Ir al contenido

Yu Yu Kakusho Edición Kanzenban

Etiquetas:

Yu YU HAKUSHO Edición Kanzenban- Ed. Ivrea Argentina

Detalles de la Colección

Yu Yu Hakusho Edición Kanzenban es una serie de manga que recopila los 19 tomos tankoubons originales de este manga en 15 tomos en formato A5 de más de 300 páginas con todas las páginas a color existentes y bitono. Es un manga escrito y dibujado por Yoshihiro Togashi, siendo este su primer manga exitoso publicado entre 1991 y 1994 en los tankoubons ya mencionados. Esta edición fue publicada en México por Panini Manga de ese país y en España por Ivrea, ahora fue anunciada para Argentina con salida bimestral a partir del 28 de Mayo de 2021. En cuanto al argumento nos narra la historia de Yusuke Urameshi, un adolescente rebelde y violento que suele faltar a la escuela, pero cierto día salva a un niño de ser atropellado y muere en su lugar, pero el niño sobreviviría y el otro mundo no esperaba un acto altruista de su parte, entonces se le permite revivir por medio de Botan, una shinigami, estando en el otro mundo conoce a Koenma, el hijo Emma el gobernante del otro mundo, el cual le dice que para revivir y recuperar su cuerpo debe hacer una serie de tareas. Una vez recuperado debe ser un detective espiritual, resolviendo casos para el otro mundo, donde se escapan algunos demonios que interfieren con la vida de los humanos, para lo cual desarrollará un poder espiritual que se alojará en su dedo índice, con el cual combatirá a estos demonios. Este manga tienen una serie de animé de 112 episodios que fueron transmitidos entre el 10 de octubre de 1992 y el 17 de enero de 1995, cual fue hecho por el estudio Pierrot y transmitido por Fuji TV. El Manga se divide en cuatro sagas: Detective Espiritual, Torneo Oscuro, Cinta Negra y Tres Reyes. Por último tiene dos películas: el Secuestro de Koenma (1993) y los Invasores del Infierno (1994).

  • Licencia y Editorial: Ivrea Argentina
  • Comercialización y Distribución en el país: Ivrea Argentina.
  • Entregas: 15 tomos A5 con Sobrecubierta de más de 300 páginas, todas las páginas a color existentes y bitono.
  • Periodicidad: Bimestral.
  • Precio: $1750

Autor:

Yoshihiro Togashi: Nació en 1966 en Yamagata, Japón, es un mangaka japonés que es reconocido por sus obras Yu Yu Kakusho y Hunter X Hunter. Está casado con la mangaka Naoko Takeuchi, autora de Sailor Moon. Siempre ha sido publicado en la Shonen Jump de Shueisha, en la cual publicado Yu Yu Kakusho y Hunter X Hunter, esta última aún en publicación en la actualidad.

Video Umboxing de @Ivrea.com.ar

Entregas

Yu Yu HAKUSHO Entrega Nº 1

  • Fecha Salida: 28/05/21
  • Precio: $2000

Reseña: Yu Yu Kakusho 1 de Yoshihiro Togashi (2021), Shonen, A5 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Mayo de 2021.

Sinopsis: En este primer tomo vemos que Yusuke Urameshi es un adolescente de 14 años rebelde, pendenciero, que era temido por todos incluso docentes, pero cierto día ve a un nene con posibilidades de morir atropellado y lo salva, pero dicho nene no iba a morir, lo cual su sacrificio no sirvió de nada, lo cual además por su actitud desinteresada sorprende al otro mundo, no teniendo lugar ni en el cielo ni el infierno, entonces Koenma, el hijo de Enma le sugiere haga una prueba para resucitar con ayuda de Botan (la parca, shinigami o barquera) deberá cumplir unas series de condiciones para poder lograr resucitar, como primera tarea debe guardar un huevo diminuto hasta que eclosione, en ese momento podrá resucitar, pero mientras hará de asistente de Botan ayudando a pasar al otro mundo a las almas desdichadas que andan en pena, o a personas a punto de ir al más allá. Pero no puede ver a sus seres queridos hasta que logre resucitar.

