enemigo a vencer por parte de Gokú y compañía, los cuales andan detrás de las esferas para cumplir con sus deseos maléficos. Como extra nos trae Preguntas del Dragón donde se centra en la Muscle Tower y la importancia del Dr. Gero que aparecerá en la futura saga de Cell.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura y el suspenso, aunque también tiene comedia y drama, lo cual hace uno de los arcos más entretenidos de Dragon Ball clásico.

Nº05 Saga Origen Volumen 05 (27/11/20)

Reseña:  Dragon Ball Full Color: Saga Origen 5 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina, Noviembre de 2020. 

Sinopsis: En este quinto volumen vemos que Gokú va casa de Bulma a que le arregle el radar del dragón, la cual luego se va con él a buscar las esferas sin saber que la Patrulla Roja está detrás de Gokú, luego de encontrar la esfera de tres estrellas en el fondo del océano, luego son robadas con el radar por el General Blue, el cual se fue perseguido por Gokú, y llegaron a Villa Pingüino (lugar donde se encuentra Arale personaje de Dr. Slump de Akira Toriyama anterior a Dragon Ball), acá vemos el crossover de dicho personaje, y luego Gokú se dirige a la tierra de Karin donde vemos a otro de los capitanes de la Patrulla Roja: Capitán Yellow, el cual secuestra al hijo del jefe nativo para intercambiarlo con la esfera del dragón pero llega Gokú y salva la situación, por último vemos que el General Red envía al asesino Tao Pai Pai para encargarse de Gokú en la Tierra de Karin. 
Este tomo me encantó porque tenemos otro general y Capitán derrotado de la Patrulla Roja, además del épico crossover con Dr. Slump y la aparición de nuevos personajes como son Upa y su papá. 
Recomiendo este tomo para aquellos que le gusta la acción, el suspenso, la comedia y la aventura.

Nº06 Saga Origen Volumen 06 (23/12/20)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Origen 6 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina, Diciembre de 2020. 

Sinopsis: Este sexto volumen de Dragon Full Color se divide en tres partes: la pelea de Tao Pai Pai con Gokú (con el agregado del entrenamiento de Karin entre pelea y pelea), la destrucción de la Red Ribbon por parte de Gokú cuando ataca su base para recuperar las esferas del dragón y la ida a la casa de Uranai Baba, hermana de Roshi, la cual es una adivina que puede decirles con exactitud dónde está la última esfera del dragón, pero para decirlo tiene dos caminos: o le pagan 10 millones de zenis o le pelean con sus cinco peleadores y se los dice gratis si ganan, pero sus peleadores son: Drácula, el hombre invisible y la momia, de los que aparecieron hasta ahora y sólo han derrotado a los dos primeros. 
Este tomo me encantó porque al fin se cierra el arco de la Red Ribbon y tenemos este mini torneo de Uranai Baba para descubrir dónde esta la última esfera y revivir al papá de Upa. Como extras nos trae las preguntas del dragón donde vemos el origen de Tao Pai Pai, el del maestro Karin, además vemos el croquis de la Torre de Karin, el organigrama de la Red Ribbon y sus principales aparatos. 
Recomiendo este tomo para los amantes de las artes marciales, la acción, la comedia, el suspenso, el drama y la intriga.

Nº07 Saga Origen Volumen 07 (29/01/21)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Origen 7 de Akira Toriyama (2016),  Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina, Enero de 2021. 

Sinopsis: En este tomo vemos el final del torneo de Uranai Baba, donde el último luchador resultó ser Son Gohan el abuelito de Gokú, el cual le da la lección de que debe entrenar su cola, luego revive al papá de Upa y atrapa la esfera de 4 estrellas que le había dejado su abuelito para poder entrenar tranquilo durante 3 años para el próximo Tenkaichi Budokai, luego asistimos a las preliminares del Vigésimo Segundo Tenkaichi Budokai y a la primera batalla entre Yamcha que había entrenado con Muten Roshi se enfrenta a Ten Shin Han, el cual era alumno del rival de Roshi: Tsuru Sennin. Por último Ten Shin Han con ayuda de Chaoz manipuló el sorteo final para acomodar los emparejamientos de la fase final.

Este tomo me encantó porque vemos el combate extraordinario entre Son Gohan y Son Gokú, además conocemos algo del pasado de Roshi cuando aparece un viejo rival de su juventud, el cual también ha entrenado discípulos y quiere medir sus discípulos con los de Roshi, ya que se se enteró que habían llegado a la final del torneo anterior. Como Extras nos traen preguntas del dragón donde conocemos los orígenes de estos personajes nuevos y además de un croquis de la casa de Uranai Baba.

