Ir al contenido

Drifting Dragons

Drifting Dragons

Drifting Dragons Edición 2 en 1 – Editorial Ovni Manga

Drifting Dragons es una serie de manga Seinen escrita y dibujada por Taku Kuwabara, la cual comenzó a publicarse desde Junio de 2016 en la revista Good! Afternoon de Kodansha hasta la fecha, la cual se ha recopilado en 8 volúmenes Tankoubons y aún continua publicándose. Esta serie tiene una temporada de animé producida por Polygon Pictures y ha sido emitida en Japón entre el 8 de Enero y el 25 de Marzo de 2020 con un total de 12 episodios. En Argentina fue licenciada por Ovni Manga en Octubre de 2021 y se publicará en una edición 2 en 1 a partir del 14 de Enero de 2022 con una frecuencia bimestral a un precio de 1050 pesos.

Detalles de la Colección

  • Licencia y Editorial: Ovni Manga.
  • Comercialización y distribución en el país: Ovni Manga.
  • Entregas: 4 tomos dobles y aún en publicación.
  • Frecuencia: bimestral.
  • Precio: $1400

Autor

Taku Kuwabara: Nació en 1985, es un mangaka japonés conocido por su manga Seinen Drifting Dragons desde 2016 hasta la actualidad.

Drifting Dragons Entrega Nº 1 (Vol. 1 y 2)

  • Salida Comiquería: 14/01/22
  • Precio: $1400

Reseña: Drifting Dragons 1 de Taku Kuwabara (2016-2017), B6 Edición 2 en 1, Ed. Ovni Manga, Enero de 2022.

Sinopsis: En este primer tomo conocemos a Mika, un cazador de dragones que adora cocinarlos y disfrutar de su carne, por otro lado nos cuenta sus aventuras en la nave caza dragones Quin Zaza, la cual es su hogar, ya que no hay un lugar que se sienta su hogar más que en esa nave que disfruta haciendo lo que ama, incluso se enfrenta a piratas aéreos, los cuales intentaban abordarlos, pero Mika los aborda primero y los derrota él solo, lo cual me dio gracia, por otro lado, vemos con cada capítulo una receta nueva que aparece en el mismo hecha con carne de dragón, luego vemos también cuando se enfrentan a una tormenta en medio del aire, por último destaco la vuelta de Mika a su ciudad natal o lo más parecido a eso que se ve en la historia, ya que siempre le lleva piel de dragón al jefe para que haga tapices con esa piel de dragón.

Este tomo me encantó ya que explora la fantasía de una manera diferente, ya que no sólo se caza al dragón, sino que usan al mismo para alimentarse y para otras finalidades, como el aceite extraído de la piel del dragón, por otro lado como extras además de las recetas mencionadas nos trae bocetos y unas mini historias al final del tomo.

Recomiendo este tomo para los amantes de la fantasía, la aventura, la acción, el misterio, el suspenso y lo inesperado.

Drifting Dragons Entrega Nº 2 (Vol. 3 y 4)

  • Fecha Salida: 27/05/22
  • Precio: $1400

Reseña: (Pronto)

Drifting Dragons Entrega nº 3 (Vol. 5 y 6)

  • Fecha Salida: 26/08/22
  • Precio: $1540

Reseña (Pronto)

Fuentes: Editorial Ovni Manga/Wikipedia — Reseñas: Matías Valls