Ir al contenido
Home » ICE CREAM MAN

ICE CREAM MAN

¡Terror helado! Llega “Ice Cream Man” a Moztros Latam

¡Prepárate para una dosis de terror con el heladero más aterrador! Moztros Latam presenta “Ice Cream Man”, una serie de cómic que recopila historias independientes de terror.

ICE CREAM MAN

Con W. Maxwell Prince, Martín Morazzo y Chris O´Halloran

Ice Cream Man de W. Maxwell Prince, Martín Morazzo y Chris O´Halloran es una serie de cómic que trae un conjunto de historias de terror escritas por W. Maxwell y con dibujos de Martín Morazzo y Chris O´Halloran, las cuales se publicarán en 5 tomos recopilatorios y aún sigue en publicación en EE.UU., que traerán estas historias con personajes diferentes en cada tomo (a excepción del heladero), narrando situaciones desquiciadas independientes unas de otras, dejando al lector la tarea de conectarlas entre sí. El 23 de Marzo de 2023 se distribuirá en el país el tomo número 1 de esta serie de cómics a un precio de $5500. En cuanto al argumento sigue a un heladero terrorífico que da helados que representan su penas y miserias de cada personaje que aparece en la historia, las cuales va tejiendo este heladero tan particular en las zonas periféricas. Este cómic está inspirado en una película de los años 80 donde un niño que compraba helado a un heladero que pasaba por su cuadra a diario es asesinado, entonces él se vuelve un heladero asesino.

Licencia y Editorial: Moztros Latam
Comercialización y Distribución en el país: Ovni Press
Entregas: 5 y aún siguen en publicación en EE.UU.
Frecuencia: Bianual
Precio:
Vol. 1: $5500
Vol. 2: $9100
Ejemplo de iframe centrado

Entregas

Ice Cream Man Entrega Nº01

(Ice Cream Man #1-4) (23/03/23)

Ice Cream Man Entrega Nº01
Reseña: Ice Cream Man : El Heladero Volumen Uno de W. Maxwell Prince, Martin Morazzo y Chris O `́Halloran (2022), HC, Ed, Moztros, Marzo de 2023.

Sinopsis: En este tomo nos trae una serie de historia de terror: una sobre una araña asesina, una de unos drogadictos que hacían lo que fuera para conseguir droga, una de una estrella de rock con sólo un tema exitoso y la última de un muchacho que debe ir al entierro de un amigo de la infancia, esta última termina cuando el padre biológico del difunto hace que su amigo lo ayude a darle un último abrazo a su cadáver. En cada una de estas aparece un heladero que conecta todas estas historias autoconclusivas de terror.
Este tomo me encantó porque vemos el terror absurdo, pero desde el punto de vista de un heladero que ve a estos personajes desde una tercera persona, incluso el terror va desde una araña asesina hasta el abrazo de un cadáver, esto es a lo que me refiero con terror absurdo. Como extras nos trae portadas alternativas, bocetos del heladero y de las portadas para cada número dentro del tomo,
Recomiendo este tomo para los amantes del terror, del suspenso, el drama y el misterio.

Ice Cream Man Entrega Nº02

(Ice Cream Man #5-8) (3/11/23)

Ice Cream Man Entrega Nº02

Reseña: Ice Cream Man: Volumen Dos de W. Maxwell Prince, Martin Morazzo y Chris O `́Halloran (2022), HC, Ed, Moztros, Noviembre de 2023.

Sinopsis: En este segundo volumen nos trae unas historias más aterradoras que la del primero, en la primera un hombre está cayendo suicidándose mientras se acuerda de su vida, mientras que dentro del edificio hay un buitre que está comiéndose los intestinos, cerebro y ojos de los que están dentro, luego una chica cree estar con su amiga muerta jugando, después una de emergencias donde los paramédicos son drogadictos y suceden cosas a su alrededor en el vecindario que no les llama la atención, pero el que destaca es la historia de tres gustos, la cual cada gusto de helado significa una elección del protagonista: Frutilla (amor) vainilla (amistad con un perro) y gusto con gusanos (una tortura).
Este tomo me encantó porque nos propone historias muy terroríficas, pero del terror absurdo algunas  como la de emergencias y otras de terror real como la del suicida. Como extras nos trae portadas alternativas, bocetos y bocetos del guión.
Recomiendo este tomo para los amantes del terror y del terror absurdo, del suspenso y el drama.

Ice Cream Man Entrega Nº03

(Ice Cream Man #1-4) (23/03/23)

Ice Cream Man Entrega Nº03

Ice Cream Man Entrega Nº04

(Ice Cream Man #1-4) (23/03/23)

Ice Cream Man Entrega Nº04

Fuentes: Editorial Moztros Latam/Editorial Ovni PressReseñas: Matías Valls