Recomiendo este tomo para aquellos amantes de la acción, la aventura, el suspenso y la comedia.

Nº08 Saga Origen Volumen 08 (5/03/21)

Reseña: Dragón Ball Full Color: Saga Origen 8 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina, Marzo de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el Torneo 22 del Tenkaichi desde la conclusión de la pelea entre Ten Shin Han y Yamcha, sigue la de Jackie Chung con el Lobo Hombre, luego de la Krilin con Chaoz y para finalizar la ffase Goku con Panputt, un boxeador japonés bicampeón que buscaba su tercer título. Luego de estos combates se enfrenta Ten Shin Han con Jackie Chung, el cual se vuelve interesante porque Ten comienza a dudar de las enseñanzas de su maestro, lo cual lleva a replantearse su vida. Luego Gokú vence a Krilin en la siguiente semifinal, llegando Ten Shin Han y Gokú a la final donde luego de una extraordinaria demostración de técnicas, gana Ten por suerte, pero cuando Krilin va a buscar el báculo y la esfera de 4 estrellas de Gokú es extrañamente asesinado por alguien desconocido que se lleva la esfera y la lista de lo participantes del torneo.
Este tomo me encantó porque vemos unos combates muy impresionantes y además las diferentes técnicas de Ten Shin Han de la escuela de la Grulla, las cuales aparecen en la parte extra explicadas y cuando se las apropiaron algunos de los amigos de Ten como Gokú y Krilin en sagas posteriores. 
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio y la comedia. En especial para aquellos que creen en las segundas oportunidades y en poder redimirse.

Saga Piccolo

Nº09 Saga Piccolo Volumen 01 (30/04/21)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Piccolo 1 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina, Abril de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos que un demonio mató a Krilin, entonces Gokú va tras él, pero al estar cansado y hambriento es fácilmente vencido por Tamborine, mientras esto ocurre el resto va por las esferas del dragón, pero Piccolo va tras los sujetos que tienen las esferas, ya que Cymbal, quien tenía esta tarea fue derrotado por Yajirobe y Gokú, mientras que Roshi intenta hacer el Mafuba, técnica creada por su maestro,  el Sr. Mutaito, el cual tambien enseño a Tsuru Senin. Por último Piccolo logra tener la juventud que quería con la ayuda de Shenlong, luego lo destruye, así podrá apoderarse del mundo, pero Gokú que no murió es llevado por Yajirobe a la torre Karin para que el maestro Karin lo entrene para enfrentar a Piccolo.

Este tomo me encantó porque tiene mucha acción, suspenso, misterio, intriga y aventura, además conocemos al nuevo villano: Piccolo que fue liberado por Pilaf de la olla que estaba prisionero desde hace muchos años. Como  extras nos trae preguntas y respuestas del dragón y un informe especial con Piccolo.

Recomiendo este tomo para los amantes de la aventura, de la acción, el suspenso, el drama, el misterio y la intriga.

Nº10 Saga Piccolo Volumen 02 (11/06/21)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Piccolo 2 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina, Junio de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos que Piccolo mató a Roshi, Chaoz y al mismo Shenlong, pero Gokú toma una especie de veneno que si lo acepta su cuerpo es capaz de derrotar a Piccolo, por otra parte Ten Shin Han ha estado practicando el Mafuba para encerrar a Piccolo, cuando estaba peleando Ten con Drum el nuevo hijo de Piccolo este derrota a Ten y justo llega Gokú para derrotar a Piccolo con su nueva fuerza secreta, pero cómo harán para revivir a todos si Shenlong desapareció entonces el Maestro Karin le dice que vaya con Kami Sama para que reviva al dragón a cambio de quedarse a entrenar.

Este tomo me encantó está lleno de acción, suspenso, misterio, aventura, drama y además conocemos al Kami Sama de la Tierra, el cual es el verdadero creador de las esferas, por último el momento de la derrota de Piccolo es épico como Gokú lo atraviesa con su puño usando su fuerza secreta de Saiyajin. Como extras nos trae preguntas y respuestas del dragón, un mapa del mundo de Dragon Ball, algunos lugares simbólicos como el palacio del rey, el templo de Kami Sama, la Kame House y la Torre Karin, por último una breve explicación de lo que es el Ki.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el misterio, el drama y el suspenso.

Nº11 Saga Piccolo Volumen 03 (23/07/21)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Piccolo 3 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina, Julio de 2021.

