Ir al contenido

Rooster Fighter

Etiquetas:

Rooster Fighter-Ed. Ivrea Argentina

Detalles de la colección

Rooster Fighter es una serie de manga Seinen escrita y dibujada por Syû Sakuratani, la cual ha sido serializada en el Complex de Hero´s Inc. desde el 18 de Diciembre de 2020. El primer Volumen se lanzó el 1 de Mayo de 2021 en Japón, en Junio fue publicado por Ivrea España y se licenció en México por parte de Panini y el 6 de agosto será publicado en Argentina por Ivrea Argentina, esta última publicará en dos formas el tomo 1: una la normal (B6 con Sobrecubierta) que traerá dos postales de regalo a un precio de $525 pesos y la segunda la Gaucho Edition con un mate y termo ploteados con las imágenes del manga, una bolsa ecológica ploteada, la cresta tendrá un efecto rugoso y las postales todo por $4990 pesos. El Segundo volumen de esta serie será lanzado en Japón entre Diciembre de 2021 y Enero de 2022.

  • Licencia y Editorial: Ivrea Argentina.
  • Comercialización y Distribución en el País: Ivrea Argentina.
  • Entregas: 1 y aún en publicación
  • Frecuencia:
  • Precio: $650 (tomo normal) / $4990 (tomo Gaucho Edition)
Video canal de Ivrea Argentina

Entregas

Rooster Fighter Entrega Nº 1

  • Fecha Salida: 6/08/21
  • Precio: $650/ $4990
uc?id=1ZHtIUJQu

Reseña: Rooster Fighter 1 de Syû Sakuratami (2021), Shonen, B6 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Agosto de 2021.

Sinopsis: En este tomo conocemos a Keiji, un gallo particular, el cual vio como un kijuu (bestia demoníaca de gran tamaño que posee a determinados humanos) mata  su hermana Sarra, entonces decide volverse fuerte y derrotarlos hasta cobrarse la venganza de aquél que asesino a su hermana, pero en el camino encontrará gente y animales que lo ayudarán a cumplir su misión de salvar a la humanidad de estas bestias demoníacas gigantes.

Este tomo me encantó y me causó mucha risa, ya que en parte hay una parodia a Dragon Ball, ya cuando llegamos al capítulo de la tortuga, uno de los ataques de esta es muy similar al del maestro Roshi: el famoso Kame Kame Ha. Como extras nos trae un mini póster desplegable a todo color, una mini historia extra cómica y unas postales del gallo en caminito, Bs As y en las Cataratas del Iguazú, Misiones.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la comedia, el suspenso y la aventura.

uc?id=1qZSeWsyivCO XzZhdCfJVsbsTPqLNrkN

Fuentes: Editorial Ivrea Argentina/Wikipedia/Whakoom
Reseñas: Matías Valls

No puedes copiar el contenido de esta página. Si necesitas algo comunícate al mail