Ir al contenido
Home » Carnage Absoluto

Carnage Absoluto

Carnage Absoluto- Ed. Panini Cómics Latinomérica

Carnage Absoluto es un evento de Marvel de 2019 dentro de la etapa Fresh Start, el cual pone al simbionte Carnage como protagonista, el cual es escrito por Donny Cates y dibujado por Ryan Stegman. Este evento nos narra los sucesos que ocurren cuando durante Guerra de Reinos se reabre el culto al simbionte Knull, esto unido a la pieza del simbionte primordial Grendel hace que Cletus Cassidy, Carnage, comience una cacería de los huéspedes de simbiontes a lo largo de las differentes realidades y de toda la historia de Marvel, esto lo transforma en Dark Carnage, el cual construye una aguja para poder comunicarse con la mente colmena en la ciudad subterránea debajo de Manhattan que vemos durante el evento de Guerra de Reinos y además va tras los códices de la ciudad Doverton para ser más poderoso aun. Este evento se publicará en Argentina el 12 de Noviembre de 2021 a un precio de $1080. Este evento tiene Tie In en las series de Inmortal Hulk, Venom, Amazing Spiderman y Miles Morales.

Detalles de la Obra

  • Licencia y Editorial: Panini Cómics Latinoamérica.
  • Comercialización y Distribución en el país: SD Distribuciones.
  • Entrega: Tomo único TPB.
  • Salida: 12 de Noviembre de 2021.
  • Precio: $1080

Autor

Donny Cates: Nació en 1984 en Dallas Texas, EE.UU., es un escritor de cómics estadounidense conocido por sus trabajos en Venom, Thanos, Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y Thor.

Carnage Absoluto (absolute Carnage (2019) #1-5 y Free Cómic Book 2019 (Spider man/Venom))

  • Fecha Salida: 12/11/21
  • Precio: $1080
Carnage Absoluto (absolute Carnage (2019)

Reseña: Carnage Absoluto de Donny Cates y Ryan Stegman (2019), TPB, Ed. Panini Cómics Latinoamérica, Noviembre de 2021.

Sinopsis: En este tomo vemos el evento Carnage Absoluto, en el cual los protagonistas son Carnage, quien busca reunir a todos los códices de simbiontes en aquellos que están muertos como a los vivos, y así crear un monstruo que pueda llamar al dios Knull, tambíen está Venom que vendría a ser el héroe junto a Spiderman de este evento, dodne debe enfrentarse a Carnage, pero su simbionte detecta que está débil porque teme lastimar a su hijo, al cual trata de hermano menor, entonces lo abandona por Hulk, pero luego es absorbido por Carnage, entonces para poder enfrentarse a semejante mal Eddie se fusiona con los códices extraídos de los Avengers y otras personas positivas para hacer frente a toda esa negatividad y poder destruirla.

Este tomo me encantó porque nos hace más humano a Eddie Brock, incluso me emocionó que hiciera las paces con Peter para que este cuidara de su hijo Dylan, y a la vez de su ahijado Normie Osborn, el nieto de Norman e hijo de Harry, otra parte emocionante es la reunión de los Avengers y todos aquellos que fueron huéspedes del simbionte. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas y algunos textos tipo expedientes o artículos periodísticos dentro del tomo que hacen alusión a los personajes o el evento mismo.

Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, el terror, el misterio, la aventura y lo sobrenatural.

Fuentes: Editorial Panini Cómics Latinoamérica/Wikipedia/Whakoom
Reseña: Matías Valls