Este tomo me encantó, tenemos varias páginas a color y bitono, el cual me hizo acordar al Kanzenban de Slam Dunk ya que tiene los mismos acabados, la única diferencia es la imagen plateada de Yusuke en el fondo de la tapa y todo esos arabescos plateados y dorados tanto en la sobrecubierta como en el interior del tomo, haciendo una edición de lujo para cualquier coleccionista que haya crecido su animé en la década de los 90 en Magic Kids y luego en otras señales de animé que han pasado por nuestro país en los 90 y 2000.

Recomiendo este tomo para aquellos que crecieron con el animé y buscan una edición de lujo de esta historia del autor de Hunter X Hunter, a los amantes de la acción, el drama, la comedia y lo sobrenatural.

Yuyu Hakusho Entrega Nº 2

  • Fecha Salida: 16/07/21
  • Precio: $2000

Reseña: Yu Yu Kakusho 2 de Yoshihiro Togashi (2021), Shonen, A5 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Julio de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos varias aventuras más de Yusuke como fantasma, en las cuelas ayuda a dos amigas a reconciliarse, luego el colegio le hizo competir por una beca en un prestigioso colegio de secundaria alta, luego ayuda a un amigo de la infancia que siempre salvaba de las golpizas, el cual tiene buenas capacidades para el boxeo pero le falta confianza para ganar una pelea, la cual se la dará Yusuke. Luego un pirómano que ha estado incendiando casas prende fuego a la de Yusuke con él dentro, pero Keiko arriesga su vida y lo salva, luego al fin debe resucitar, ya de que de no conseguirlo la próxima vez sería dentro de 50 años. Después que lo logra es contratado para ser un detective espiritual y debe atrapar a un demonio que ha estado controlando a un muchacho con sentimientos negativos, luego de resolver ese caso, lo contratan para recuperar los objetos robados de la colección de Emma Sr., para recuperarlos hay plazo de una semana.

Este tomo me encantó porque vemos al fin se completan las tareas para resucitar a Yusuke, además por otra parte vemos la contratación de Yusuke como Detective Espiritual, además de enfrentarse a los demonios criminales que se escapan al mundo humano, tanto como el demonio diminuto como los demonios ladrones. Como extras nos trae páginas a color y bitono, en la portada en esta ocasión esta Kurama, el demonio zorro que se hizo popular con Naruto luego.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el misterio, el suspenso, la comedia y lo sobrenatural.


Yuyu Hakusho Entrega Nº 3

  • Fecha Salida: 17/09/21
  • Precio: $2000

Reseña: Yu Yu Kakusho 3 de Yoshiro Togashi (2021), Shonen, A5 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Septiembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el final cuando Yusuke debe enfrentar a Hiei, para recuperar la espada de Kouma, el tercer tesoro del mundo espiritual, para lo cual debe salvar a Keiko que fue raptada por este último demonio, luego de terminar esta misión, se le encomienda que vaya a lugar en la montaña de Genkai, la cual es una de los grandes  maestros del mundo espiritual, la cual está llegando a su muerte y entonces busca discípulos para poder transferirles su técnicas, pero debe evitar que un demonio llamado Rando sea el ganador, ya que la usará para el mal, luego Yusuke de pasar las pruebas y combates con un enfrentamiento con Rando incluido, gana la posibilidad de heredar esas técnicas. Luego de dos semanas de entrenamiento arduo con Genkai logra dominar las técnicas secretas de ella, entonces aparecen unos demonios bichos que están invadiendo la ciudad, lo cual hace que deban entrar Yusuke y Kuwabara a la ciudad de los demonios, enfrentar a las cuatro bestias y destruir la flauta que controla a los bichos en la ciudad, para lo cual recibirán la ayuda de Kurama y Hiei.

