Street Fighter de Sui-Chong

Street Fighter, el icónico videojuego de lucha llega de la mano de la Editorial Moztros

Detalles de Street Fighter (Etapa de Ken Sui-Chong)

Street Fighter (Etapa de Ken Sui-Chong ) Es una serie de seis tomos, los cuales fueron escritos por Ken Sui-Cheng y con el arte de Joe Madureira, Skottie Young, Alvin Lee y Omar Dogan que fueron publicados por Udon Entertainment Corporation (un estudio canadiense) llegarán en forma íntegra, completa y en orden cronológico en formato HC en Argentina por parte de la editorial Moztros, y serán distribuidos por Ovni Press. En el mes de Abril se distribuirá el primer volumen Hadoken en el país. En cuanto al argumento reúne a los clásicos personajes de lo videojuegos (que se jugaban en los antiguos arcades/fichines en los ´80 y ´90): Ryu, Ken, Guille, Chun Li o el villano Bison que protagonizarán aventuras inéditas en esta serie donde se les dio su particular personalidad a cada uno de los personajes, enfrentándose en batallas letales y los ya famosos torneos.

InformaciónDetalles
Licencia y EditorialMoztros Latam
Comercialización y DistribuciónOvni Press
FormatoTapa dura
Entregas6 volúmenes
FrecuenciaNo especificada
PrecioVol 1: $6950
Vol. 2 : $8800

Entregas

STREET FIGHTER Vol. 1: Hadoken

Fecha de salida: 28/04/23
Precio: $6950

Contenido: Street Fighter #1-5
Reseña: Hadoken de Ken Siu-Chong, HC, Ed. Moztros Latam, Abril de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos que asesinan al maestro de Ken Y Ryu, mientras ellos van en búsqueda del asesino de su maestro, una organización llamada Shadoloo, la cual dirige Bison, el cual tiene poder llamado Psico Power, el cual controla la mente de las personas, este poder más el de los científicos genios de robótica, IA, y ADN del mundo para construir asesinos usando los cuerpos de los luchadores. Por esta razón envían a Charlie Nash, un amigo de Guille, los cuales son ex marines que trabajan para la Interpol, pero hace dos meses que desapareció Charlie, entonces Guille se obsesiona con encontrarlo y devolverle sus chapas para retribuirle lo que él hizo hace mucho tiempo, mientras que en el camino se encuentra con Chung Lee, otra miembro de Interpol en Japón, la cual había enviado a Charlie para encontrar a su padre que fue secuestrado por Bison.
Este tomo me encantó porque nos presentan a los personajes del famoso videojuego, pero como si tuvieran una vida más allá del torneo Street Fighter, donde Bison es el jefe malvado de una organización que busca conquistar el mundo. Como extras nos trae una galería de portadas alternativas.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso y para los amantes del videojuego de los noventa.

STREET FIGHTER Vol. 2: Shoryuken

Fecha de salida: 14/07/23
Precio: $8800

Contenido: Street Fighter #6-10
Reseña: Shoryuken de Ken Siu-Chong, HC, Ed. Moztros Latam, Julio de 2023.

Sinopsis: En este tomo vemos que Ryu y Ken se enfrentan a  Akuma, el hermano de su maestro que es el responsable de su asesinato, pero luego de salir derrotados ambos deciden entrenar, ya que Akuma los espera a Ryu en particular para enfrentarlo en el próximo Street Fighter, mientras que Ryu tiene una alumna que lo sique como su sombra para que la entrene para aprender el Hadoken que heredó de su maestro, por otra parte Ryu para hacerse más fuerte irá por el mundo enfrentando a cada uno de los luchadores más fuertes, mientras que Killer Bee (ahora llamada Camila) que fue aceptada en el MI6 y además tiene amnesia, por otro lado, Chun Lee se debate entre seguir o no trabajando con la Interpol luego de la muerte de su padre.
Este tomo me encantó porque vemos una historia llena de acción, de venganza, suspenso, drama y aventura, donde Ryu se gana una alumna en contra de su voluntad, además se prometes con Ken mejorar sus técnicas, pero Ken será padre y esto lo detiene un poco, por último conocemos un poco más sobre algunos personajes que aparecerán a futuro y los clásicos como Chun Lee y Fei Long. Como extras trae portadas alternativas.
Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el suspenso, deseos de revancha, drama y aventura.

STREET FIGHTER Vol. 3: Cannon Strike

Fecha de salida:
Precio:

Contenido: Street Fighter #11-14 + Street Fighter II #0-1
Reseña: Pronto

STREET FIGHTER Vol. 4: Spinning Bird Kick

Fecha de salida:
Precio:

Contenido: Street Fighter II #2-6
Reseña: Pronto

STREET FIGHTER Vol. 5: Psycho Crusher

Fecha de salida:
Precio:

Contenido: Street Fighter II Turbo #1-7
Reseña: Pronto