Sinopsis: En este vemos la resurrección de Shenlong, luego Gokú se queda a entrenar por tres años con Kami Sama para el siguiente Tenkaichi Budokai, donde participaría la reencarnación de Piccolo, además los demás guerreros fueron a entrenar con el maestro Karin y luego cada uno por su lado. Pasados los tres años se reúnen en el torneo, donde Gokú creció para la sorpresa de muchos, luego se hacen las eliminatorias para el Torneo, donde cada guerrero pasó al cuadro principal a excepción de Chaoz que fue derrotado por Tao Pai Pai Cyborg. A continuación asistimos a los combates, donde Ten derrota a Tao Pai Pai, luego Gokú pelea con una guerrera anónima que resulta ser Chi Chi o Milk, la hija de Ox Satán, la cual le hace recordar la promesa de casamiento, luego Krilin pelea con Ma Junior, la reencarnación de Piccolo, donde pierde Krilin, para luego pasar al combate entre Shen y Yamcha, el cual resulta muy gracioso, por último asistimos a la primera semifinal entre Gokú y Ten.

Este tomo me encantó porque vemos el crecimiento de nuestro protagonista, tanto físico, mental, como la resistencia de su cuerpo, por otra parte todos han mejorado mucho y han aprendido nuevas técnicas de combates, incluso la de flotar en el aire. Como extras trae preguntas y respuestas del dragón, los diferentes emblemas de los personajes y un esquema de cómo es el interior del templo de Kami Sama.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el misterio, la aventura, la comedia y el drama.

Nº12 Saga Piccolo Volumen 04 (13/08/21)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Piccolo 4 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina, Agosto de 2021.

Sinopsis: En este último volumen de la saga vemos el combate de Shen contra Ma Jr., luego de perder Kamisama, Gokú enfrenta a Piccolo, haciendo una batalla épica entre ambos contendientes, lo que sí generaron algo de pánico cuando se descubre que Ma Jr. es nada menos que el mismo Piccolo reencarnado. Luego de semejante batalla termina con la victoria de Gokú y luego este se va con Milk a casarse con ella en su nube voladora.

Este tomo me encantó por el hecho de la batalla épica entre Piccolo y Gokú, además Shen y Piccolo hablan su idioma natal, el namekiano. Como extras nos trae las preguntas y respuestas del dragón, curiosidades de la serie, el análisis de las esferas del dragón y una lista de los 22 deseos pedidos a lo largo de la serie.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, la aventura, el drama, el misterio y lo inesperado.

Saga Saiyajin

Nº13 Saga Saiyajin Volumen 01 (19/08/20)

Reseña: Dragon Ball Full Color Saga Saiyajin 1 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Agosto 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos la llegada de los Saiyajin a la Tierra, donde aparece el hermano mayor de Gokú: Raditz, el cual vino a reclutarlo para destruir a los habitantes de un planeta que eran muy poderosos para solo tres Saiyajins, pero al encontrarlo se da cuenta que no es el hermano que destruyó a la raza humana, sino que la salvó, por ello secuestra a su sobrino Gohan para que Gokú mate a 100 personas en 24 horas, pero junto a Piccolo van a enfrentarlo, donde Gokú pierde la vida pero derrotan a su hermano, por otra parte este les dice que vienen dos Saiyajin más que son superpoderosos, los cuales acabarán con la Tierra, por ello se dedican a entrenar, Gokú va con Kaiosama a entrenar, mientras que Piccolo entra con Gohan y el resto va con Kamisama a tener su entrenamiento.

Este tomo me encantó porque vemos los orígenes de Gokú, el cual era un extraterrestre del planeta Vegeta que tenía como misión destruir a la raza humana, pero el golpe en la cabeza lo vuelve manso y obediente, olvidando su misión. Por otra parte se aliará con Piccolo para detener a su hermano y salvar a la Tierra, la cual recibirá a dos Saiyajin más, por lo cual todo el mundo se fue a entrenar para estar listos para combate. Como extras nos trae una sección de preguntas y respuestas del dragón y un resumen de la historia de Dragon Ball original.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, la aventura y el misterio.  

Nº14 Saga Saiyajin Volumen 02 (2/09/19)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Saiyajin 2 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Septiembre 2020.

