Jujutsu Kaisen Fanbook

Jujutsu Kaisen Fanbook-Ed. Panini Manga Argentina

Jujutsu Kaisen Fanbook es un tomo único de 232 publicado originalmente en Japón en 2021, el cual el autor responde más de 350 preguntas sobre más de 70 personajes de la serie como la creación de los mismos, qué inspiró su creación hasta datos desconocidos de ellos. Además nos trae una explicación del mundo de Jujutsu Kaisen y repasa los tomos del 0 al 8 haciendo referencia a los 64 capítulos publicados hasta este año con comentarios de su autor como extra a todo esto además una entrevista al autor y una charla entre él y Tite Kubo (autor de Bleach). El tomo fue publicado por Panini Manga Argentina el 4 de Noviembre de 2022 con un señalador de regalo.

Detalles de la Obra

Licencia y EditorialPanini Manga Argentina
Comercialización y Distribución en el paísSD Distribuciones
EntregaTomo único Tankoubon con Sobrecubierta.
Salida4 de Noviembre de 2022
Precio$3200 (actualizado a Agosto de 2023)

Jujutsu Kaisen Fanbook (4/11/22)

Reseña: Jujutsu Kaisen Fanbook de Gege Akutami (2021), Shonen, Tankoubon con Sobrecubierta, Ed. Panini Manga Argentina, Noviembre de 2022.

Sinopsis: Este tomo es un data book de la serie Jujutsu Kaisen, el cual contiene un prefacio, características de los personajes, términos y escenarios de la serie, descubriendo los secretos detrás del arco de evento de Intercambio, una entrevista a su autor y a Tite Kubo, un epílogo de Akutami, desmembramiento de los capítulos hasta el momento de publicación del data book, entrevistas a los personajes de la serie, entrevistas a invitados especiales, comentarios sobre el arco del Evento de Intercambio a todo color y una descripción de las biblias especiales de Akutami.
Este tomo me encantó porque nos presenta el mundo de Jujutsu Kaisen que todos los fans de la serie deberían tener en sus colecciones, ya que trae todos los datos extras, preguntas y dudas que siempre se preguntaron acerca de este mundo y sus personajes, objetos y arcos argumentales. Como extras además nos trae un señalador.
Recomiendo este tomo para los amantes de la serie, aquellos que tenía dudas sobre este mundo, sus personajes o preguntas para su creador sobre la misma.

Fuentes: Editorial Panini Manga Argentina- Reseña: Matías Valls