Este tomo me encantó ya que seguimos con la misiones de Yusuke, incluso conocemos a Genkai, la cual será su maestra en el mundo espiritual, luego me gusta que Koenma haya dado una posibilidad a Kurama y Hiei de redimirse de sus pecados. Como extras tenemos una hoja a color, además de las páginas a color y bitono que trae este tomo Kanzenban, las cuales destacan el descubrimiento y primera parte de la pelea con Rando.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el misterio, el suspenso, la aventura y lo sobrenatural.   


Yuyu Hakusho Entrega Nº 4

  • Fecha Salida: 26/11/21
  • Precio: $2000
uc?id=1I0z2JAIBh RjsSp8ifpd ZWl0ZmO17TJ

Reseña: Yu Yu Kakusho Kanzenban 4 de Yoshiro Togashi (2021), Shonen, A5 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Noviembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el final del enfrentamiento de  Urameshi y sus amigos contra las cuatro bestias sagradas, Genbu (derrotada por Kurama), Byakko (derrotada por Kuwabara), Seiryu (derrotada por Hiei), y Suzaku, su líder, (derrotado por Urameshi, luego de un combate encarnizado donde vio amenazada la vida de Keiko Yukihira, su mejor amiga), luego de esto se enfrentan a unos demonios que han adoptado las apariencias de Urameshi y Kuwabara, luego de encargarse de ellos, reciben la siguiente misión de parte de Hiei: rescatar a una chica que tiene la particularidad  que cada lágrima suya se convierta en diamante.

Este tomo me encantó porque vemos el final de esta gran primera misión de Urameshi y por otro lado la colaboración de Kurama y Hiei ayudan a mejorar sus prontuarios delictivos. Por otra parte, le encargan la próxima misión que es rescatar a esta chica con esa particularidad. Como extras nos traen unas hojas a color al comienzo, además del hot stamping de portada con Hiei en este tomo.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, la aventura, el misterio, el suspenso, lo sobrenatural y el terror.


Yu yu Kakusho Entrega Nº 5

  • Fecha Salida: 4/02/22
  • Precio: $2000
uc?id=1uGA1rL1NNdh7prLPaRdwetvK jzo9Xq7

Reseña: Yu Yu Kakusho Kanzenban 5 de Yoshiro Togashi (2022), Shonen, A5 con Sobrecubierta, Ed. Ivrea Argentina, Febrero de 2022.

Sinopsis: En este tomo vemos el arco de Yukina, la hermana de Hiei que van Kuwabara y Urameshi a rescatarla como  una misión del mundo espiritual, para lo cual se enfrentan a doce demonios que están vigilando afuera de la mansión de Takane, el hombre millonario que usa a Yukina para proveerle sus lágrimas que son joyas porque es un demonio del país del hielo, y así tener esa salvaguarda con las joyas obtenidas, por ello van a rescatarla y después de pelear con los 12 demonios deben pelear con los 3 más fuertes aún para luego enfrentarse al guardaespaldas Toguro, el cual es un demonio que incrementa su musculatura mientras que su hermano mayor puede transformarse en un arma o lo que sea para defenderse, luego pasamos al arco del torneo organizado por los capos de la mafia que le vendieron sus almas a los demonios, en cual el equipo Urameshi es el invitado de honor a este evento, en el cual se enfrentarán luego de dos meses de duro entrenamiento con los poderosos demonios que son patrocinados por este grupo de mafiosos, siendo Sakyo, el que invito a Yusuke y su grupo y además es el jefe real de los hermanos Toguro.

Este tomo me encantó porque tiene mucha acción y el arco de Yukina y el comienzo del gran arco del torneo de las Artes Marciales demoníacas, además tienen escenas de suspenso, drama y como extra nos trae una sobrecubierta con detalles metalizados, entre los cuales está el personaje de portada y además tiene páginas a color.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, lo sobrenatural, el suspenso, el misterio, y el drama.

Fuentes: Editorial Ivrea Argentina/Whakoom/Wikipedia
Reseñas: Matías Valls

No puedes copiar el contenido de esta página. Si necesitas algo comunícate al mail