Sinopsis: En este tomo vemos cuando llegan los Saiyajins a la Tierra y se enfrentan con los guerreros z, donde se apresuran a resucitar a Gokú para que pueda llegar a pelear, pero mientras esto sucede muere Yamcha y en la batalla con Nappa muere Piccolo, lo cual hace que Gokú use el Kaioken aumentado y derrote a Nappa, lo cual hace que Vegeta lo mate por ser inservible ya que no se podía mover, preparando la batalla final entre Vegeta y Gokú.

Este tomo me encantó porque al fin conocemos a los dos Saiyajin que llegan a la Tierra, siendo uno el príncipe Vegeta, además de Nappa, el cual subestima a Gokú y este le da una paliza que lo deja sin poder moverse, dejando el enfrentamiento final entre Vegeta y Gokú. Como extras nos traen otra parte del resumen de Dragon Ball original y las preguntas y respuestas del Dragón.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, la aventura y el misterio.

Nº15 Saga Saiyajin Volumen 03 (16/09/20)

Reseña:  Dragon Ball Full Color: Saga Saiyajin 3 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Septiembre de 2020.

Sinopsis: En Este tomo vemos el combate final entre Gokú y Vegeta, el cual gana Gokú, retirándose Vegeta al planeta Namek, del cual es originario Piccolo y su raza, entonces Bulma, Gohan y Krilin van a Namek con la nave de Kamisama, mientras Gokú se recupera de sus heridas.

Este tomo me encantó porque vemos las transformación en Ozaru de Vegeta, lo cual devela que Gokú lo hacía de chico, por último nos trae un resumen de Dragon Ball clásico y las preguntas y respuestas del Dragón.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el suspenso, el misterio y la aventura.

Saga Freezer

Nº16 Saga Freezer Volumen 01 (30/09/20)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Freezer 1 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Septiembre de 2020.

Sinopsis:

Nº 17 Saga Freezer Volumen 02 (14/10/20)

Reseña:  Dragon Ball Full Color: Saga Freezer 2 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Octubre 2020.

Sinopsis:

Nº18 Saga Freezer Volumen 03 (28/10/20)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Freezer 3 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Octubre de 2020.

Sinopsis:

Nº19 Saga Freezer Volumen 04 (11/11/20)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Freezer 4 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Noviembre de 2020.

Sinopsis:

Nº20 Saga Freezer Volumen 05 (25/11/20)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Freezer 5 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Noviembre de 2020.

Sinopsis:

Saga De Los Androides Y Cell

Nº21 Saga De Los Androides Y Cell Volumen 01 (9/12/20)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga de los Androides y Cell 1 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Diciembre de 2020.

Sinopsis:

Nº22 Saga De Los Androides Y Cell Volumen 02 (23/12/20)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga de los Androides y Cell 2 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina La Nación, Diciembre de 2020.

Sinopsis:

Nº23 Saga De Los Androides Y Cell Volumen 03 (13/01/21)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga de los Androides y Cell 3 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Enero de 2021.

Sinopsis:

Nº24 Saga DE LOS ANDROIDES Y CELL Volumen 04 (27/01/21)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga de los Androides y Cell 4 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Enero de 2021.

Sinopsis:

Nº25 Saga De Los Androides Y Cell Volumen 05 (17/02/21)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga de los Androides y Cell 5 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Febrero de 2021.

Sinopsis:

Nº26 Saga De Los Androides Y Cell Volumen 06 (3/3/21)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga de los Androides y Cell 6 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Marzo de 2021.

Sinopsis:

Saga Majin Boo

Nº27 Saga Majin Boo Volumen 01 (24/03/21)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Majin Boo 1 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Marzo de 2021.

Sinopsis:

Nº 28 Saga Majin Boo Volumen 02 (14/04/21)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Majin Boo 2 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Abril de 2021.

Sinopsis:

Nº29 Saga Majin Boo Volumen 03 ( 5/05/21)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Majin Boo 3 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Mayo de 2021.

Sinopsis:

Nº30 Saga Majin Boo Volumen 04 (19/05/21)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Majin Boo 4 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Mayo de 2021.

Sinopsis:

Nº31 Saga Majin Boo Volumen 05 (2/06/21)

Reseña: Dragon Ball Full Color: Saga Majin Boo 5 de Akira Toriyama (2016), Shonen, A5, Ed. Ivrea Argentina y La Nación, Junio de 2021.

Sinopsis:

Nº32 Saga Majin Boo Volumen 06 (16/06/21)

Reseña:

Sinopsis:

Dragon Ball Full Color- Editorial Ivrea

Fuentes: Ed. Ivrea Argentina//Colecciones La Nación//Whakoom//Shueisha//Wikipedia – Reseñas Próximas: Matías Valls